ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Pasar la noche en la autopista con la caravana

Member timid@
    Por partes. Como has podido comprobar, se puede. Depende del miedo que tengáis. Si no sois miedosos y con las lógicas precauciones, para evitar males, sin desenganchar, no dejando nada en el coche, bajando la jockey o las pata para evitarle sobresfuerzos a la suspensión, colocarte en una zona de mas visibilidad desde la vigilancia del area......
    Los camioneros al igual que las autos, tienen o se ponen cierres de seguridad interior (solo accesibles y de apertura-cierre interior) para evitar esos robos. De hecho existen unas barras que van de puerta a puerta en lo camiones para evitar su apertura desde fuera. Yo personalmente una planificación del viaje, hacer una parada por el camino en un camping cercano a la carretera que me lleva a mi destino, y a volar. Si no me queda otra tomar las medidas lógicas que te hemos aconsejado, y quieras . Yo por dentro de la caravana tengo unos pestillos aparte de la cerradura y he hecho noche, no me ha pasado nada, pero se de gente que si ¿por no tomar medidas o tenerlas? puede. A la comandante de mi barco, desde que les paso a unos amigos, planificación de viaje. Así que si lo haces tómalas por si acaso, no dejemos las cosas en manos del destino. Un saludo y buen viaje..... acojonao te estamos dejando......jjajajajajajajajajaja

Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Yo lo que pienso es que no es una cosa que haya que hacer de continuo porque si no aumentan las posibilidades de que pase algo pero sabiendo donde paras y tomando unas medidas mínimas de precaución, no debe de pasar nada. (nunca estamos exentos de un percance, ni siquiera en un camping).

Nosotros hacemos una o dos noches al año en carretera y siempre lo hacemos en áreas 24 horas donde hay mucho movimiento de camiones. Si podemos nos colocamos cerca de una cámara de seguridad y en un sitio que esté bien alumbrado. El año pasado vi como un coche de la guardia civil hacía la ronda junto a los que estabamos aparcados. También hay que mirar que carreteras son más frecuentadas por "el lado oscuro" (autopistas de costa suelen ser) y evitarlas.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema