Buenos dias,
Hace poco Narbonne Accessoires me proponia ese navegador dedicado especialmente para campistas y la verdad es que estoy buscando uno verdaderamente de fiar.
Actualmente llevo un Garmin normal en el coche y solo le pongo el destino final 15 o 20 kms antes de llegar. El restro del viaje no merece la pena y no me fio ni un pelo de él. Sin entrar en detalles me ha dado ya varios disgustos metiendome en calles de pueblo muy estrechas tocando plegar retrovisores a los coches aparcados para poder pasar. Otra vez me metio en un camino vecinal de 3 m de ancho y me toco dar marcha atras 300 m con la caravana, total un desastre ese navegador para ir con la caravana.
Asi pues el Garmin camper me podria interesar. Alguno de vosotros lo tiene y lo ha utilizado ya? Podeis dar una opinión?
Por cierrto que Narbonne Accessoires me toma el pelo. Me propone un "ofertón" : precio normal 648€ y me lo dejaba por "solo" 599€. He estado mirando en internet y lo encuentras a menos de 400€. Huelgan comentarios
Antes de decidirme a comprarlo espero saber si merece verdaderamente la pena o no.
Gracias de antemano y cordiales saludos

y de tanto haber no encuentras lo que buscas. Personalmente no suelo ir mas alla de la primera pagina del foro general. Si necesito algo normalmente voy donde se supone que se deberia encontrar.