Hola, te voy a contestar lo mismo que a otro compañero, yo soy partidario de motores mas grandes aunque sean de igual caballaje, por ejemplo 2.0 o 2.2, esta moda de poner motores pequeños

, por el tema de ahorrar........ no creo que como compradores nos beneficie mucho, pagan menos viñeta(cierto), menos seguro(depende), ellos dicen que contaminan menos y sobre todo entrar dentro de las normas Euro

. Pero si os dais cuenta antes todos los motores diesel eran motores grandes, mirar las furgonetas, a dia de hoy por ejemplo una traficc con motor 2.0 da 90cv y 115cv, al igual que una fiat ducato que la 2.0 da 115cv y la 2.3 130cv, son fiables, tienen fuerza y duran sin problemas medio millon de kilometros, estan hechas para cargar, trabajar, remolcar........... sin embargo a los coches les montan 1.5 diesel con 120cv un 1.6 con 130cv, como me dijo el comercial del concensionario vw cuando compre el tiguan, chaval que pena que en tu modelo ya no montan el 1.4 tsi o el 1.6 tdi, esos motores pequeños van muy bien........Le podia haber preguntao que si lo tenia el?? jaja,