Por partes. Como has podido comprobar, se puede. Depende del miedo que tengáis. Si no sois miedosos y con las lógicas precauciones, para evitar males, sin desenganchar, no dejando nada en el coche, bajando la jockey o las pata para evitarle sobresfuerzos a la suspensión, colocarte en una zona de mas visibilidad desde la vigilancia del area......
Los camioneros al igual que las autos, tienen o se ponen cierres de seguridad interior (solo accesibles y de apertura-cierre interior) para evitar esos robos. De hecho existen unas barras que van de puerta a puerta en lo camiones para evitar su apertura desde fuera. Yo personalmente una planificación del viaje, hacer una parada por el camino en un camping cercano a la carretera que me lleva a mi destino, y a volar. Si no me queda otra tomar las medidas lógicas que te hemos aconsejado, y quieras . Yo por dentro de la caravana tengo unos pestillos aparte de la cerradura y he hecho noche, no me ha pasado nada, pero se de gente que si ¿por no tomar medidas o tenerlas? puede. A la comandante de mi barco, desde que les paso a unos amigos, planificación de viaje. Así que si lo haces tómalas por si acaso, no dejemos las cosas en manos del destino. Un saludo y buen viaje..... acojonao te estamos dejando......jjajajajajajajajajaja