ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Reformando Sun Roller Fiesta 36L

Senior Member hablador Avatar de frangc40
    jojojojo se me abrieron los ojos como platos al verte encima del techo ...si se pisa encima de los tabiques me creo que aguante..pero es que siendo el exterior aluminio y debajo polispan es demasiado facil abollarlo.yo para limpiar el techo me asomaria por el claraboyo y le daria con la manguera y cepillo
    sino...pues otra opcion es aparcarla debajo de tu ventana y desde alli agua y jabon jajajjaja.

Member calladit@ Avatar de katanga
    Cita Iniciado por frangc40 Ver mensaje
    jojojojo se me abrieron los ojos como platos al verte encima del techo ...si se pisa encima de los tabiques me creo que aguante..pero es que siendo el exterior aluminio y debajo polispan es demasiado facil abollarlo.yo para limpiar el techo me asomaria por el claraboyo y le daria con la manguera y cepillo
    sino...pues otra opcion es aparcarla debajo de tu ventana y desde alli agua y jabon jajajjaja.
    Segunda opción no válida... vivo en un sexto piso!!! ja, ja, ja...
    VOLKSWAGEN T-5 + SUN ROLLER FIESTA 36L
    Aquí puedes ver la reforma de mi Sun Roller http://www.webcampista.com/foro/bric...iesta-36l.html

Member calladit@ Avatar de Antonio69200
    Toc toc...llego un poco tarde y no creo que pueda ayudar en mucho, entre otras cosas por que aun ando en fase de pillar ideas... eso si me llevo algunas de tu trabajo...
    Por cierto... la caravana que me compre yo también tiene una pequeña raja el arcón, un vecino mio mecánico, que vino cuando la compre, me comento que era problema, que ellos tienen una masilla eposica, para reparar los parachoques, que son del mismo material. Si tienes algún mecánico de confianza, pregúntale, a lo mejor te puede echar una mano...
    saludos y estupendo trabajo.
    Caminante, no hay caminos, se hace camino al andar...

Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Cita Iniciado por katanga Ver mensaje
    Segunda opción no válida... vivo en un sexto piso!!! ja, ja, ja...

como que no!!!mas altura=mas presion hidraulica=chorreado a presion joojjojj

Cita Iniciado por frangc40 Ver mensaje
    como que no!!!mas altura=mas presion hidraulica=chorreado a presion joojjojj
    Ja, ja, ja...
    Aquí puedes ver la reforma de mi Sun Roller http://www.webcampista.com/foro/bric...iesta-36l.html

Junior Member calladit@ Avatar de perkins
    Enhorabuena por la reforma! yo tengo fiesta clavadita a la tuya,del 98 es la mia y contu publireportaje ya he visto como "destriparla" cuando sea necesario,jaja animo y a disfrutarla!

Cita Iniciado por perkins Ver mensaje
    Enhorabuena por la reforma! yo tengo fiesta clavadita a la tuya,del 98 es la mia y contu publireportaje ya he visto como "destriparla" cuando sea necesario,jaja animo y a disfrutarla!
    Gracias, pero espero que no te haga falta "destriparla" nunca...

Junior Member calladit@
    Hola a tod@s,

Yo también tengo una Fiesta 36L y tengo que empezar pronto la reforma. El trabajo que has hecho es impresionante. Me quedo con algunas ideas. De esta caravana, lo que más me sorprende es que la cama principal es muy estrecha. Yo pensaba ensancharla colocando los colchones encima de la repisa del arcón. Me puedes decir porqué tu no lo has hecho así una vez restaurada esa parte de la caravana?

Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema