ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cables cables y mas cables.

Senior Member hablador Avatar de bittor
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    No, de la caravana al poste va el negro que me dieron al comprar la caravana, este negro tiene una doble salida le conecto el rojo y va por debajo de la caravana al toldo y allí le conecto el rollo lexman y en sus 4 salidas van las luces y la neverita.
    Si, de la caravana al poste va el negro, que tiene, en una punta el conector para enchufar la caravana mas una base de enchufe suko y en la otra un enchufe macho suko, si ese enchufe macho suko lo enchufas en la hembra del cable rojo tienes otros 15 m. para llegar al poste con el macho suko del cable rojo. Esta conexión la tienes que proteger con la caja que han enseñado o con una bolsa de plastico bien puesta. Por otro lado puedes enchufar el macho suko del alargo lexman en la hembra que tiene el conector de la caravana del cable negro, colocando en el avance el rollo con las bases de enchufe lexman.
    No se si sigo sin enterarme yo o es que no me explico bien.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Senior Member hablador Avatar de BIGMYCH
    Una cosita mas

Tener en cuenta que en Francia, en muchos sitios tienen las tomas "shuko francesas" con toma de tierra como en la foto (no las laterales como aqui) , si tu primera conexión no tiene el agujerito para esa toma de tierra no puedes enchufar

hembra frances.jpg

macho frances.jpg

Senior Member hablador
    Hola: Boleta, como te dice el compañero BIGMICH en Francia en los postes de corriente de los campings hay que tener esa to,a que él te dice, que es exactamente la que tienes en la segunda foto, en el cable rojo.. La primera vez que conecté en Francia no tenia la toma Schuko francesa y la solución, provisional, agujero en el enchufe macho hasta el día siguiente.
    Lo de conectar más o menos lejos siempre se puede arreglar, pero siempre teniendo en cuenta la seguridad, niños, humedad, paso de personas, etc. Saludos.

Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Si, de la caravana al poste va el negro, que tiene, en una punta el conector para enchufar la caravana mas una base de enchufe suko y en la otra un enchufe macho suko, si ese enchufe macho suko lo enchufas en la hembra del cable rojo tienes otros 15 m. para llegar al poste con el macho suko del cable rojo. Esta conexión la tienes que proteger con la caja que han enseñado o con una bolsa de plastico bien puesta. Por otro lado puedes enchufar el macho suko del alargo lexman en la hembra que tiene el conector de la caravana del cable negro, colocando en el avance el rollo con las bases de enchufe lexman.
    No se si sigo sin enterarme yo o es que no me explico bien.
    Te explicas muy bien, soy yo que me Cuesta el tema, pues si es tambien una buena opción la tendré en cuenta, que me ahorro un Dinerillo ya que un cable de 25m no es nada varato.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Una cosita mas

Tener en cuenta que en Francia, en muchos sitios tienen las tomas "shuko francesas" con toma de tierra como en la foto (no las laterales como aqui) , si tu primera conexión no tiene el agujerito para esa toma de tierra no puedes enchufar

hembra frances.jpg

macho frances.jpg
    Me aseguraré pero creo que mi cable negro tiene el agujerito. Gracias.

Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: Boleta, como te dice el compañero BIGMICH en Francia en los postes de corriente de los campings hay que tener esa to,a que él te dice, que es exactamente la que tienes en la segunda foto, en el cable rojo.. La primera vez que conecté en Francia no tenia la toma Schuko francesa y la solución, provisional, agujero en el enchufe macho hasta el día siguiente.
    Lo de conectar más o menos lejos siempre se puede arreglar, pero siempre teniendo en cuenta la seguridad, niños, humedad, paso de personas, etc. Saludos.
    Lo tengo en cuenta, solo falta assegurarmee pero creo que mi cable negro tiene el agujerito.
    La seguridad es lo que mas me preocupa por eso mi pregunta en este foto, ya que yo no veo muy seguro el Royo lexman para enxufarlo detras de la caravana y tenia idea de comprar un cable negro de 25 así el rojo me quedaba libre.

Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Opino como josep m
    Creo que con lo que llevas vas bien o poco te va a faltar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema