A mi la semana me empieza a pesar el domingo a partir de las 20h más menos.
Bienvenidos a los nuevos y gracias por pasaros.....!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
A mi la semana me empieza a pesar el domingo a partir de las 20h más menos.
Bienvenidos a los nuevos y gracias por pasaros.....!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Buenasssss
Me han ascendido en la vida,voy progresando.
Ánimo chicos, ya estamos oliendo el finde, que no se diga que nos pesa la semana, que luego los cachorrines nos vacilan. Hay que dejar el pabellón bien alto.
Bürstner City Avantgarde 480 TK + Mercedes Vito L 112 cdi
Si seguro que ya estan planchando la oreja.
Buenos días a todosssss
Hola cuarentones...vamos a por el juernes....!!!!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No te creas los jóvenes gastamos las horas nocturnas en otra cosas![]()
![]()
![]()
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
Buenos días, Que no lo he dicho
http://www.Clubmoncayo.blogspot.com
Buenos días
Otro jovenzuelo que se presenta.
45 veranos, y como he leído por algún mensaje más atrás a Mallaná, soy alto, guapo, listo, forrado de pasta, vamos, del montón de los cuarentones
La parienta también pasa de la cuarentena, pero es una dama y no se puede decir su edady con dos churumbeles de 13 y 10 años, dos perros, tres tortugas de tierra y varios peces en un acuario, vamos, que no nos falta de ná, y para acampar, un remolque tienda Wolder Chamán que está pidiendo estirarse por primera vez este año (si alguien quiere cambiar a pelo su caravana por mi remolque, que lo diga
)
Pues nada, por aquí nos leeremos.
Buenos días joseluisf800, bienvenido al foro y así me gusta con energía ya X la mañana y buen humor jejeje
buenos dias.
bienvenidos a todos los nuevos. en especial a mi paisano Murcianicovamos animo que ya leo que se os hace la semana cuesta arriba. si es que la edad no perdona
jajjaja
Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96
Buenos dias!!!!!
Vamos que ....SOMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS SERES HUMANOS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2!!!
Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -
Buenos días,
Otro cuarentón al foro, ya con 47 primaveras y sin ser alto ni guapo, pero eso si, tengo una reina que me acompaña con 44 primaveritas que es todo lo contrario, jaja, y tenemos tres princesas de 23, 19 y 11 que son unos cielos, hasta las mayores se apuntan con nosotros a venir de camping (no siempre claro) y las encanta este mundillo, nuestras salidas las hacemos con Peugeot 807 + Moncayo 480.
Saludos a todos y ¡larga vida a los cuarentones que nos queda mucha guerra por dar!
Bienvenido CAMAG; a este foro;ya somos unos cuantos.y los mejores
Buenos días cuarentones o cuarentañeros… vamos que ya queda poco para terminar la semana y casi el mes![]()
Venga compañeros arriba!!!q en el hilo de lo jovenazos dicen q este hilo se muevo xq nos quejamos de q no aguantamos la semana....de ese nada tenemos pilas duracel....jjjjj
También me gusta el tuyo, jaja, mi motor es el antiguo, el 2.2 HDI pero creo que da los mismos cv. que el tuyo, estoy encantado con el y tira de maravilla con la caravana.
Peugeot 807-2.2 HDI + Moncayo 480 L
Hola a todos! Mi mujer y yo 48 y 47 y dos nenas de 15 y 13...desde Rubí (BCN)...