Hola. Tengo una sun roller roma 400, osea que tiene sus añitos, y tiene cortinas oscurecedoras viejecitas, por lo que queria poner estores. Sabeis donde los puedo conseguir???
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Hola. Tengo una sun roller roma 400, osea que tiene sus añitos, y tiene cortinas oscurecedoras viejecitas, por lo que queria poner estores. Sabeis donde los puedo conseguir???
Como no indicas para nada tu zona de residencia........la única respuesta posible es en "internet"
.
Ahh perdona. Sería en A Coruña. Pero tampoco me importa comprar por internet
En esa, tu zona desconozco las tiendas físicas pero seguro que algún compañero de hay te informara de las mismas.
Se habla muy bien de "pplucaravan" de Zaragoza, y en la zona de levante hay buenas empresas con servicio de internet.
Pero quieres poner los oscurecedores de caravana o estores normales??
Mi caravana no llevaba en la cocina. Era una veneciana. La quité y puse un estor de ikea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF
Pues queria poner oscurecedores, pq tengo cortinas recién hechas. Estoy pensando en comprar un estor de Ikea, que los hay opacos a ver que tal funciona
Yo compre unos que venden en LIDL, son enrrollables, parte externa plateada, para reflejar el sol, y por dentro blancos. Son de un material como plástico con lo que con una gamuza los puedes limpiar.
Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990