ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Reparar y Reforzar Bajos en Madrid

Member calladit@ Avatar de Xabel
    Ya he recogido la caravana. Sólo le he tenido que reponer la madera podrida de las esquinas izquierdas en el sentido de la marcha porque las patas estaban a punto de entrar a dormir con nosotros, poner sintasol, sanear y proteger bajos, ajustar el perfil que une dicho panel con el techo (estaba mal montado tras alguna reparación), sustituir el larguero de madera inferior que va de la rueda izquierda hasta atrás (podrido) y cambiarle las ruedas porque me vendieron la caravana con ellas caducadas sólo con... 10 años.

El trabajo impecable, Trajano majísimo y un crack, la gente de Comercial muy agradables y atentos y la factura... acorde al servicio, es lo que hay.

Me siento tangado por la compra de esta caravana cuyo estado real yo no conocía. Un profesional debe pagar al particular por su estado, saber repararla y venderla en condiciones. Si no, una de dos, o no eres un profesional o eres... lo otro.

La parte positiva es que tengo mi caravana en perfecto estado y estoy la mar de contento! Eso sí, un poco más pobre .

Gracias a todos por los consejos y gracias a Comercial Caravaning por la calidad de sus profesionales.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sun Roller Queen de Luxe 495 + Nissan Terrano 3.0

Vive y deja vivir timid@ Avatar de Daniel_Vzla
    Cita Iniciado por Xabel Ver mensaje
    Ya he recogido la caravana. Sólo le he tenido que reponer la madera podrida de las esquinas izquierdas en el sentido de la marcha porque las patas estaban a punto de entrar a dormir con nosotros, poner sintasol, sanear y proteger bajos, ajustar el perfil que une dicho panel con el techo (estaba mal montado tras alguna reparación), sustituir el larguero de madera inferior que va de la rueda izquierda hasta atrás (podrido) y cambiarle las ruedas porque me vendieron la caravana con ellas caducadas sólo con... 10 años.

El trabajo impecable, Trajano majísimo y un crack, la gente de Comercial muy agradables y atentos y la factura... acorde al servicio, es lo que hay.

Me siento tangado por la compra de esta caravana cuyo estado real yo no conocía. Un profesional debe pagar al particular por su estado, saber repararla y venderla en condiciones. Si no, una de dos, o no eres un profesional o eres... lo otro.

La parte positiva es que tengo mi caravana en perfecto estado y estoy la mar de contento! Eso sí, un poco más pobre .

Gracias a todos por los consejos y gracias a Comercial Caravaning por la calidad de sus profesionales.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aunque este sea un post viejo, a mi me ha pasado algo parecido, la caravana me vino con defectos de suelo, por la garantia me la repararon pero despues de este verano he comprabado que ha hecho una chapuza, cojo el dato de Comercial Caravaning, la llevare para saber que presupuesto me hacen.

Saludos
    ¡Vamos despacio, que la carretera es larga y negra!
    Kia Sportage + Burstner City 450

Senior Member timid@
    hola, aunque sea un port antiguo creo que no estaría de mas decir los ¨profesionales¨ que venden las caravanas en ese estado, diciendo siempre que están perfectas y demás... sobre todo para los futuros compradores de una caravana de segunda mano en los cual me incluyo , pues no podemos comprarla nueva por el dinero que valen.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema