ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con alquiler de autocaravana

Junior Member calladit@

Ayuda con alquiler de autocaravana

Buenas a tod@s!

Soy novata novatísima en este mundo, pero mis amigas y yo hemos decidido irnos por Italia y Eslovenia en autocaravana.

Hemos encontrado una empresa de alquiler que nos lleva la misma al aeroupueto y nos la recoge, pero he leido un par de comentarios (aunque antiguos) negativos sobre ella. Se llama Blurent, ¿alguien los conoce? ¿Alguna experiencia?

Gracias mil!

con Homer hablador Avatar de marta
    Hola y bienvenida.
    si busco en google, me sale una empresa italiana, es asi?
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Junior Member calladit@
    Muchas gracias!

Sí, así es; al recoger la autocaravana en Bérgamo las empresas italianas era las que menos cobraban por el desplazamiento hasta el aeropuerto. Pero no soy capaz de encontrar comentarios sobre ellos a excepción de un par de 2013 y no muy buenos...

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    una AC es us cosa muy importante para tus vacaciones, ya que es a la vez el transporte y el hogar.

¿No puedes encontrar otra con mejores comentarios aunque sea un pelín más cara?

Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por MariaCL Ver mensaje
    Buenas a tod@s!

Soy novata novatísima en este mundo, pero mis amigas y yo hemos decidido irnos por Italia y Eslovenia en autocaravana.

Hemos encontrado una empresa de alquiler que nos lleva la misma al aeroupueto y nos la recoge, pero he leido un par de comentarios (aunque antiguos) negativos sobre ella. Se llama Blurent, ¿alguien los conoce? ¿Alguna experiencia?

Gracias mil!
    hola si el idioma no es problema, como así parece, la empresa que esta en Bergamo de nombre Caper Valtesse, son fiables, ya van dos ańos con ellos, además tienen fly and drive, te vienen a recoger al aeropuerto y al final te llevan otra vez a tu terminal.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por caravanerosblog Ver mensaje
    hola si el idioma no es problema, como así parece, la empresa que esta en Bergamo de nombre Caper Valtesse, son fiables, ya van dos ańos con ellos, además tienen fly and drive, te vienen a recoger al aeropuerto y al final te llevan otra vez a tu terminal.

Perdón , Camper Valtesse.

Junior Member calladit@
    Muchas muchas gracias!

Es complicado alquilar así a ciegas y siendo una novatilla....te agradezco la recomendación.

Ya os cuento...

Etiquetas para este tema