Buenas!!
Pues yo de momento con el coche de mi firma, recién cumplidos los seis años, 165000 km y tirando de caravana desde este verano, unos 2000 km. Y esperando que dure mucho tiempo...
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas!!
Pues yo de momento con el coche de mi firma, recién cumplidos los seis años, 165000 km y tirando de caravana desde este verano, unos 2000 km. Y esperando que dure mucho tiempo...
Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 cv + Fendt Saphir 465 SFB 2017
Pues los mios son:
Peugeot 406 HDI 2.0 110 CV año 2004 450.000 km, remolcando hasta hace 5 años de caravana unos 50.000 ( comprado nuevo)
Volvo V50 2.0 HDI 136Cv año 2007 245.000 km, remolcando desde que lo compre hace 5 años unos 20.000 ( comprado con 100.00km)
los dos vehículos se usan a diario, pero ya solo remolco con el volvo.-
seat alhambra tdi 140cv con 10 años 190.000 y con unos 80.000 remolcando dos cv una sun roller 49cp y fendt 495
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)
Actualizo el kilometraje de mi Pathfinder después de las vacaciones, 5.500 km recorriendo Francia hasta Normandia. Durmiendo en una 2", por no remolcar la caravana, ya que pensábamos a pistear, e íbamos 10 días y al final hemos estado 16 . Así que a fecha de hoy 204.800 km (y, pese a lo que dicen las malas lenguas sobre su embrague, de momento con el de origen.
Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990
Actualizo ya que (muy a pesar de la cartera) le he cambiado el embrague por precaución, ya que la idea este verano es Francia, Bélgica, Holanda y vuelta por Alemania. Así que 215.856 km. Ahora espero que después de esta broma el nuevo embrague dures otros 215.000 km
Nissan Pathfinder 2.5 TD 174 cv + Moncayo Orotava 430 1990
No sé por que en su día no entré en este hilo.
Hasta que compré este, todos los coches de la casa habían sido Renault, incluido el R18 GTX que aún tiene mi padre y pasa las ITV sin problemas, aunque ya no hace más kilómetros que ir y volver al pueblo, creo que tiene menos de 150.000 km en 35 años (o por ahí). Con la edad los asientos blandos no me parecen tan buenos para hacer kilómetros y no le funciona el aire, que mi padre ya no quiere reparar...
El Scenic tuvo problemas de punto muerto que se repararon una vez pagando y otra en garantía de la reparación. Por lo demás, bien, lo vendimos para comprar el de ahora con ¿60.000 kilómetros? en cinco años.
Antes un R21 TXE que era una bala, que contento estuve con ese coche, pero no tenía aire acondicionado, un chasco. Además, empezó a perder aceite y dar problemillas de los comenta Latumba, los reparaba con piezas de desguace. Se fue al plan renove, no recuerdo los kilómetros, pero algo más de 100.000
Y antes un R6 (a secas, sin TL ni na') que "me llevaba a los sitios", y me hacía feliz, todo lo que podía cambiar yo, se lo cambiaba, lo que no, al taller, todo con piezas de desguace, no salía tan caro. Con 22 años lo vendió mi padre por 50.000 pesetas, casi lo que le costó![]()
Me he dejado el actual, Seat Alhambra TDI 2000cc 140 cv. 140.000 kilómetros y 11 años, lo compramos con año y pico y 31.000 kilómetros. Siempre digo que los Renault no me han salido malos, pero a la que hago memoria, con los Renault sí me tocó ir por pijadas al taller, cosa que con este no me ha pasado todavía, solo mantenimiento puro y duro. Así que, por prestaciones, resultado y comportamiento, resulta ser "el mejor coche que he tenido", a pesar del R21 y lo cómodo que era.
Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.
Ni en mi cartera ni en mi bragueta
En agosto del año pasado salimos con el Renault Captur de mi amiga y la caravana. 3 años y 50000 km. Nos dejó tirados a 50 Km. de casa.
Tuvimos que volver y coger mi BMW de mierda que tenía 19 años y 150.000 Km. pero milagrosamente se portó bien durante las vacaciones. (Unos 3000 Km.)
Hoy acabo de tirar el BMW a la basura con 20 años. Es el peor coche que he tenido. Me ha dejado tirado mil veces pero nunca con la caravana.
Con esto quiero decir que no porque el coche sea viejo o nuevo no te va a dejar tirado remolcando. Cualquiera te puede dejar tirado ya sea nuevo, viejo, un Volvo o un Dacia. Da igual. La mitad de los componentes los fabrica el mismo señor/a para un Mercedes que para un Citroen. Además, por estadística, es mucho más difícil que te deje tirado remolcando que en el día a día. Eso sólo nos pasa a los gafes.![]()
Puede ser que no, creo que con la nueva actualización de la política de privacidad se nos han borrado todas las suscripciones antiguas.
Además, ahora tengo que suscribirme manualmente. Aunque haya escrito en un hilo, no me suscribo automáticamente. No sé si le pasa a más gente o sólo a mí.
Eso se remedió seguro, hay hilos muy viejos que se suben de vez en cuando y aparece la suscripción. A mi me parece que solo se quedaron en el aire los hilos que quedaron en medio, es decir, los que nos suscribimos desde que se quitó del todo hasta que los volvió a reponer. De esto no estoy tan seguro, pero de lo primero sí.
Edito: ah, para suscribirte automáticamente en un hilo al escribir, tienes que tener seleccionada la opción adecuada en "Modo predeterminado de suscripción a temas" de este enlace:
https://www.webcampista.com/foro/pro...do=editoptions
Muchas gracias por la información. Ya lo he hecho. Lo curioso es que, sin tocar nada, se me borraron todas las suscripciones y ahora he tenido que cambiar la opción que tú dices.
No sé si es normal. Pero bueno, ya esta hecho.
Gracias de nuevo.
Pues el Sandero con 4 años ya anda en los 95.000
De momento cero problemas de mecánica.
Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994
Subaru Outback año 2006 con GLP 360.067 km y sigue dando caña. Con caravana habremos hecho cerca de 70.000 km
SunRoller 395 Tango / Subaru Outback 2.5i 165 cv / Porsche Cayenne S
Hola buenas yo llevo la carreta con la Opel Zafira B 1.9 120cv, con 210.000 km, y 12 años, aparte de cambiar las piezas x desgaste, amortiguadores, gomas, filtros, ...,sigue tirando de la carreta, eso si, cada vez k cojo una cuenta algo pronunciada y más si ll vamos el aire en verano, se me ponen los huevines de corbata, espero k siga respondiendo al menos un par de años más, pero ya lo he hablado con la parienta, como de un fallo, y el arreglo sea algo elevado, cambiamos de coche
“Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”
¿Por qué no va responder un par de años mas si no te da problemas?, tampoco son muchos kilómetros.
Yo siempre digo que mis coches estarán conmigo hasta que ellos quieran, uno va por 435.000 y otro por 280.000.....el mas nuevo tiene 11 años y nos llevan al trabajo todos los días.
Lo digo más xk, los coches k he tenido cuando llegan a cierta edad y les sale una avería más o menos grave, ya no hay dios k los pares de tener averías, y encima esta todo el rollo que se traen con kitar el diésel, xk ahora resulta k el diésel es más malo que los hermanos cicuta, y todos los impuestos van a empezar a subirlos, y terminaremos vendiendo el coche para pagar el gasoil
“Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”
Jooo,el mio camino a catorce años y no llega a 90.000 kilometros.Solo valvula EGR reparada en camping,ruedas y frenos.Y aceites y filtros,claro.
Le he dado caña,cargado,a velocidad de la luz,por caminos....y es una pasada de coche( o me vendieron el bueno)
Es el Zafira A 2,2 E.E 125 cv
De estetica no me gusta,y le quité la tercera fila de asientos,no queria que nadie dijera que "como el tuyo es siete plazas...nos llevas)
Ademas,caben un monton de cosas en el lugar de esos asientos,soy un trastero.
Aunque me gusta mas el Land Rover,pero bueno,el del banco dice que con este ya voy bien.Supongo que tendrá razon,el jodio.
Me han ascendido en la vida,voy progresando.