ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Recomendaciones Tienda Cocina

Member timid@ Avatar de jumillano28
    Hola. La que dice el amigo bellotin 2004 esta muy bien. La he visto en varias parcelas del camping te estoy ahora y hable con los dueños y me la enseñaron. No es especialmente grande pero suficiente. Además me hablaron muy bien del lugar de compra. Active caravan, muy serios y entrega en tres días. Yo me pillo una de esas en septiembre. Perfecta papa estancias cortas o largas.

Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Cita Iniciado por jumairia Ver mensaje
    Cuando se habla de calidad/precio se presupone una calidad mínima que, bajo mi punto de vista, la lascar no tiene como tienda cocina. Es como las cosas que compras en los chinos, que pagas poco (a veces, porque en los chinos hay cosas carísimas) pero luego te acabas arrepintiendo mientras te dura lo comprado. Si hablamos de algo que compras a diario entiendo que el precio sea un factor de peso, pero cuando hablamos de algo que te durará no menos de 10 años para mí es importante que tenga un mínimo de calidad porque sino me pasaré los próximos 10 años arrepintiéndome de la compra.

En una tienda cocina al final se acaban pasando horas así que es importante que la lona tenga una calidad mínima. Primero, que no sea altamente inflamable (como lo es el material del que está hecho la Lascar) y luego que proteja mínimamente del frío, el calor, la lluvia,...

Además, las cosas de calidad siempre tienen una segunda vida en el mercado de segunda mano con lo que cuando decides deshacerte de ellas siempre puedes recuperar una parte de lo invertido. Del mismo modo, si en un momento dado el presupuesto no me alcanza para una tienda buena prefiero comprarme una de buena calidad de segunda mano que esté en buen estado de uso.
    Bajo mi punto de vista, la Lascar que tenemos está cumpliendo con creces. No sé si has visto una. Calidad más que suficiente para lo que paganos por ella. Ha aguantado un par de buenos chaparrones, se monta en un segundo, y algo que valoramos cuanto la compramos: no pesa y no abulta nada recogida.
    Dices que se acaban pasando horas en una tienda cocina... ¿Qué es lo que cocinas?.... Porque nosotros, sumando desayuno, comida y cena, no creo que estemos más de una hora al día.... Pero bueno, eso depende de cada uno.
    ¿Mercado de segunda mano?... Creo que seria lo último que haría... Cuando se fastidie la que tenemos, compramos otra igual y listo.
    Pero es mi opinión, tan respetable como la tuya, aunque no la comparto para nada.
    Saludines

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...y por los mismos motivos." - Sir George Bernard Shaw

Junior Member calladit@
    Yo ya lo tengo decidido voy a comprar la lascar después de ver los precios de las tiendas cocina de segunda mano que hay gente que pone los precios como si fuera nueva ...prefiero comprar la lascar y la estreno yo, además al año no la voy a gastar más de 4 veces así que como ya he dicho no le voy a dar un uso intensivo lo importante que no cale cuando llueva y que no se apague el fuego con el aire y la lascar parece que cumple...saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Junior Member calladit@
    Bueno pues al final nos a salido una buena oportunidad y hemos comprado una tienda cocina inaca por 50€ de segunda mano,ya teníamos decidido la lascar plus por ser mas ligera y mas barata pero al salirme esta oportunidad no me lo he pensado acabo de montarla y esta muy bien por el precio, solo decir q la zona de la mosquitera tiene un agujero se ve que es una quemadura pero bueno no se de que forma se podría reparar y no tiene cortinas tampoco...pero bueno por el precio no me puedo quejar saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema