Cita Iniciado por hastri Ver mensaje
Gracias oxi, por la explicacion de la cinta, una duda se pone por funcion estética o para proteger tambien, no me habia ni dado cuenta de eso

He quitado la jockey, pensaba que tenia que tirar de herramientas y es solo quitar la manivela..... uno que es novato.

El piston va perfecto, por eso solo pensaba cambiar la rueda , es la jokey de serie porque es alko.

Me he acordado que la bateria iba protegida con las maderas que tengo colocadas en las patas. Lo comento porque si haciendole un cajeado vale o tengo que cambiar la distribución del arcón.

tarabico, si lo bueno es que como desde el sofa poco se puede avanzar, pues a informarse jeje . Estoy relajado y feliz

ricarsal muchas gracias y se lo que me dices porque vi esos bombines navegando , pero como no sabia el modelo ..., no obstante comprobare que no lo tiene, yo creo que no, pero lo compruebo y como no estara lo pido junto con la bola esa.

La foto final del fuelle, tengo el freno de mano puesto no se si sera por esto.

ricarsal ¿de que zona de madrid eres?

saludos y gracias a todos
No se si te lo habrán comentado....pero la bateria que llevas no es estanca..... y creo que la llevas dentro de la caravana.....eso no es lo recomendable.......

Me explico.... las baterias que no son estancas, producen Hidrógeno cuando cargan, y como sabrás el hidrógeno es inflamable.... en una concentración del 10% ya se considera atmosfera inflamable....

Tienes 2 opciones.... o bien le haces una ventilación al exterior al cajeado de la bateria donde la tienes actualmente... o bien mueves la instalación..... yo llevo la bateria en el arcón delantero y ahí va bien ventilada.... si es cierto que el deposito de agua en la mia va dentro de la caravana....en uno de los arcones.... con lo que tengo espacio para la bateria delante.....