ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Remolque tienda vs tienda

Member calladit@

Remolque tienda vs tienda

Hace unas semanas llegué aquí buscando info de caravanas y ahora me está gustando el tema de tienda o remolque y no me decido.

Tengo un móvil home en Navarra que disfruto muchísimo los findes. Estaba pensando en vender y comprarme una caravana pero no es muy comodo tener que moverla todas semanas, y con el tiempo, teminaría aparcada en el garaje y la usaríamos solo en agosto. Como el presupuesto no da para tener mobil home y caravana estaba pensando en quedarme con el mobil home para findes y comprar tienda o remolque tienda para agosto.

He leído hilos del foros:
    - a favor de la tienda: no necesita bola, no necesitas espacio para guardarla
    - a favor del remolque: que puedes llevar traslos en el remolque y así no quita espacio del maletero y que se monta más rápido.

Tengo una furgoneta con bola y espacio en el garaje para el remolque por lo que estos comentarios no me ayudan mucho a decidirme. He visto tiendas en decathlon se van con aire y se montan muy rápido.

Para usar solo en agosto, recomendais tienda familiar o remolque tienda?

Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Depende las comodidades que busques sobre todo el poder dormir lo mas parecido a una cama bien nivelada o en el suelo a desnivel del propio.

Member calladit@
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Depende las comodidades que busques sobre todo el poder dormir lo mas parecido a una cama bien nivelada o en el suelo a desnivel del propio.
    Tienes razón. Hace unos años que no duermo en tienda y no me acordaba del desnivel. Entiendo que con las camas hinchables se notará bastante direfencia ya que yo dormía sobre esterillas.

Minipunto para el remolque

Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Sin duda remolque tienda. Muuucho mas cómodo.

Camas rígidas elevadas con colchoneta.

Si el carro es bueno tipo alpen kreuzer, lleva cocina incorporada, y se puede llevar la cacharrería en ella.

Y si es grande salón también en alto.

No hay color.
    wipe your mind before entering

Senior Member hablador
    Teniendo enganche y sitio para guardarlo remolque tienda sin duda,yo tengo caravana pero me guardo el remolque porque estoy convencido que en cuanto los críos crezcan un poco lo volveré usar

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Junior Member calladit@
    No hay comparanza,yo tengo tienda y carro tienda , en el puedo elegir avance cerrado o abierto, dependiendo del tiempo de estancia, El mío es un wolder tuaret con 12 años y de momento genial,

No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Yo estoy pensando en comprar una tienda apañada, para esas salidas que pillan a miles de kilómetros (por ej., Croacia, que tengo en mente para un futuro próximo...)

Y para no dormir en el suelo, Decathlon ha sacado esto:

somier.jpg

Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Como dice el compañero con un buen remolque como el Alpen kreuzer (yo tengo uno) es otro mundo con respecto a la tienda. Sin el avance lo montas en dos segundos (y soy novato) en cambio una tienda de tamaño similar... Un par de horas no te las quita nadie... Fui con tienda muchos años y llega una edad que lo de dormir en el suelo aunque sea con colchones hinchables...como que no. También tienes salón y si solo vais dos aprovechas una de las habitaciones uniendola al salón, donde puedes colocar la tele y la nevera maletas y más cosas. Yo que tu ni me lo planteaba, remolque sin duda!!!

Member calladit@
    Cita Iniciado por Paralelo Ver mensaje
    No hay comparanza,yo tengo tienda y carro tienda , en el puedo elegir avance cerrado o abierto, dependiendo del tiempo de estancia, El mío es un wolder tuaret con 12 años y de momento genial,
    En qué situaciones utilizas la tienda?

Member calladit@
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprar una tienda apañada, para esas salidas que pillan a miles de kilómetros (por ej., Croacia, que tengo en mente para un futuro próximo...)

somier.jpg

Saludos.
    Ostras que pasada. No sabía ni que existia!!

Member calladit@
    Veo que todos lo tenéis muy claro con el remolque y yo todavía dudando. Voy a seguir mirando a ver si me decido.

somier.jpg

Saludos.
    Parece hinchable, no??? Para eso prefiero un colchón hinchable de los de toda la vida..

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Cita Iniciado por Noaoa Ver mensaje
    Hace unas semanas llegué aquí buscando info de caravanas y ahora me está gustando el tema de tienda o remolque y no me decido.

Tengo un móvil home en Navarra que disfruto muchísimo los findes. Estaba pensando en vender y comprarme una caravana pero no es muy comodo tener que moverla todas semanas, y con el tiempo, teminaría aparcada en el garaje y la usaríamos solo en agosto. Como el presupuesto no da para tener mobil home y caravana estaba pensando en quedarme con el mobil home para findes y comprar tienda o remolque tienda para agosto.

He leído hilos del foros:
    - a favor de la tienda: no necesita bola, no necesitas espacio para guardarla
    - a favor del remolque: que puedes llevar traslos en el remolque y así no quita espacio del maletero y que se monta más rápido.

Tengo una furgoneta con bola y espacio en el garaje para el remolque por lo que estos comentarios no me ayudan mucho a decidirme. He visto tiendas en decathlon se van con aire y se montan muy rápido.

Para usar solo en agosto, recomendais tienda familiar o remolque tienda?

Hector puede que te monte un lio aun mayor.

A ver tiene una furgoneta que te entra en el garaje, te has planteado en vender el MobilHome y transformar la fuego en un camper
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Member calladit@
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Hector puede que te monte un lio aun mayor.

A ver tiene una furgoneta que te entra en el garaje, te has planteado en vender el MobilHome y transformar la fuego en un camper
    Lo tenía descartado ya que en el momento que ampliemos la familia ya no jos iba a servir, pero no estaría mal volver a repensarlos.

No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Parece hinchable, no??? Para eso prefiero un colchón hinchable de los de toda la vida..
    Sí compa, es un somier hinchable. Luego pones el colchón encima, y duermes "casi" como en casa.

Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Depende de lo que para ti sea... "salir solo en agosto". Eso significa irte aun camping y estar todo el mes? Entonces sin duda el remolque, todas las comodiades son pocas.

Solo es para usar otros campings porque tu mobilhome no se mueve pero hacer más o menos lo mismo? Entonces carro-tienda seguro igualmente.

Pero si lo que quieres es moverte, aunque el remolque te da movilidad, la tienda es aun más versátil, por ejemplo para irte a Croacia, porque con el coche desde casa puedes entrar en pueblos y ciudades y aparcamientos sin pensar en el remolque, su seguridad y sus trastos y usarla tienda para descansar en múltiples campings.

YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Sí compa, es un somier hinchable. Luego pones el colchón encima, y duermes "casi" como en casa.

Saludos.
    Jo!!! Lo que inventan los mecánicos!!!

Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Pues para mi depende. Si es para moverse, mejor la tienda y si por comodidad dependiera, los colchones hinchables para invitados son geniales, tan altos como una cama y además de fácil transporte.
    Como dice mohicano si te pasas un mes entero en un camping, pues remolque. Por mi parte estoy tan habituada a tienda que ni me planteo otra cosa.

Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Jo!!! Lo que inventan los mecánicos!!!
    Aun asi complicado nivelar.

Los colchones esos de invitados... a mas altura mas acusas el desnivel, si es que lo hay.

Member calladit@
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Depende de lo que para ti sea... "salir solo en agosto". Eso significa irte aun camping y estar todo el mes? Entonces sin duda el remolque, todas las comodiades son pocas.

Solo es para usar otros campings porque tu mobilhome no se mueve pero hacer más o menos lo mismo? Entonces carro-tienda seguro igualmente.

Pero si lo que quieres es moverte, aunque el remolque te da movilidad, la tienda es aun más versátil, por ejemplo para irte a Croacia, porque con el coche desde casa puedes entrar en pueblos y ciudades y aparcamientos sin pensar en el remolque, su seguridad y sus trastos y usarla tienda para descansar en múltiples campings.
    Detalle importante lo de la seguridad del remolque en ciudades cuando me voy a mover mucho. Que si no he dejado el remolque en el camping, no me puedo pasear con ese trasto por la ciudad.

Minipunto para la tienda

A ver con qué termino...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema