ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caravana Vallejera Piscis, Ayuda! PAREDES

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    1

    Caravana Vallejera Piscis, Ayuda! PAREDES

    Hola, que tal? soy nueva en el foro.

    Nos hemos comprado una caravana Vallejera Piscis, decidimos reformarla por completo ya que en varios sitios tenia humedades.
    La hemos dejado con el esqueleto de listones de madera y el corcho blanco que llevaba, encima le hemos puesto una capa de aislante termico " de aluminio, plastico de burbuja". Queria saber si alguien me puede dar ideas de como forrarla, hemos pensado en papel vinilico, tableros de carton piedra, aglomerado...
    Ahora estamos con la electricidad y lo siguiente ya seria dar forma a las paredes!
    Muchas gracias por adelantado!!
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Lo suyo seria contrachapado de 3 o 5 mm y el acabado el que querais, lo contrachapados suelen venir con una de las caras con madera noble

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    hombre,lo suyo es meterle tablilla de contrachapado de 3 mm y luego sellar las juntas con emplaste o masilla para madera y ya despues lijarla y poner pintura,papel vinilico o lo que te de la gana.
    mitsubishi montero2500 td del 1987/nissan primera 2.0 de 1991/dodge 3700 GT de 1976/seat 1430-2000 de 1974/seat ibiiza fr del 2012./planeadora ducauto flash de 1974 y caravana hergo alioth de 1988.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    bueno pues por lo que veo nil y yo hemos contestado lo mismo y al mismo tiempo...supongo que asi te queda claro el camino a seguir jejejejeje
    mitsubishi montero2500 td del 1987/nissan primera 2.0 de 1991/dodge 3700 GT de 1976/seat 1430-2000 de 1974/seat ibiiza fr del 2012./planeadora ducauto flash de 1974 y caravana hergo alioth de 1988.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de romarpas
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    897
    estoy deacuerdo con los compañeros! jeje asi que para no repetirme intentare aportar alguna cosilla mas...

    - el contrachapado de 3mm mejor que de 5, sobre todo si tienes que hacer paredes con algo de curvatura y demas...
    - masillar jas juntas con masilla de madera o con acuaplast universal (tambien hace la misma funcion y queda igual duro de narices). he utilizado ambos yo. Acuaplast mas barato claro.
    - lijarlo bien lijado despues para tener un buen remate final si vas a pintar.
    - vinilo es mas complicado de poner que el papel pintado, pero el vinilo te durara mas y es mas sufrido, si ves mi hilo, yo en dos paredes he colocado papel, el resto pintado.
    - aislante entre chapa exterior y contrachapado interior, o bien lana de roca / fibra de vidrio / o paneles de cocho como los que llevabas. yo no me complicaria, no es lo mas aislante, pero si lo mas comodo de trabajar y de poner, usaria corcho.

    no se, seguro me dejo mil cosas pero bueno, espero haberte servido algo de ayuda...

    saludos y animoooo!
    Hilo del foro de la reforma de la Tuset '78

    Hiunday Tucson + Tuset Familiar 5 '78...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •