ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Llamadme tonta pero.......

Senior Member participativ@ Avatar de pikhara

Llamadme tonta pero.......

Por mucho que leo y busco en google no entiendo la diferencia entre toldo y caravanstore. De hecho, he visto cosas que se llaman " toldo caravanstore". Ambos pueden llevar laterales? Que alguien me lo explique sencillo, porq estoy agobiandome con algo tan basico

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Yo toldo lo entiendo como que hay que hacer agujeros a la caravana para collarlo y el caravantone va en la guia de la carvana. A la repsuesta de los laterales los dos pueden llevarlo. Si me equivoco que me corrijan. Saludos

Octogenario+3incómodo hablador Avatar de cocodriloviejo
    Pues yo lo entiendo más sencillo: Un "Caravanstore" es una de las marcas y modelos que hay de toldos. Cuando lo comercializaron tenía la novedad de que va en una funda en la guía de la caravana, que se abre y se despliega, y no hay que llevarlo en el cofre. Los laterales son una opción, ya que una vez extendido ocurre que aunque la caravana y el toldo están "quietos", el Sol se va moviendo y acabas dándole la sombra al vecino. Con un lateral "tapas" el Sol incidente y, si hace viento, te sirve de paravientos... O sea: "Caravanstore" es una marca de toldo.

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Toldo caravanstore, (es un toldo que va metido en una volsa, el cual hay que abrir a mano y guardar a mano)

Toldo de casette, (es un toldo que va metido dentro de un compartimento estanco, que se abre y cierra con una manivela)

El primero es más económico y ligero, el segundo es mas caro, más pesado, pero mucho más fácil de abrir y cerrar.... y si, los dos son toldos.

Se me olvido... si, los dos pueden llevar laterales y frontales, y no solo superpuestos, si no que los hay específicos con sus cerramientos con cremalleras como si fueran avances.

Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    y falta el toldo playero jejeje....

honda civic + knaus 450FS

Os he dicho ya que OS QUIERO????

Zalo ya que te pones con el toldo playero no faltaria el toldo de vernano? O es lo mismo que el playero xddd.

Verano queria decir

Empezando a rodar.... hablador Avatar de ROYSO72
    Y sin olvidarnos del "cutretoldo", esas cuatro cuerdas y una rafia puesta así a lo loco que te saca de muchos apuros....

Pikhara, no lo habías dicho pero puedes repetirlo todas las veces que quieras, que siente bien oirlo
    Chevrolet Captiva 2.2 LT + Adria Optima 425CE

Mira mis bricos http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78423

Jajjajajjahaj, os lo mereceis. Ya q estamos, que se pone en el suelo debajo del toldo??? Cesped artificial supongo, hay lonas especiales??

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Ufff... para eso hay mil cosas...

Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....

Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Ufff... para eso hay mil cosas...Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....
    Y alfombras confeccionadas con "macarrones de plástico", tienen dibujos, son muy cómodas de limpiar, enrollar y es fantástica como suelo. La compré en Marruecos, lástima que no la vendan en España. Saludos

Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Una foto para que os hagáis una idea... http://p1.pkcdn.com/alfombras-de-pla...had_421143.jpg Saludos

Etiquetas para este tema