ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Camping el Folgoso (Playa del Lago de Sanabria); 16,17,18 y 19 Octubre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    1

    Camping el Folgoso (Playa del Lago de Sanabria); 16,17,18 y 19 Octubre

    Hola
    Queria compartir este viaje con quien quiera participar de este bello lugar, el Lago de Sanabria, para relajarse, ver paisajes, hacer excursiones, ver pueblos, conocer paisanos... Nada de botellones ni juergas.
    La idea es ir en plan tienda de campaña, así que es importante llevar un buen saco de Invierno ya que Sanabria es frío por la noche.
    Conozco bien la zona y merece mucho la pena, especialmente las llamadas rutas tradicionales que enlazan los distintos pueblos que circundan el lago. Son sencillas, algunas de no mas de una hora, y sin muchos desniveles.
    El lago ofrece un paisaje que invita a meditar y contemplar la calma del lugar.
    El coste sería el de las cuatro noches en el camping, (no es necesario pagar parcela) y la gasolina para el viaje, dependiendo del numero de vehiculos. Yo aporto mi tienda y furgoneta larga de tres plazas si es necesario. Partiría desde Madrid.
    Este es un link del camping http://www.campingelfolgoso.com/
    Espero que alguien se anime. Os agradeceria dejar algun correo electronico o telefono para ir concretando.
    Última edición por homo ludens; 10/10/2014 a las 14:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •