ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: opinion camping el pinar blanes nunca mais

Senior Member hablador Avatar de hyvan

opinion camping el pinar blanes nunca mais

despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

Nos hacen pagar para darnos una targeta para la barrera del camping que estaba estropeada y se tiro un mes abierta hasta que la arreglaron,aser un camping dividido por la carretera en nuestro lado no esta recepcion y no hay nadie en la puerta con lo cual hubo algun robo
    Los lavabos estan conpartidos viejos y sucios,estan de reformas en el baño de las mujeres en plena temporada y hay solo 4 lavabos para los hombres y a primera hora imaginaros,
    todas las calles estan sin asfaltar y cuando llovia se hacian charcos y me ponian todo el avance de barro y yo y el vecino con el recogedor de la escoba tapando los charcos y cuando no hay barro el polvo es casi peor.
    En 3 meses el camping no ha organizado ninguna actividad de ninguna clase cualquier queja al director del camping eras mal antendido y con malas palabras
    la piscina estaba bien pero se podia fumar y lo veo poco higienico.
    En resumen como dice mi mujer es el primer camping que me alegro de irme
    Renault Scenic RX4 + Sun Roller 430CP

Senior Member hablador Avatar de 1218
    ya por su aspecto exterior, no invita a entrar. es solo mi opinión.
    salutacions!
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

Senior Member hablador Avatar de Los pacos
    [QUOTE=hyvan;1470086]despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

¿No visitastes el camping antes de acampar? Yo, si voy a estar en un camping varios meses, antes me aseguro de que me guste.
    No conozco ese camping, pero por como lo describes, ni ganas.
    Saludos.

Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Y digo yo , si tan mal estavas porque has estado unos meses?

Senior Member hablador Avatar de hyvan
    he estado dos meses porque ya lo habia pagado por adelantado,tambien decir que he conocido buena gente y he pasado buenos ratos pero el camping un desastre
    Renault Scenic RX4 + Sun Roller 430CP

Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Alguna opinion mas reciente de este camping? En la web se ve muy bien... Estoy mirando por la zona, que no conozco nada. El Sangulí parece apuesta segura para los niños (harán 4 y 6 años) pero, ademas de que ya poco libre queda, tampoco me apetecia un camping tan 'industrial' este año... pero claro tampoco quiero irme hasta alli a un camping y que luego me resulte cutre como decia alguien en este hilo...
    Sería para agosto, dos semanas a repartir en dos campings, al menos uno en primera linea de playa.
    Se agradeceran todo tipo de comentarios...
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Cita Iniciado por hyvan Ver mensaje
    despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno

Nos hacen pagar para darnos una targeta para la barrera del camping que estaba estropeada y se tiro un mes abierta hasta que la arreglaron,aser un camping dividido por la carretera en nuestro lado no esta recepcion y no hay nadie en la puerta con lo cual hubo algun robo
    Los lavabos estan conpartidos viejos y sucios,estan de reformas en el baño de las mujeres en plena temporada y hay solo 4 lavabos para los hombres y a primera hora imaginaros,
    todas las calles estan sin asfaltar y cuando llovia se hacian charcos y me ponian todo el avance de barro y yo y el vecino con el recogedor de la escoba tapando los charcos y cuando no hay barro el polvo es casi peor.
    En 3 meses el camping no ha organizado ninguna actividad de ninguna clase cualquier queja al director del camping eras mal antendido y con malas palabras
    la piscina estaba bien pero se podia fumar y lo veo poco higienico.
    En resumen como dice mi mujer es el primer camping que me alegro de irme
    Lo que no acabo de entender, es como te pasaste tres meses en ese camping... Normalmente en un par de dias ya se ve de que va un camping y su dirección.

Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Hace cinco años...

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Cita Iniciado por hyvan Ver mensaje
    he estado dos meses porque ya lo habia pagado por adelantado,tambien decir que he conocido buena gente y he pasado buenos ratos pero el camping un desastre
    Eso es verdad...yo me tire 25 años en un camping super cutre y no tragaba a la dirección, bueno al principio si,cuando estaba al frente el dueño fundador, pero cuando tomo el relevo su hijo...
    Pero claro, se hacen amigos, se tienen hijos que crecen en el camping y van pasando los años...

Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hace cinco años...
    Y tres que hyvan no aparece por aquí...

Senior Member locuaz Avatar de juanji27
    Cita Iniciado por Laion Ver mensaje
    Alguna opinion mas reciente de este camping? En la web se ve muy bien... Estoy mirando por la zona, que no conozco nada. El Sangulí parece apuesta segura para los niños (harán 4 y 6 años) pero, ademas de que ya poco libre queda, tampoco me apetecia un camping tan 'industrial' este año... pero claro tampoco quiero irme hasta alli a un camping y que luego me resulte cutre como decia alguien en este hilo...
    Sería para agosto, dos semanas a repartir en dos campings, al menos uno en primera linea de playa.
    Respecto al camping de blanes no te puedo indicar, el hilo es de hace años y tal vez se han puesto las pilas o han cambiado de direccion, vete a saber

Respecto al sangulí si te puedo decir que es un buen camping, las vias del tren pasan justo por delante y la playa esta a 1 minuto andando de la puerta contando el tiempo del semaforo.

De campings tipo sanguli que yo conozca de primera mano tienes el stel en roda de barà o el vilanova park en vilanova, estos estan bien orientados a animaciones, actividades etc etc, aunque seguro que te pueden aconsejar mas los compañeros.

Saludos!
    Ford Kuga 2.0 140cv + Across 430 CDL.

La bombilla no es la evolucion continua de la vela

Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Cita Iniciado por Laion Ver mensaje
    Si quieres ir a Blanes, vete al Bellaterra o en su defecto a la Masia, para mi en ese orden... los demás son poblados chabolistas....

Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    No conozco el camping, pero en GoogleMaps hay 6 opiniones con un promedio de 4,6 sobre 5, y en TripAdvisor 62 con un 3,5 sobre 5.
    En consecuencia, segun lo aportado por los consumidores, parece que es un camping aceptable. Alguno lo clasifica como "magnifico".
    Las fotos, tanto en un lugar como en otro se ven bien.
    Deberiamos ser un poco mas cuidadosos en rescatar hilos tan antiguos y ponerlos en la primera pagina del foro sin contrastar si a dia de hoy la inofrmacion es cierta o no. Ha podido cambiar de dueños, se ha podido renovar, ....
    Creo que era mas correcto abrir un nuevo hilo que rescatar el antiguo.
    Es que me pongo en la piel del que ahora gestiona el camping y la verdad.....
    Es una opinion. Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

Te entiendo... pero tambien esta el tema de evitar abrir hilos y mas hilos sobre lo mismo. Soy consciente de que es un tema antiguo, de hecho la ultima actividad de quien lo abrió es de 2014 creo. Pero precisamente por eso pedia opiniones actuales porque en la web me ha gustado y es facil que en estos años la situacion haya cambiado radicalmente. Prefiero no descartarlo por unas opiniones de 2012 e intentar saber cual es la situacion actual. Si realmente ha mejorado quedará constancia aqui de ello, yo lo veo positivo...

Cita Iniciado por juanji27 Ver mensaje
    Respecto al camping de blanes no te puedo indicar, el hilo es de hace años y tal vez se han puesto las pilas o han cambiado de direccion, vete a saber

Respecto al sangulí si te puedo decir que es un buen camping, las vias del tren pasan justo por delante y la playa esta a 1 minuto andando de la puerta contando el tiempo del semaforo.

De campings tipo sanguli que yo conozca de primera mano tienes el stel en roda de barà o el vilanova park en vilanova, estos estan bien orientados a animaciones, actividades etc etc, aunque seguro que te pueden aconsejar mas los compañeros.

Saludos!
    Ok gracias, los chequearé a ver...

Lo que estoy viendo es que cuanto mas arriba mejores campings me parecen... puede ser?

Senior Member participativ@ Avatar de dbuitre
    en blanes el mejor es la masia los otro no los conosco suerte con la busqueda

Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    En Blanes el Bellaterra está muy bien. Primera linea de playa y buena animación para los peques. La Masía tiene su propio poblado dentro.

Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    ... En el pinar no he estado

Senior Member hablador
    Laion, por Tarragona tienes Las Palmeras y Tamarit Park, ambos en primera linea de playa "natural".
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo