|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua
Asi es................
Y porque no te van a parar........están en su derecha profesional.
En mi caso nunca me han pesado, pero como todo no está en este foro..............si se de un conocido que lo pesaron en Mora de Ebro..........en este tipo de sistema de pesaje, como comentas..........pero repito..............si somos cuatro gatos...y a más vamos "dos veces al año"...de viaje......como va a ver un índice porcentual de pesaje...............por favor!!!!!!!!!
En mi caso, si que me han parado y me han pedido el permiso de conducir...........y decirme porque me han parado........al ver el conjunto...........así de claro.
Saludos y hay que pesar, por cuenta propia, esas caravanas......es muy sencillo......yo lo hago de vez en cuando..........no tanto por una sanción.........sino por mi seguridad.
Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................
Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................
Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua
Así es Manat...........para el tráfico........las caravanas no son un problema a tener en cuenta.........pero pesar......si quieren.......pesan.......
Está claro que no va a montar el dispositivo de pesaje (pesa ruedas)...........para una campaña de caravanas........probablemente no vieran ni una...............jejejej........si lo hacieran.......yo les aconsejaría que lo hiciera en la AP7 y en Agosto..........jejeje
Saludos.
A todo esto, es cierto que tienen un margen de error a la hora de pesarlas?, he leído que un 5%, si es así yo voy en el limite del bien y del mal.
Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe
Yo estuve mirando nuevas el año pasado, y las marcas buenas serias q son mas pesadas, ya no andan con triquiñuelas, tenian 1350 kg de mma.
Compre finalmente caravelair, y se podia elegir 1050, 1200 o 1300. Le puse lo mayor posible pq no tengo carne E, y le puse 1200.
Poner 1050 me parecia ridiculo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bmw 520d y Caravelair Style 476.
Era un control y todos con caravana nos paravan
La pregunta ahora, es: ¿Te denunciaron? ¿Ibas correcto de peso y documentación? Y a los demás: ¿Observaste que denunciaron a alguno?
Y una sugerencia ingenua: ¿Buscaban caravanas con exceso de peso o eso era la tapadera y buscaban otra cosa?
Paso corto, vista larga... y menos cuento.
Pues aunque os parezca raro a mi me pesaron hace 3 años aqui, la Guardia Civil solamente pesa ha camiones, lo que es la vida, porque el pesaje de camiones lo lleva Fomento y no la DGT
Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG
En la báscula que hay en el peaje de la autopista en Zarautz, hace años si he visto pesar caravanas e incluso estuvo una un tiempo con el cepo puesto ( no se si por peso u otro motivo), aunque lo más habitual es ver remolques de carga y de caballos.
Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB
A mí el año pasado me pesaron en la autopista a la altura de Oiartzun.Meter el conjunto en la báscula,decir que iba bien y palante.
Yo siempre me hago otra pregunta............cuantas caravanas van circulando por nuestras carreteras??..............cuatro...........
Pero vamos, sigo.........parar.......paran y cuando les da.........faltaría más.
Si mi estadística tiene validez..........más de treinta años con caravana...........tres veces me han parado........dos en mi provincia....que casualidad...y una en Martorell........documentos varios y a marchar. Y una, estando estacionado en un un área de descanso de Suiza, se acerca la police y me calibran el dibujo de las ruedas de la caravana.........no se......la vista no la tenían muy bien........eran unas ruedas nuevas, puestas para este viaje.............jejeejej....continuaron calibrando a todos los camiones que ahí estaban.
Saludos.