ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Caravana carado 363,alguien la tiene?

Senior Member hablador

Caravana carado 363,alguien la tiene?

Hola a todos,me he comprado mi primera caravana,y me he decidido por una carado 363 del 2010,esta nueva y como es una marca no muy conocida X aquí me gustaría saber impresiónes de alguien que la tenga,ya que lo único que se es que es la segunda marca de hymer;gracias.

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Deberias haber preguntado antes de comprar jajaj yo vi una en persona y no tiene nada que envidiar a las demas asi por encima la vi bien rematada y con unos acabados buenos.
    La marca es poco conocida eso es cierto pero bueno no quiere decir que sea mala. A disfrutarla
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Senior Member hablador
    Hola AntonioOC,jjjjj si que busque información por este foro pero se remonta en 2009 y es para ver si ahora que an pasado más años ay más espero encías con ellas y saber que tal les ha ido con esta marca😆

Senior Member hablador
    No ay nadie q tenga una carado para ver q resultados le ha dado?😢😢😢

Por lo visto no hay nadie... es una caravana que se ve o muy poco o nada, en los camping no localizaras ni una...

Senior Member hablador Avatar de eszaes
    no hemos tenido Carado, el forero Jesusete las comercializaba, ahora no se si lo sigue haciendo.

Malas no pueden ser ya que Carado es del grupo Hymer

Un saludo

Senior Member hablador
    Yo me decidi porque una de las distribuidoras esta en vic y yo al vivir en manresa lo tengo cerca para cualquier cosa, y vi unas cuantas y la verdad hablando sin entender prácticamente nada sobre caravanas,la vi robusta y con acabados bastante buenos....aver si tengo suerte gracias 😕

Seguro que si, ya veras como te sale buena, lo.que tendras que hacer es sacar tiempo para disfrutarla lo maximo posible.

Senior Member hablador
    Eso seguro q Sí, gracias 😊

Junior Member calladit@
    Hola ivaeva, nosotros tenemos una Carado 161L de dos ambientes y es una preciosidad Es verdad que no se ven mucho y que somos pocos quienes tenemos este tipo de caravanas pero seguro que no te arrepientes.
    Por desgracia nosotros en breve vamos a poner la nuestra a la venta porque nos hemos dado cuenta que por nuestro estilo de vida (y familia) teníamos que haber cogido una de tres ambientes... y no nos importaría nada volver a tener otra de la misma marca. Así que nada, a disfrutarla!

Senior Member hablador
    Hola Aipesa! !q ilusión tener referencias de alguien que tenga una carado y esté contento,yo me la quedé ya de 3 ambientes paea q no se me quedara pequeña. Gracias X contestar xq ya pensaba q me havia comprado algo raro xq nadie la conocia😀

Junior Member calladit@
    De nada, la verdad es que llevábamos un tiempo leyendo el foro pero sin decidirnos a participar, y cuando leímos tu mensaje nos decidimos. Así que a partir de ahora andaremos por aquí, compartiendo y aprendiendo.

Senior Member hablador
    Pues encantada q aiga sido para contestar mi pregunta, por aquí nos vemos👍Aipesa

Junior Member calladit@ Avatar de el SeRRa
    Hola ivaeva,pues nosotros tenemos una carado 363 desde el 2008 y encantado,cada año hemos ido algun sitio y este ultimo verano a la vall del loira (francia),con que tengamos dos noches libres ya la cogemos,el comportamiento en crta fantastico y lo que es el habitaculo ningun problema en nada solo reforzar la cama y una litera.Ahora estoy haber si le pongo un mover y ya sera total!
    A disfrutarla!!

Senior Member hablador
    Hola el Serra pues ahora que ya la hemos estrenado te puedo decir Q fantástico y en carretera tiene mucha estabilidad estamos superficie contentos con ella y yo tengo mover y eso es una maravilla

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Es del grupo Hymer, muy mala no será.

Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Buena adquisición...precio-calidad inmejorable..
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

Senior Member hablador Avatar de Ron esponja
    Hola

Yo tuve una carado y todo lo que te dicen es correcto, no te cuentan los fallos de diseño, como que al abrir la puerta tapas la luz del avance, que el suelo del arcon es de plancha perforada, con lo que cuando conduces lloviendo llega el agua hasta..., pero todo es solucionable.
    El chasis que monta es BPW y la verdad es que son fantasticos, porque doblé el eje en Marrakech y me enviaron uno desde Holanda a mitad de precio.

Esto es como la feria, cada uno te cuenta segun le a ido, asi que a disfrutarla
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

Senior Member timid@
    Hola buenas ,yo tengo la Carado c363 u estamos muy contento con ella.los materiales son estupendos,es del grupo hymer.vengo de tener una sun roller y la verdad que son la noche y el día.por la zona que vivo no es muy común estas caravanas y estaba reacio a comprarla,llevamos casi un año y para nada estamos arrepentidos .un saludo

Senior Member hablador
    Hola ruben me encanta saber de gente Q la tenga para compartir opiniones xq es verdad q se ven pocas.la tengo hace un año la compre de segunda mano pero la habían utilizado un par de veranos.y te puedo decir Q estoy contentísima X dentro es bonita y robusta y en carretera muy estable si q es verdad q el diseño de fuera es más normalitat pero en general perfecta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema