ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: Dichosa Antena de la caravana

Senior Member participativ@ Avatar de satitec
    Optimo eso diselo a mis 2 fieras de 3 y 6 años que no pueden ver los dibujos.... Acabo loco... Jajaja yo tambien tengo es antonio y no pillo casi nada

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Cita Iniciado por satitec Ver mensaje
    Optimo eso diselo a mis 2 fieras de 3 y 6 años que no pueden ver los dibujos.... Acabo loco... Jajaja yo tambien tengo es antonio y no pillo casi nada
    Ya lo creo.Lo que pasa es que ya me he olvidado de lo que es tener "enanitos".Yo tambien pasé por eso y he visto Jimmy Neutron 500 veces y La sirenita otrs tantas.

Senior Member hablador Avatar de luxurius
    Cita Iniciado por dosky Ver mensaje
    Hola. Yo compré esta metronic en mediamark por 28.95€ + 4€ de gastos de envío y me va de fábula

http://www.metronic.com/index.php?page=produit&idPdt=427010

Saludos
    Llevo la misma antena, que compré en el bricor de oferta por 24 Euritos de nada. MARAVILLOSA. No puedo decir otra cosa. Amplifica mas que las especialmente diseñadas para caravana, creo que son 34 Db y el amplificador (que es exterior) lo llevo alimentado a 12 voltios desde bateria (se puede alimentar a 220 voltios tambien).

La llevo en un mastil como tu, que se sube se baja y se orienta desde el armario, y va de fabula.

Eso si las antenas omnidireccionales (que no necesitan mastil se fijan directamente al techo y no es necesario orientarlas) tienen menor potencia de recepción que las Unidireccionales, por eso me decidí por una unidierccional, por la calidad de recepción. Que hay que orientarla pues si, pero recibe mejor que otras.

Si como te han dicho pones la foto de la antena que tienes te podremos orientar de si es necesario que compruebes algo, cambies la antena, o a ver que es...

Mercedes Glk 280 4matic GLP + Moncayo joven 430

Senior Member participativ@ Avatar de mendigailur
    Hola, a mí me pasó que el amplificador de señal que tenía no era compatible con las frecuencias tdt, aparte de eso los conectores de la tele al ampli y del ampli a la antena eran de dudosa calidad. Fue cambiar amplificador y conexiones y asunto resuelto. En algunos sitios también depende de la calidad de sintonización de la tele, pero algunos canales deberias de ver. Prueba con eso y seguro que si el cable está bien y sus conexiones a la antena tambien, sin cambiar la antena ... a ver la tele.

Salud!
    Mitsubishi Outlander 220 DI-D 4WD + Sterckeman Starlett 470 PE

Salud para tod@s!

...Y que no sean conectores de los chinos, que sean un pelín decentes!!

Salud!

Salud para tod@s!

Senior Member locuaz
    Yo llevo una q encontre en internet a partir de una bricochapuza...jeje
    Funciona es muy barato y no pierdes nada por probarlo...y ademas no pesa nada
    Hay varias paginas q lo explica
    Mira en esta www.piramicasa.es/GRATIS/antenadipolocasera.htm

Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Antes de comprar nada, revisa los cables... yo me volví loco con la tele que a veces la veía y a veces no... que si tdt... que si tele... que si antena... y era el cable que va desde el amplificador del armario hasta la tele...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Yo he tenido problemas con la de las dos caravanas que he tenido y al final compre la metronic del leroy merlin y perfecta.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

Senior Member participativ@
    En mi caravana vieja la antena era de las de 2 cuernos en el mastil y mas o menos se veia casi to. Cuando compre la nueva me quede alucinado pues traia una antena con circuito electrico y un monton de cositas y no se veia na de na.
    Antes de gastar dinero prove a poner el cacho cable antena pelao. Lo puse al lado de la antena con cinta aislante y me quede alucinado. Funcionaba. Asi que abri la antena le saque todo lo de. Dentro y puse el cable dentro. Se ve de vicio. Gasto 0
    Tengo un compi con carro tienda y le hice lo mismo solo que sujeto a una piqueta de las de sujetar el avance. La gente li ve y flipa por lo sencillo y el resultado.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
    enviando desde el paraiso. ASTURIAS

Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Nosotros llevamos la MK "nueva" sin cuernos, con descodificador incorporado y su propio amplificador y se ve perfecta, nunca nos a dado el minimo problema, eso si por los precios que leo por aquí, vale unas 4 veces mas que las de 25 euros si no recierdo mal. Un saludo

Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

Senior Member timid@ Avatar de jarjonaj
    Cita Iniciado por satitec Ver mensaje
    Buenas noches yo tambien voy a cambiarla y en principio voy a poner esta.
    http://www.televes.com/node/7823.
    que os parece
    Esa misma es la que tengo yo y me va genial, con su amplifiCador que llaman "cocodrilo" . Llegas al camping , una búsqueda de. Canales y perfecto

Senior Member participativ@ Avatar de picola54
    hola haz la prueba de poner el hilo por fuera de la antena a la tv nuevo y prueva provisional

Senior Member participativ@ Avatar de pikhara
    poner el hilo por fuera de la antena??????? ESO QUESLOQUEES????

Es que cuando me decís que a ver si es el cable, o el ampli, no tengo ni idea de cómo comprobarlo. Lo siento , es que no tego niidea de esto perdonadme. Gracias otra vez

Hola, no sé qué edad tendrá la caravana, pero si tiene unos añitos es posible que el amplificador de antena no esté actualizado, es decir, que no te amplifique la señal tdt y si la analógica (la que ya no se usa), solución comprar uno nuevo. El cambiar la antena creo que sería el último remedio, a no se que la cobertura sea malísima y no te quede otra. Eso sí, si el cableado, amplificador y conectores (los cortos son muy fáciles de ocurrir, y más con conectores baratos) no están en regla ... de poco te va a servir. Ve descartando posibles conflictos. Hay veces que con un solo cable a modo de antena puede ser suficiente. Vete añadiéndole ampli, conectores y que se note que va mejorando, y lo comentado: que las conexiones dentro de la antena estén bien soldadas.

Salud!

Salud para tod@s!

Senior Member locuaz Avatar de josemanuelge
    La mejor antena que hay para caravana es la televes el modelo diginova, es una antena directiva con filtro 4G que es muy importante actual mente y tiene amplificador incorporado solo tiene que ponerle un alimentador.

BMW 525D KNAUS SPORT500QDK

Senior Member participativ@ Avatar de picola54
    el poner un hilo por fuera es PARA PROBAR ,solo antes de desechar la antena y asi sabes donde esta mal .repito desconectas el cable de la antena lo tiras por fuera a la tv y pruebas a ver

a ver, me acaban de cambiar el aparatito que va dentro del armario, de ahí sale la toma de la tele y ahí muere el cable que viene de la antena. Eso es un amolificador, no? o es alimentador?
    Lo que me decís es que pruebe a conectar desde la antena directamente a la tele sin pasar por la cajita esa?

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis

Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Dices que es una antena direccional con 2 cuernos... y que le habies cambiado el amplificador...¿puedes decirnos la marca y modelo?... ¿una foto?... si es una MK, espero que le compraseis un alimentador y no un amplificador, ya que el amplificador lo lleva incorporado, ademas es propensa a romper el cable en la zona de la salida del tubo, y si habeis echo un corto en el cable, se quema una bobina en el alimentador... ya se hablo de ello en el foro barias veces.

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    POr si te sirva estas me funcionan en las ac de alquiler no se si te interesaran

http://micasaconruedas.com/antenas-a...dificador/ante
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

hola, no se lo que es un corto en el cable, lo siento. El aparatico me lo han cambiado en el concesionario que me la vendió , espero que sepan que leches le han puesto. La foto os la mando en cuantito vaya a la cochera donde la tengo.......a ver si asi me decis que antena es. Un saludo otra vez a todos los que os estais molestando cn mi burricie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema