Buenos días!!!
En primer lugar bienvenida al foro!!!
Enhorabuena por la adquisición de la caravana y espero que la disfrutéis muchísimo.
Lo de que salga la rafia y el bolón por fuera del avance, dependerá de la medida que lo hayas comprado. A mí particularmente me gusta que salga por fuera. Respecto a clavarlo, yo lo queharía sería en primer lugar, clavar la rafía bien estirada por los ojales que trae, posteriormente pondría el bolón bien estirado por encima de la rafía sin clavar. Una vez que montes el avance utilizaría lo ojales que trae el faldon para fijar el bolón, no hace falta que pongas más piquetas, con las piquetas que pongas para fijar el faldón del avance, las gomas y los hierros del avance ya se sujeta. El bolón no hace falta que lo agujerees, la piqueta entra por el bolón, sólo hace falta que lo abrás un poquito con la misma piqueta, y ya está, así no romperás el bolón, otra cosa es la rafía en la que sí que harás otros agujeros, pero no pasa nada.
Lo de que no entre agua, no creo que tengas problema, salvo que la parcela esté en pendiente y te baje el agua, y caiga tanta que no la absorva el terreno, hay gente que levanta el suelo con palets.
Tener el agua en la parcela tiene como ventaja que no tienes porque desplazarte para coger agua, incluso puedes conectar directamente una manguera y llenar el deposito, o poner un sistema que te llene el deposito automáticamente.
Los 10 amperio, te dará para poner bastantes cosas, pero obviamente todo tiene un límite, ya lo irás viendo, según te salte. Creo que vas a poder enchufar todas esas cosas juntas que has dicho, pero si enchufas el aire acondicionado no enchufarás el calefactor digo yo. A lo mejor con esos amperios te da incluso para poder enchufar microondas y calefactor sin que te salte.
Suerte y a disfrutar!