Hola de nuevo.
Hace 3 días que llegué del camping donde estuve 10 días. Fui a uno nuevo que hacía escasamente un mes acababan de inagurar, la fundación Naranjo Galván, llevado por Manuel Armas, Paqui y su marido Fernando (CAMPISTAS REUNIDOS - Zona de Acampada Fundacion Naranjo Galvan). Como es una Asociación Benéfica no pagué IGIC y me salió realmente barato (3 euros por día), ahora bien lo que realmente me llamó la atención y me animó a ir fue que estaba en el campo (San Felipe). Tiene campo y costa, algo muy raro en esta isla para un camping. ¡¡Y me gustó!!. Me lo pasé genial y os animo a visitarlo y pasaros unos días allí.
Además y para colmo, ya que empieza como camping estaba así de solita. ¡Era la reina!Toda la zona de casetas para mi solita.
Aquí mi palacio con electricidad de la placa. Estaba de lujo y me salió realmente buena la idea. Estoy contenta.
En San Felipe (a 100 metros del camping) está la costa y una piscina natural muy apreciada por los lugareños y demás gente
En marea alta he visto a surferos buscando algunas olas. Lamentablemente en ese mismo momento no tenía la tablet para hacer fotos:
El resto ha sidoy también
Saludos
Edito para decir que abrí una entrada en mi blog con todas las fotos:
Crónicas de Solon: 10 días de camping en San Felipe

y también