Que me decís de esta caravana? Y consejos de que tengo que mirar? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Que me decís de esta caravana? Y consejos de que tengo que mirar? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MI CASITA CON RUEDAS KNAUS 450 TF BLUE LINE + CHEVROLET CRUZE LT 150 CV ... CAMPING TIME....!!!.
Solo comentarte un par de cosas... o tres...
-La Roller Covervan mide del suelo al techo 2,43 cm, no 2,33 cm, a lo que tienes que sumarle las chimemeas y la antena de tv si la llevara... midela antes.
-Comprueba que tiene TIT y que es la suya.
-Y por último, comentarte que las Roller Covervan salian de fabrica sin wc ni lavabo, sin frigorifico, incluso sin nigun mueble en el w, por eso salia con una tara de 500 kg... posiblemente ahora no pese eso ni de lejos.
Esta es la caravana:
Se vende caravana marca Roller Convervan en muy buen estado de menos de 750kg, no necesita matricula...
http://www.milanuncios.com/caravanas...-186228775.htm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, TIT significa Tarjeta de Ispección Técnica, y te estoy dando las medidas oficiales que el fabricante da en catalogo y que supuestamente son las mismas que en la TIT.
Un saludo
2,33 m. más la claraboya, otros 8-10 cm, ahi tienes los 2,43m qué Roller pone en su catálogo, ¿o vas a quitarla?... ahora, no has comentado nada de la TIT, ¿tiene o no tiene?.
convervan.jpg
No nos ha parecido que sobresalía tanto, pero vamos que la ficha lo pone bien clarito. Ahora me has dejado mosca. Hemos pensando en meterla a mano y hacer juego con la lanza, o deshinchar un poco las ruedas y a la mala anularla. Es que otras que hemos visto se van 2,50 o más y ya son tener que ganar demasiados centímetros.
La TIT en regla, y el número de bastidor todo ok.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk