despues de pasar unos meses en el camping voy a describir como a sido todo,nada mas llegar nos dieron unas parcelas que antes eran los aparcamientos de los coches y justito para encajar la caravana pero bueno
Nos hacen pagar para darnos una targeta para la barrera del camping que estaba estropeada y se tiro un mes abierta hasta que la arreglaron,aser un camping dividido por la carretera en nuestro lado no esta recepcion y no hay nadie en la puerta con lo cual hubo algun robo
Los lavabos estan conpartidos viejos y sucios,estan de reformas en el baño de las mujeres en plena temporada y hay solo 4 lavabos para los hombres y a primera hora imaginaros,
todas las calles estan sin asfaltar y cuando llovia se hacian charcos y me ponian todo el avance de barro y yo y el vecino con el recogedor de la escoba tapando los charcos y cuando no hay barro el polvo es casi peor.
En 3 meses el camping no ha organizado ninguna actividad de ninguna clase cualquier queja al director del camping eras mal antendido y con malas palabras
la piscina estaba bien pero se podia fumar y lo veo poco higienico.
En resumen como dice mi mujer es el primer camping que me alegro de irme