ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: Dichosa Antena de la caravana

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Un corto (corto circuito], es la union de 2 o mas cables, cuando por esos cables tiene corriente opuesta, osea, uno es positivo y el otro es negativo, se produce una gran descarga electrica, si ese corto se alarga en el tiempo, puede quemar se o el cable, o alguno de los componentes del amplificador, o del alimentador de la antena.... en este caso, el cable de antena, lleva un vivo positivo en medio, es un cable rigido, y por fuera lleva una malla que ademas de antiparasitos, es la que suministra el negativ... si la malla toca el cable del enmedio, se produce un corto y quemara la bobina del alimentador.

Ya que vas a hacer fotos, no te olvides de hacerselas a las dos cosas, antena y aparato de abajo... por cierto, si ya has pagado por que te lo arreglen y no funciona, creo que deberias de volver a pedir explicaciones al que te ha sacado los cuartos.... seria bueno que nos dijeras donde es... más bien para no ir.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por mendigailur Ver mensaje
    Hola, no sé qué edad tendrá la caravana, pero si tiene unos añitos es posible que el amplificador de antena no esté actualizado, es decir, que no te amplifique la señal tdt y si la analógica (la que ya no se usa), solución comprar uno nuevo. El cambiar la antena creo que sería el último remedio, a no se que la cobertura sea malísima y no te quede otra. Eso sí, si el cableado, amplificador y conectores (los cortos son muy fáciles de ocurrir, y más con conectores baratos) no están en regla ... de poco te va a servir. Ve descartando posibles conflictos. Hay veces que con un solo cable a modo de antena puede ser suficiente. Vete añadiéndole ampli, conectores y que se note que va mejorando, y lo comentado: que las conexiones dentro de la antena estén bien soldadas.

Salud!
    Los amplificadores mulitbanda son mulitbanda, cogen toda la banda de frecuencias en la que se emiten la televisión, que es la misma para las analógicas que para las digitales. Lo que pasó cuando se cambió a TDT es que se apelotonó todas las frecuencias en las zonas "altas", la parte difícil de los cables y amplificadores muy veteranos.

Te lo dice uno que tiene en casa un amplificador multibanda con 20 años, con cables de calidad, y veo perfectamente la TDT, incluidos los HD. (aunque mi TDT no es compatible)

Mientras las frecuencias sean las mismas que eran en los 60, los amplificadores multibanda (como los de la caravana) seguirán funcionando. Cuando llegue la 4G de los móviles, veremos lo que hacen con las frecuencias, pero de momento sirve el mismo amplificador.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Los amplificadores mulitbanda son mulitbanda, cogen toda la banda de frecuencias en la que se emiten la televisión, que es la misma para las analógicas que para las digitales. Lo que pasó cuando se cambió a TDT es que se apelotonó todas las frecuencias en las zonas "altas", la parte difícil de los cables y amplificadores muy veteranos.

Te lo dice uno que tiene en casa un amplificador multibanda con 20 años, con cables de calidad, y veo perfectamente la TDT, incluidos los HD. (aunque mi TDT no es compatible)

Mientras las frecuencias sean las mismas que eran en los 60, los amplificadores multibanda (como los de la caravana) seguirán funcionando. Cuando llegue la 4G de los móviles, veremos lo que hacen con las frecuencias, pero de momento sirve el mismo amplificador.

No por mucho tiempo.... .... ahora quieren meter el 5G tambien en la banda de los 700 mhz, por lo que las TV las echan para abajo, a los 600... por lo que los TDT modernos no sirven y mucho menos los amplificadores y antenas... -> http://economia.elpais.com/economia/...20_091618.html

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    No saben que hacer para que nos gastemos el dinero.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    No por mucho tiempo.... .... ahora quieren meter el 5G tambien en la banda de los 700 mhz, por lo que las TV las echan para abajo, a los 600... por lo que los TDT modernos no sirven y mucho menos los amplificadores y antenas... -> http://economia.elpais.com/economia/...20_091618.html
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    No saben que hacer para que nos gastemos el dinero.....

Entonces sí. ¿Y sabéis lo peor? que los TDT no servirán tampoco... los que aún tenemos externos nos dolerá pero serán 30 euros, ¿y el que ha pagado por una tele 1000 euros?

Esto es elucubración, pues los filtros pueden ser analógicos, pero si son digitales: A ese intentarán colársela con queso, diciéndole que tiene que cambiarla, cuando seguramente con una actualización del software ya pueda recibir en otras frecuencias.

En cualquier caso, ¿quien acaba pagando?

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Yo me acabo de comprar un receptor tdt porque casco la entrada de antena de la tv... espero que tarden en implatarlo jej

Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Hasta 2023 parece que no habrá tanto que cambiar.

http://www.adslzone.net/2015/11/26/l...ra-el-4g-o-5g/

Si no se usan las inferiores, las antenas multibanda seguirían sirviendo...

Senior Member participativ@ Avatar de pikhara
    HOLAAAAAAA A TODOS. Os escribo para deciros que ya veo la tele. Llamamos a un antenista majisimo que se trajo una pequeñita q había quitado de una casa. Cambió antena (la vieja era una axil de cuernos), cable y puenteó el amplificador que por lo visto no valía para nada. Me costó 20€ y me dejó hecha la alargadera para sacarla fuera si queremos. Gracias a todos otra vez.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Gracias a ti por compartir. Últimamente la gente solo pregunta y nos quedamos sin saber el final que le puede servir a otro.
    wipe your mind before entering

Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    Gracias a ti por compartir. Últimamente la gente solo pregunta y nos quedamos sin saber el final que le puede servir a otro.
    ¿últimamente?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema