ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Ayuda, Bilbao-la marina

Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr

Ayuda, Bilbao-la marina

Buenas, después de una semanita en playa montroig y puente de tres dias el las landas, empezamos a organizar viaje a la marina en julio.
    Según Google maps puedo bajar o por Madrid o Zaragoza. Cuál recomendáis? La idea es parar a mitad de camino más o menos, hacer dos noches y seguir... me podéis recomendar campings, con que tengan piscina casi casi nos sirve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Hola, yo siempre que subo a Bilbao me voy por Zaragoza. Tienes el inconveniente del peaje pero lo ganas en tranquilidad y hasta que no llegas a Sagunto vas prácticamente sólo por ña carretera. En cuanto a camping a mitad del camino no conozco ninguno...pero en Teruel habrán

Clase V + proxima adria altea 552

Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Por ruta yo te diría por Zaragoza. Por campings que se manifiesten otros que tengan más experiencia

Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Yo subo hace tres semanas a Bilbao desde Alicante y la ida y vuelta la hice por Zaragoza

Clase V + proxima adria altea 552

Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Pues yo te voy a recomendar un camping que te pilla de camino si vas por Zaragoza. Es el ecocamping Borja. Es muy pequeño pero esta genial tiene piscina zona de barbacoas, parcelas enormes luz y agua en cada parcela. Y sobre todo muy economico.

Saludos

Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Yo te aconsejo por Zaragoza la A-1 es un rollo con tanta cuesta te lo digo por experiencia un año de ruta Bilbao Madrid con el camión

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Si te decantas por pasar por Madrid, desde que coges la M50 en San Sebastián de los Reyes son unas 6 horas, a ritmo prudente y con una mini parada para un agua con gas.
    Sobre algún camping de camino, el único que conozco en la A1, esta a unos 50 km antes de llegar a la M50. El Pico de la Miel. No tienes que desviarte apenas. Esta pegado a la A1.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

Senior Member timid@ Avatar de Pdlarus
    Aupa Aitorcbr, buenas yo vivo en Bilbao, pero la familia de la parienta vive en Torrecieja, y bajamos bastantes veces, pero siempre x Madrid, pero el año pasado baje con la caravana x primera vez y fui x Zaragoza x el peaje, y la verdad k vas super trankilo, paramos a mitad de camino en Albarracin(Teruel), tiene camping y el pueblo es uno de los mas bonitos de España, hay k desviarse un poco de la carretera, pero merece la pena ir a ver el pueblo, el camping en pequeñito y familiar, la piscina es la municipal del pueblo, creo recordar k vale un euro entrar, hay mucha gente joven x el camping pero es trankilo, xk casi todos son escaladores, xk alli hay uno de los mejores sectores de boulder de Europa, yo me kede con las ganas de ir a trepar un poko, pero iva de paso con la parienta y la cria, espero k te valga la ayuda
    “Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”

Member timid@
    Hola Aitor:
    Nosotros hemos bajado esta Semana Santa desde Bilbao hasta el Marjal (muy cerquita del Marina). Hemos bajado por Zaragoza- Teruel. El viaje es muy tranquilo.
    Paramos en un camping en Segorbe (Valencia) tras 6 horas de viaje a hacer noche, y a la mañana siguiente continuamos ruta.
    De regreso, vinimos por el mismo sitio, e hicimos la parada en Navarra ( Bardenas).
    Zafira + knaus 400

Muchas gracias a todos, entonces iré por Zaragoza, ahora solo falta elegir camping. El eco Borja me pilla muy cerca de la salida y segorbe un poco lejos. El de albarracin me puede cuadrar...

Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Yo te aconsejo que si vas por por la AP7 por la costa que sigas por ella hasta Alicante... a mí me desvió por la A7 pasado Valencia dirección Alcoy... y vaya carretera... que subida... para flipar...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Hola!

Nosotros el año pasado bajamos de Bilbao a La Marina. En principio salimos sobre las 11 de la mañna e ibamos a parar en el camping altomira. El caso es que hicimos muy bien el viaje y decidimos avanzar un poco mas ya que una vez vas llegando al mediterraneo como mucho tienes campings a 10km y para una noche... Pero al final lo hicimos de tirada.

Como bajamos muchas veces.. a esa zona, te puedo dar ideas de rutas. Alguna vez hemos trabajado y salido a la tarde y hemos llegado hasta zaragoza y hemos hecho noche en el camping de zaragoza y al dia siguiente todo el tiron. Otras veces hemos avanzado hasta el de albarracin y al dia siguiente seguir.

Tienes que calcular un poco cuando sales de Bilbo. Nosotros depende de si trabajamos ese dia o no. Si viajas con niños....

Si tienes alguna duda me dices

Agur
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    A ver si te puede ayudar esto como ligera aclaración. Desde Valencia hasta La Marina tienes tres opciones, (El resto, supongo que lo tendrás ya claro. Personalmente siempre voy por Zaragoza-Teruel). La primera es por la autopista de la costa (Para ir a La Marina tienes que salirte de la AP en Torrellano, y seguir a Santa Pola y La Marina). El inconveniente, 16 € de peaje. El segundo es tomar la circunvalación de Valencia a la altura de Sagunto y coger el desvio "Alicante por el interior". Este es el recorrido más corto, aunque la diferencia tampoco es abrumadora. Es todo autovía salvo un pequeño tramo en La Font de la Figuera en el que están haciendo las obras de circunvalación, que además será autovía pero que aún no la han terminado. Ese pequeño tramo se sigue haciendo por la carretera antigua. El tercero, y totalmente desaconsejable, es el que te ha dicho Davixín. Coincide esta tercera opción con la que te acabo de relatar, sólo que después de pasar Llanera de Ranes, te desvías en dirección a Alcoy. Como te he dicho, olvídate de esta tercera opción.
    Si quieres ver estos itinerarios detallados en Via Michelín, introduce estos datos dando una opción intermedia para que los puedas ver apropiadamente.
    1ª itinerario: Zaragoza-Denia-La Marina
    2º itinerario: Zaragoza-Villena-La Marina
    3º itinerario: Zaragoza-Alcoy-La Marina
    Un abrazo, y espero que disfrutes de nuestra entrañable tierra.

Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

Se me olvidó decirte, que de las tres opciones, la mejor es la segunda. La primera no está mal, pero ya se sabe, ¡A pagar!.La tercera, descártala si o si.

Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por joanantoni Ver mensaje
    Se me olvidó decirte, que de las tres opciones, la mejor es la segunda. La primera no está mal, pero ya se sabe, ¡A pagar!.La tercera, descártala si o si.
    Y más en julio.

Así da gusto!! El tema de parar es por qué vamos con crios y tenemos tiempo. Así que sin prisa... el camping de albarracin me puede cuadrar bien por horas y hacer en dos tiradas.
    Lo de las tres posibilidades desde Valencia no me había fijado. Dije por Madrid o Zaragoza por qué en tiempo y km sale parecido, algo más caro el peaje de Zaragoza pero si es peor carretera por Madrid descarto. Lo de pagar peaje en Valencia tampoco es un problema si voy más tranquilo.
    El Google maps me manda por Madrid, si le cambio a Zaragoza el paso por valencia me marca este

Por cierto, lastras De la Torre...cuanto tardáis con la caravana?

Cita Iniciado por Aitorcbr Ver mensaje
    Así da gusto!! El tema de parar es por qué vamos con crios y tenemos tiempo. Así que sin prisa... el camping de albarracin me puede cuadrar bien por horas y hacer en dos tiradas.
    Lo de las tres posibilidades desde Valencia no me había fijado. Dije por Madrid o Zaragoza por qué en tiempo y km sale parecido, algo más caro el peaje de Zaragoza pero si es peor carretera por Madrid descarto. Lo de pagar peaje en Valencia tampoco es un problema si voy más tranquilo.
    El Google maps me manda por Madrid, si le cambio a Zaragoza el paso por valencia me marca este

Ese precisamente es el que no tienes que coger. Olvidate de ese trayecto.

Ok

Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Cita Iniciado por Aitorcbr Ver mensaje
    Por cierto, lastras De la Torre...cuanto tardáis con la caravana?

Pues yo creo que tardamos como 9 horas pero con una parada o dos como mucho ,de mear y gasoil. De todos modos a nosotros no nos gusto el camping, pero es opinion personal. Yo se que hay muchos enamorados de la marina y lo respeto.Espectaculos que casi no se ven o que te obligan a cenar para verlos,las piscinas abarrotadas ,la playa lejos...y en el medio de la nada.Pero como siempre para gustos los colores.
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo