Yo, en la mía cuando la tenía, el suelo estaba bien, y eso que peso cerca de 130 kg!
No estaba tan firme como si fuera hormigón, pero teniendo en cuenta que es una caravana, el suelo estaba relativamente firme. podía ceder unos pocos milímetros en toda la superficie, como si estuvieras encima de parquet flotante, pero aguantaba bien mi peso.
Uno de los listones del suelo, el que está cerca de los pasos de rueda, estaba un poco deteriorado, y sustituí aproximadamente un palmo, pero precisamente la parte deteriorada estaba donde el armario, así que no se pisa.
Comprueba la parte delantera, entre el suelo y el frontal, que ahí es fácil que el primer o segundo listón del suelo estén en mal estado, del agua que escurre por el frontal.
En cuanto a las patas estabilizadoras, es cierto que se mueve un poco. Yo en mi caso no puedo comparar mucho, pero sí que se movía más que la actual, y mucho más que una hobby enorme en la que he estado. Te sugiero que no te pases apretando las patas, porque tampoco vas a conseguir que se quede como una tabla, pero sí podrías hundir el suelo.
Por lo menos la mía era una caravana muy ligera para su tamaño, muy maniobrable, con una construcción pensada para que se acercara a su peso real, pero a cambio todos los materiales y acabados son poco macizos. Ojo, eso no tiene que ser malo, tienes un tamaño impensable para su peso actualmente, pero es menos sólida que otras, que lógicamente pueden pesar media tonelada más con esas medidas.
Pero a pesar de eso, no creo que tengas problemas mientras no tengas humedades en el suelo, claro. En general, la mía los problemas que tuve fueron por los listones del borde, por haber escurrido el agua de las paredes. Compruébalos, Pero si está la madera sana, yo no me preocuparía por su falta de rigidez, o su gran flexibilidad, no la vas a romper por eso.
Y si tienes listones en mal estado, ya sabes, los que están por el suelo, pues entonces plantéate sanearlos, sobre todo para que no avance la degradación. Pero esto último para cualquier caravana, sea la que sea.