Mira a ver si te sirven estos:
http://www.ebay.es/itm/like/272460537834
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Mira a ver si te sirven estos:
http://www.ebay.es/itm/like/272460537834
Inter arma Silent leges
Si te animas a venir hasta älava, te dejo el mío sin problemas jejeje.
Saludos
Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE
Esos son LED pero a 24V que son de camión. En el caso de la caravana de ochoymedio y la mía no valdrían porque llevan luz de marcha atrás y no está cableada y por el voltaje de los LED.
Yo estuve mirando pero no me hizo falta porque de momento pasan la itv.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)
En mi caso, en el coche tengo un trasero con un picotazo y me han puesto falta leve. Vamos que le he pasado sin problemas. No creo que con una caravana sean tan estrictos.
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
Los mios no te valen ni con imaginacion... perocreo que no tendras problemas, yo suelo pasar la ITV (con fallo leve , eso si) con el cristal de un antiniebla roto. (Eso si, se cercioran que no deslumbre por la grieta)
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
Vaya forma de complicarse uno la vida ,ese piloto yo no lo veo para que te tiren para atras .Y si asi fuese, con lo que te va a costar la cerveza que tu dices que pagas ya tienes la tapa piloto pagada
Y lo que algunos dicen que si te tiran para atras tienes un tiempo para reparar NO en todas las autonomia ,en la Valenciana te lo dan el tiempo pero tienes que volver apagar unos 20 y tantos euros
Buenas, llevaba tiempo sin pasar por estos lares y de repente veo este hilo... evidentemente no me he podido resistir jejeje
Yo tengo una Adria Aviva, que son las antiguas Sun Roller, asi que si son iguales por mi sin problema para el chanchullo.
Pero tambien te tengo que decir, que hasta el momento, cuando nosotros pasamos la ITV a los furgones, si no se ve luz blanca... te pasan la ITV. Según nos han explicado alguna vez, la normativa trata de impedir que se confunda con la luz de marcha atras, cuando pisas el freno, por eso no puede verse nada de luz blanca. Mas de una vez hemos pasado la ITV, con un piloto rajado.
Un saludo
A lo mejor resulta que me equivoco pero ¿Cuantas coches viejos has tenido? Lo pregunto por que en los coches viejos, raro es el que no cojea en algo. El R6 era por los faros delanteros, estaban quemadas las ópticas. Siempre lo dieron leve. En el Scenic partí un piloto trasero de forma "agujero", y también pasó un par de ellas, y así.
La que no pasé es la que llevaba el retrovisor izquierdo mal, en esa sí que la dieron grave y tuve que volver, y no se veía tan mal. Si hubiera sido el derecho o el interior (no los dos a la vez) entonces hubiera sido leve, el izquierdo no.
Por si acaso no te queda claro: sin miedo.
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
Ni en mi cartera ni en mi bragueta
A ver a mi entender por lo que he visto los pilotos de ochoymedio están bastante mejor que los míos y los míos pasan la itv sin problema.
Un saludo.
Los pilotos de las tres fotos son los míos no los de ochoymedio.
Por aclarar para que no se creen dudas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, entre todos, me habéis tranquilizado bastante... vamos que como me pongan alguna pega, me los como... que ahora voy muy subidito... jajajaja...
Probaré a pasarla así. Ya os informaré.
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de WEBCAMPADAS
mirate aqui , el precio creo que es del derecho , en tu caso es el izquierdo , no se si valdra menos o igual que el piloto derecho , pero al menos tienes una idea de lo que vale nuevo , https://pedidos.activecaravan.es/epa...oducts/X814865
aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!
Hola, yo tengo ese mismo piloto en mi sun roller 49cp, y el mio lo compre porque se me rompió y fui a Hella y compre uno como ese. Me pasaron la itv con al advertencia de que ese piloto no lleva el triangulo reflectante y que para la próxima, o lo cambiaba o ponía un triangulo reflectante de pegatina.
Lo digo por si compras uno igual, te asegures de que lo tenga
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yo en la mia lo tenia mucho mas rajado lo pege y pase la itv sin poblemas
Pues no pasan ITV pilotos peor que los tuyos.
Yo e pasado ITV con precinto en el plástico y no me an dicho nada
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
Ramón y Cristina * Marina y Queralt
Sres., efectivamente, como todos comentasteis... ITV pasada sin ningún problema.
Ya está lista para deshacerme de ella...
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de WEBCAMPADAS
¿Vas a cambiarla solo por el piloto? Un poco caprichoso ¿No?![]()
![]()
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
Ni en mi cartera ni en mi bragueta