ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Caravana carado 363,alguien la tiene?

Junior Member calladit@
    Buenas, yo tengo una Carado C205 de dos ambientes del año 2009, la compramos el año pasado y estaba practicamente nueva. Nos enamoro su decoracion interior y acabados. Lo que me covencio cuando la compramos fue su solidez constructiva, unos bajos bien solidos. El arcon esta perforado en aluminio y para mi es una gran ventaja, pues nunca se almacena agua dentro y ademas es una proteccion adicional para la bombona de gas.
    La unica pega reseñable es que es aconsejable reforzar la cama de matrimonio, pero eso es muy facil.
    El verano pasado le hicimos mas de 5000 kilometros, Selva Negra, Praga, Berlin etc, el comportamiento en carretera me parece muy bueno, sin oscilaciones. Aunque puede ser tambien por que rara vez paso de 90 kilometros hora de marcador.
    Estamos contentisimos con ella y creo que tenemos caravana para rato.
    Saludos.

Senior Member hablador
    Hola intrepit. Lo del tema de reforzar la cama de matrimonio xque ?Q le notaste?y como lo as hecho?yo como es mi primera caravana no sé si también tendría q hacerlo

Senior Member participativ@ Avatar de sagunto26
    Cita Iniciado por Ron esponja Ver mensaje
    Hola

Yo tuve una carado y todo lo que te dicen es correcto, no te cuentan los fallos de diseño, como que al abrir la puerta tapas la luz del avance, que el suelo del arcon es de plancha perforada, con lo que cuando conduces lloviendo llega el agua hasta..., pero todo es solucionable.
    El chasis que monta es BPW y la verdad es que son fantasticos, porque doblé el eje en Marrakech y me enviaron uno desde Holanda a mitad de precio.

Esto es como la feria, cada uno te cuenta segun le a ido, asi que a disfrutarla

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Senior Member locuaz Avatar de THOMAS
    Hola ivaeva, la caravana es más que razonable esteticamente y como en comportamiento y para el precio que tienen es fantastica. Lo que te digamos por aqui no debes ni de tenerlo en cuenta ya que eres tu quien mejor sabe tus gustos y lo que realmente puedes comprar con tu dinero. Eso si, cansa y cansa mucho que algunos den su opinión menospreciando e imponiendo su criterio como valido, y eso no es así y no es normal. Esto es un foro de gente campista no de intereses hacia ciertas marcas; y de eso deberia estar atento el webmaster y controlar las opiniones de algunos. Yo por supuesto me he sentido mal de como se han dirigido algunos hacia ivaeva. Es lo que pienso. Un saludo.
    Vive y deja Vivir.

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ¿Este hilo va en serio? Es que lo he repasado y observo que mientras van diciendo que la caravana es buena porque es del grupo Hymer, "Ivaeva" parece que se aprecia que rebosa de felicidad porque acertó en la compra; en el momento en que "El Legía", que es un cachondo, cuestiona su calidad en relación a Hymer, a "Ivaeva" se le (digamos) tuerce el gesto. Y, entonces, yo que he disfrutado y he sido feliz a lo largo de muchos años, de 6 caravanas de diversas marcas, 3 campers y 1 AC, me pierdo y entro en modo sospecha de que "Ivaeva" se está quedando con nosotros... Porque esto de las caravanas, de las AC o de las tiendas remolque es muy, pero que muy sencillito: Si la has comprado y la encuentras tan cojonuda (creo que es la expresión más incorrecta pero a la vez certera) y prácticamente igual a una Hymer, no cabe en cabeza humana que necesites que unos cuantos foreros te digamos que has hecho una buena adquisición para sentirte seguro de lo que fue tu decisión al comprarla; o que tuerzas el gesto porque otro te dice que es la marca "bajísima" de Hymer... Y claro, partiendo de lo que tú mismo dices... yo, que no he visto ninguna, sospecho que si está bien cuidada será como todas: madera y porespan, forrada de aluminio o poliéster para que pesen lo menos posible. Más allá de eso no hay nada inventado. Sea la marca que sea y cueste lo que cueste, todas las caravanas y autocaravanas están hechas de pura pacotilla, y todas son una caja cuadrada con unos muebles fabricados en serie, que, al final, nos sirven para pasar unas vacaciones durante 30 días al año. Cuanto más inviertas en una caravana o AC, más dinero despilfarras.

¿A que es sencillito y fácil de entender?
    No se podría haber expresado mejor, muy buena conclusión. Yo por eso estoy buscando una caravana de 300 euros sin papeles ni nada, total pá lo que es..si me la requisa la guardia civil no pierdo nada, jejeje...

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Ahora en serio...para mi gusto la única pega que le pondría a esa caravana es que los muebles los veo un poco mate,sin brillo, del resto...muy funcional que es de lo que se trata. Lo que yo le pido a la caravana es en definitiva que no sea una tienda de campaña, me explico...que no tenga que montar nada al llegar al camping, una cama de verdad y un sitio donde poder sentarme a ver la tele, ah y un lavabo, ósea las comodidades que no te da una tienda, y el resto me da igual... La estética y calidad de los muebles es lo de menos, funcionalidad y una parte mecánica en buen estado es más que suficiente para mi futura caravana.

Senior Member hablador Avatar de El legia
    pido disculpas a ivaeva por lo de bajisima, me he pasado 100 pueblos de golpe y lo siento de veras, eso si es gama mas baja que himer. saludos y disfrutala muchos años.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema