Buenos días a todos después de dos años intentando reparar y pintar el techo de mi caravana, esta semana pasada ya que hacia bueno y no llovía nos lanzamos y estamos rotos pues hacerlo bien es dificilísimo si no tienes una nave y yo no tengo.
Nos dispusimos primero a arreglar los abollones del granizo...
1º en un solar donde nos tiraron un cable para la lijadora,
lijamos bien todo el techo, duro pero hasta ahí bien.
2º Nos dispusimos a
dar masilla para chapa osea de aluminio, muy buena pero difícil de dar y NO se puede dar al sol....hacer bien la composición del catalizador y la masilla si no, no se seca y si se da al sol no se puede trabajar donde se aplica.....así que un amigo nos dejo su rampa de garaje donde da la sombra x la tarde...... primero tapar los hollitos, lijar, tapar imperfecciones en general, lijar y lijar hasta que queda lisa, cada vez con lija más fina
.
.gif)
En este proceso nos encontramos ahora.....
3º dar imprimación eso no lo hemos hecho todavía. Espero que sea más fácil que la masilla.
4º Pintar me tengo que buscar o un local cerrado para hacerlo a pistola, o bien que me lo haga alguien que tenga cabina, claro que me cobraría, pero no tengo otra o pagar un alquiler de cabina que cobran como 56 € la hora una pasada.
Ya os contaré
Traer si se te ocurre algo, que nos de una ayuda, dime ¿es muy problemático dar la imprimación? algún truco, alguna advertencia??
Si alguien dispone de un garaje o local cerrado me comentáis empapelaría todo para no manchar
Perdona Leopolaran por usar tu hilo pero creo que nos pueden venir bien las sugerencias que nos den....y así no abrimos otro.
Un saludo muy fuerte a todos los foreros....