ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Colocar e todo Caravanstore en la caravana.

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero

Colocar e todo Caravanstore en la caravana.

Buenas noches.
    Ya nos han traído el toldo y tenemos que colocarlo, colgarlo o como queramos decir, en nuestra caravana.
    Lo tenemos que hacer el viernes para salir el sábado de madrugada para Andalucía.
    Tenemos la caravana Roller jazz 39 DD. Y la pregunta es: Tenemos que meterlo el toldo desde abajo del rail?
    Ya que no tiene abertura en la curva de arriba del lateral.
    No sé si me he explicado. Estoy acoj........... y con las prisas de la salida.
    Gracias por vuestra colaboración.
    UN saludo

Junior Member calladit@
    hola nosotros vamos en abril a andalucia pero no sabes todavia que ruta. Cuando vuelvas me puedes contar un poco??

Senior Member hablador Avatar de kati
    Hola lo tienes que desplegar y a continuación por el rail donde se mete le avance meterlo todo y cuando ya este todo lo alineas y a continuación tienes unos tornillos pequeños los pones y los aprietas bien

Senior Member locuaz Avatar de juansanchez
    muy sencillo abres la cremallera lo desenrollas un metro mas o menos uno lo aguanta y otro lo mete por la guia desde abajo o a media altura si tienes abertura en la guia lo vais corriendo por la guia y poneis los tornillos que hacen de tope para que no se mueva y ya esta vuelta a enrollar y cerrarlo suerte !!!!

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Muchas gracias a todos.
    Nacu, nosotros vamos a Cortegana, sierra de Huelva o a Zahora, Cádiz, a la parcela de unos amigos. Aún no lo tenemos decidido.

Member timid@
    Hola pucherero, yo le he hecho una abertura a la guia en la parte de arriba, asi lo pongo y quito sin abrir el toldo, de momento me ha ido muy bien y mas comodo. Un saludo