ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 920 de 1017 PrimerPrimer ... 916917918919920921922923924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,381 al 18,400 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    ¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Dónde está el problema de los post largos? Cualquiera diría que no habéis leído un libro cualquiera... esto de hacer política tipo-twitter... efectista, gracioso, pero no más.
    Para nada hay ningún problema, lo único que a veces ahace muy tedioso seguir un tema, tener que contestar a tantas cuestione (si se quiere).

Y más desde un móvil...

Ahora voy con Sakía.

Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.

La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última

¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?

Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.

Así no hay manera...

Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!

Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...

LacontraTV, quise decir.

Senior Member hablador
    Asesinan un niño de 8 años y tenemos que mantener la calma, pero si muere un senegalés creamos disturbios y destrozamos todo.
    http://www.hoy.es/nacional/muere-man...5913-ntrc.html

Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Asesinan un niño de 8 años y tenemos que mantener la calma, pero si muere un senegalés creamos disturbios y destrozamos todo.
    http://www.hoy.es/nacional/muere-man...5913-ntrc.html

asi nos va..
    por cierto...creo que en la tv dijeron"comite de manteros"o me parecio que lo dijeron...es posible????
    en mi pueblo un "mantero"era una persona que no le gustaba trabajar que preferia estar durmiendo(de ahi lo de mantero/manta)

Senior Member hablador
    Un mantero en general es quien vende cosas en una manta, es una venta ilegal y lo hacen así para recoger los productos rápidamente, ¿comité de manteros? ¿comité de venta ilegal?, no se, no me suena, sería el colmo.

Senior Member hablador Avatar de jufravica
    no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
    el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero

Senior Member hablador Avatar de H420
    Mantero , vende con los articulos sobre una sabana con 4 cordeles en las esquinas. Si hay presencia policial, tira de los cordeles y hace un fardo con todo.
    Por llevarlo al hombro ni le multan ni les intervienen los articulos.
    Tanto estos vendedores como los que estan pidiendo en las puertas de los Hiper estan controlados por Mafias.
    Les dan el lote de articulos a un precio, lo que saquen de mas es su beneficio.
    Los que piden, tienen una cantidad fija a pagar a quien los translada y da cobijo, el resto es el beneficio.
    No os habeis fijado en que casi siempre es el mismo?
    Si no le sacAn partido, lo cambian.
    Es todo Mafia. Sobre negros, rumanos, discapacitados.
    Las mujeres para prostitucion.
    Es un esclavismo evidente y nadie pone remedio.
    Quizas, porque no lo tenga.
    Y creo que segun salen de los CIEs ya son captados y los otros, en cuanto entran a España.
    Bueno será internacional.
    La pobreza y la miseria da grandes beneficios a quien los explota.
    Es como los contenedores de ropa usada. Los hace un chapista, los pintan por encargo y el Avispao de turno los colocadonde quiere. De vez en cuando, recoje el contenido y se lo vende a uno que lo procesa y a su vez vende a otro que fabrica ropa barata, mantas, toallas, trapos de cocina, de todo.
    Nada va a quien lo necesita.
    Yo, tengo un contenedor de estos a 50 metros del portal. Este tiene , no todos, un e-mail y pone que colabora el Ayto.
    Pues como no fio de ese e-mail y menos del Alcalde pepero que nos planto la de Las Ranas( La Espeonza Aguirre) , cuando me deshago de algo, lo meto en una bolsa recogido y bien doblado, y lo coloco encima de los contenedores de las
    isletas de recgda de basura.
    Siempre veo gente, que por desgracia, lo mira y si le viene bien, se lo lleva.
    Al Ayto ya le pago un paston de IBI y no se adonde va el dinero.
    Bueno, lo intuyo.
    Me he liao me parece....He escrito sobre Mafia Politico- Social.
    ( Que mal suena esto, recuerda a la ''antigua''? Brigada Policial Politico Social )
    Un Cordial Saludo.

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    no...es que me parecio oirlo por tv..pero no estaba seguro.pero no extrañaria..mira la mafia...
    el significado de mantero lo conozco,pero en mi pueblo para llamarle a uno holgazan tambien se utiliza mantero
    Yo también lo he oído. Comité de vendedores ilegales... habrá un comité de asaltantes de casas vacías en vacaciones? Y un comité de tironeros de bolsos y móviles? Porque un comité de políticos ladrones es más normal...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.

Senior Member hablador
    Los responsables del comité de manteros serán las mafias que hay detrás de los manteros, lo que hay que oir y ¿donde está la justicia para parar esto?, resulta que están poniendo freno para que no se cobre en negro y estas mafias prosperan en cualquier lugar.

No se cobre en Negro?
    El Negro si cobra.
    Un Cordial Saludo.

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    No se cobre en Negro?
    El Negro si cobra.
    Lo que quiero es decir e que se está haciendo todo lo posible para que todo lo que se cobre se declare y están metiéndose en todos los asuntos para ello, en sanfermín por ejemplo y me parece lógico y bien, tienes en La Taconera los puestos ambulantes que pagan sus impuestos (se quejan de que los precios son exagerados) y en todo el Paseo Sarasate campan a sus anchas los manteros que no pagan impuestos

Edito, se trata de una competencia desleal

Te entendi perfectamente.
    La Mafia siempre hace competencia desleal. Es su modus operandi.
    Un Cordial Saludo.

Senior Member hablador
    Por cierto ¿sabeis como va el asunto del independentismo catalán?, hace tiempo que no se habla de ello

Senior Member participativ@ Avatar de Clim
    Sindicatos y partidos políticos, qué cojones teneis, ahora os preocupan las pensiones?, ahora que la gente sale a la calle os subís al carro? Dónde estabais hasta ahora?, no existía el problema de las pensiones?, es que mientras seguíais tranquilos con vuestros privilegios pagados por todos nosotros incluidos los pensionistas no pasaba nada?
    Ahora que se ha movilizado la gente os habeis dado cuenta y os preocupa el tema (hay muchos votos en juego a nivel político y de galería a nivel social de los sindicatos), qué narices teneis!!!
    Bienvenidos pero no espereis que confiemos en vosotros, la credibilidad os la tendreis que ganar a pulso y en estos momentos este nivel de credibilidad lo teneis muy bajo
    ELNAGH BARON 73

Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    ¡¡¡FARIÑA!!! Por aquellas, los radioaficionados de Ourense empezamos a detectar conversaciones en nuestros repetidores a ciertas horas de la madrugada... aguzamos el oído y nos percatamos de que eran contrabandistas de tabaco que utilizaban nuestras frecuencias. Tratamos de echarlos... y nos mandaron a la mierda... Hicimos grabaciones y se las entregamos a la GC. Nos dijeron que los tenían controlados, que no hiciésemos nada. Y escuchando, escuchando, comprobamos que ya no era tabaco sino hachís y cocaína... y pocos meses después se puso en marcha la Operación Nécora, el juez Garzón y todo lo que ahora conocemos.

Las mafias no pagan impuestos, mueven millones y aunque aquellos que llegaron a ser los "dueños" de la ría de Arousa están todos en chirona, se reproducen como hongos porque hay miles de personas que consumen drogas. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y los manteros, en otro nivel, funcionan parecido, al tiempo que son un sistema perfecto y camuflado para la distribución, como los contrabandistas de tabaco lo fueron en su momento para las descargas. Ahora lo que importa es culpar a la policía de la muerte de un mantero, y denunciar los problemas de la Ley de Extranjería... armar follón y hacerse visibles... pero los detenidos son todos blancos, españoles y ninguno mantero. No sé quién está detrás, pero esos son los hechos. ¿De verdad la policía los controla y acosa por vender objetos falsificados? ¿Controlaba y acosaba la GC a los Charlines, Miñanco, Oubiña... por las descargas de tabaco o porque "ya" sabían que andaban en la fariña?
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

Senior Member hablador
    Podemos propone que los ocupas no paguen luz y agua.
    https://okdiario.com/espana/2018/03/...do-ley-1942444

Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Podemos propone que los ocupas no paguen luz y agua.
    https://okdiario.com/espana/2018/03/...do-ley-1942444
    De lujo no pagas casa para que vas a pagar luz y agua

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Cita Iniciado por Laguna 170 Ver mensaje
    De lujo no pagas casa para que vas a pagar luz y agua

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Jajaja.
    Muy agudo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

Página 920 de 1017 PrimerPrimer ... 916917918919920921922923924 ... ÚltimoÚltimo