ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Tema: ¿Como se lo explico a mi amigo? Area de Autocaravanas en BURGOS.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Vaya imagen mas cutre que dan, tienen 40.000 euros para una autocaravana y que den ese espectaculo con la de campings que hay.
    En esto no estoy de acuerdo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador
    Que raro...

Senior Member hablador Avatar de BIGMYCH
    Vaya imagen mas cutre que dan, tienen 40.000 euros para una autocaravana y que den ese espectaculo con la de campings que hay.
    Las autocaravanas de las fotos superan de largo los 60.000 pero el habito no hace al monje.

Tampoco me atrevería a asegurar que la de la fuente sea de alguna AC, en el area tambien aparca mucho feriante y CV, precisamente de estos últimos SI que he visto asearse en la fuente por las mañanas, supongo que por no tener dentro.....

Junior Member calladit@
    No tiene pinta de ser una feriante. En Burgos en las fechas que los feriantes están, no se podrá ir en pantalones cortos.

Junior Member calladit@
    La policía o no conoce las normas o está tomando el pelo a los vecinos. Muy fuerte que estén multando al coche y pase de los que están acampados.

Que raro...
    ¿Raro que alguien opine diferente o que lo diga? Por que seguro que hay más gente que opina como yo.

Member calladit@
    Las generalizaciones no son buenas, ni todos los autocaravanistas hacen eso y también los hay que no lo hacen. Lo que hay que hacer, valga de redundancia, es respetar las normas y la policía debe hacerlas respetar a quien no las cumpla. Pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco..... Además esa gente que se ve, tienen pinta de extranjeros y ya sabemos como se las gastan lo de fuera. Que actúe la policía.

Autocaravanista locuaz Avatar de Angel y Nuria
    Esta claro...guiri de paso por Burgos y mini-acampada en el Area.

Por culpa de este generalizais a todo el Colectivo Autocaravanista.

Continuamos para Bingo....
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Raro que alguien opine diferente o que lo diga? Por que seguro que hay más gente que opina como yo.
    Raro que no me llevaras la contraria, lo que opines me da igual.

Member timid@ Avatar de scale29
    Yo desde luego no me asearia en la fuente teniendo una autocaravana y puntos de llenado y vaciado al lado..

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Junior Member calladit@
    Lo que parece es que en Burgos la policía pasa de todo

Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Cita Iniciado por Raulmb Ver mensaje
    Las generalizaciones no son buenas, ni todos los autocaravanistas hacen eso y también los hay que no lo hacen. Lo que hay que hacer, valga de redundancia, es respetar las normas y la policía debe hacerlas respetar a quien no las cumpla. Pero por favor, no metamos a todos en el mismo saco..... Además esa gente que se ve, tienen pinta de extranjeros y ya sabemos como se las gastan lo de fuera. Que actúe la policía.
    Extranjeros?? Si son súper civilizados.......y todos quieren estar al lado de ellos porque son muy pero que muy educados y silenciososssss.....je me río yo
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

Senior Member locuaz
    Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    Efectivamente, el camping Fuentes Blancas, pero a 4 km.del centro.
    Pero con autobús urbano que te lleva hasta el centro en la puerta, y un estupendo carril bici también hasta el centro ( catedral). La verdad que este área no se como serán los demás pero hay como dos fuentes y escrito con rotulador en una agua y en la otra wc químico como para distinguirlo, muy cutre
    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    a ver si pongo la imagen derecha

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    Extranjeros?? Si son súper civilizados.......y todos quieren estar al lado de ellos porque son muy pero que muy educados y silenciososssss.....je me río yo
    Pues mi idea era esa de los extranjeros campistas...pero habrá de todo

tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    conozco y pernoctado en ese area...

sin duda alguna al que infrinja cualquiera de las normas que establece el ayuntamiento, hay que darle leña..sin contemplaciones... al igual que a los muchos vecinos y visitantes del centro comercial que hay allí, y que no buscan ningun otro espacio....tan solo los que están reservados para las autocaravanas...y claro cuando tu llegas esta allí el "forito" de turno, ocupando un espacio que no le corresponde... a ese tambien leña..sin contemplaciones.

Por otro lado, si alguno vacía aguas grises en una alcantarilla teniendo un buen desagüé en el area...me parece absurdo.. no obstante agua de fregar o de ducharse no huele...

tambien debo decir que observo muchas ganas de "acribillar" al colectivo de autocaravanistas... no se hace con racionalidad, no se hace con mesura... hay comentarios que van a la yugular del colectivo, generalizando y condenando a todos los usuarios por el mal comportamiento de unos poquitos...

porque ???... acaso molesta que otros viajen como a nosotros nos gustaría??? ...o es que nos jode que algunos no pisen los camping... o que los ayuntamientos vean como negocio para las ciudades a las AC ??... no se me da mal rollo algunas intervenciones....

y repito al que infrinja las normas... leña

vive y deja vivir ..a los que si cumplen....

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Ya empezamos con las generalizaciones.

He pernoctado en ese área, precisamente el día que fui entre feriantes haciendo lo que les da la gana y particulares aparcando en plazas de auto, por poco tengo que llamar a la policía. Casualmente ese día ningún autocaravanista estaba haciendo nada sancionable, pero los feriantes y particulares con sus coches si......que raro.

¿Que hay autocaravanistas cerdos e incívicos?, pues claro, como también hay charcuteros cerdos o incívicos. La solución es sencilla, al infractor leña.

Siguiendo la generalización, en la autovía a diario veo burradas a manos de conductores, habría que cerrar la autovía....

Lo del champú es de traca, imagino que tendrán una camper sin baño, porque en una autocaravana tienes tu ducha para hacerlo cómodamente.

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Estompromete, va a haber leña para todos.

Que en las fotos hay desaprensivos, SI, pero seguro que la que se esta lavando el pelo en la fuente es de una ac, no lo puedo afirmar, los que están sentados junto a la ac bueno es de suponer peroro tampoco se puede afirmar, pero si el local se acerca y los identifica es fácil ocupan mas de una plaza caña al mono hasta que rompa. La ac con carro mal aparcada a esa si caña a tope y no hay que estar muy informado para que el local sepa que ocupa mas de una plaza, luego caña al mono hasta que rompa. y después aprenden, esos no son autocaravanistas, simplemente tienen una autocaravana que es muy distinto, ademas son malos compañeros, si es que lo son. pero como a mi ya me ocurrió en bastantes ocasiones después que no protesten, se les denuncia, se llama a la policia local se les explica lo ocurrido y que se presente alli y caña mucha caña, final aprenden.

Eso si no importa el precio del elemento, es quien utiliza el elemento, son los incisivos, pero también cuidado con las generalizaciones, no vaya a ser que por multar a alguien se este multando a quien no se debe, o señalando a todo un colectivo en el que la minoría son esos y a mi ya no es la primera vez que me jo...roban la consecución de un área en Vigo, hoy una ac en la zona de símil, bueno una furgón con una tienda montada junto a ella, la local les multo por acampada libre y eso esta prohibido, al resto que estaban bien nada de nada
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

La mujer del champú , no se puede asegurar que tenga una ac ,tal vez tenga campera y no se pueda duchar dentro de la ac....
    Pero esta de la foto siguiente.... Se lava el pelo en la ac ... Pero FUERA de ella.
    IMG-20170712-WA0006.jpg
    El caso no es meterse con los autocaravanistas ( algunas caravanas también se dejan ver en este área de ac y las ponen sus todos y todo) sino el tema es que hay gente que no cumple las normas establecidas y el que tiene que poner orden no sabe o no quiere.
    Saludos

Este sí parece que tiene una camper

IMG-20170713-WA0001.jpgIMG-20170713-WA0001.jpg

Desde luego mi intención no es hablar de todo el colectivo, pero sí el que algunos, repito, algunos, comprendan que a los vecinos no les gustan estas cosas, y si el área se llena, como se ve en las últimas fotos, raro es que no haya dos o tres que hagan estas cosas.
    Que sean auto caravanistas o domingueros que van allí en auto caravana, al vecino le da igual, lo que quiere es que aquello esté limpio y aseado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo