ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 100 de 100

Tema: Ojo a los radares... Semana Santa

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Muy guapo has sacado Juan Carlos Toribio.
    Autocrítica......nada?
    Saludos.

  2. #82
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    49
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por tolin1 Ver mensaje
    El tema es hacer caja y .

    https://www.seguridadmotociclistas.e...de-motoristas/


    ..................................................Archivo adjunto 178845
    Ya te lo han explicado arriba.... da igual el estado de las carreteras, da igual si las partidas presupiestarias asignadas al mantenimiento y consevacion de las carreteras son las necesarias....reclaman mayor recaudación para mejoras salariales. Más claro, el agua.

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Si ponen limite a 140... dirán que porque no a 160.... y siempre estaremos igual, haber yo también pienso que 120 para depende que vías es poco y cualquier coche ya se pasa de la velocidad sin darte cuenta, pero si la subieran nos quejaríamos que es poco y porque no ir a 160....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si ponen limite a 140... dirán que porque no a 160.... y siempre estaremos igual, haber yo también pienso que 120 para depende que vías es poco y cualquier coche ya se pasa de la velocidad sin darte cuenta, pero si la subieran nos quejaríamos que es poco y porque no ir a 160....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Y sino nos quejamos nos siguen metiendo radares en lugares absurdos donde no existe peligro. Si tenemos que financiar con eso las subidas de sueldo y la equiparación salarial de todas las "fuerzas de seguridad del Estado" ya cansa el tema. Hacía 4 años que no tenía una multa de tráfico...pues hace 2 semanas me pusieron una de 100 euros (50 por pronto pago) por pasar a 93km/h en un tramo de 80 con una visibilidad de narices, doble carril y recto (C17 al lado del CIM Valles, que seguro que sabes donde está) y los Mossos agazapados con el trípode...

    ¿Porqué no lo ponen 3 kms más al norte donde hay un accidente mínimo cada semana y si donde no los hay? ¿O en Aiguafreda que se matan cada vez que llueve y no se molestan en poner un radar de tramo o modificar el trazado o asfaltar con un asfalto mejor?....si es que se les vé el plumero...

    Hace años dijeron que a lo mejor subirían a 130 el límite en autovías y autopistas...nada de nada...se multaría menos, así de simple. Si tanto miran por nuestra seguridad ¿Por qué ahora no se quitan puntos hasta que no pasas de 149km/h en vías de 120? Porque prefieren la pasta...así de claro

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  5. #85
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    49
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Si ponen limite a 140... dirán que porque no a 160.... y siempre estaremos igual, haber yo también pienso que 120 para depende que vías es poco y cualquier coche ya se pasa de la velocidad sin darte cuenta, pero si la subieran nos quejaríamos que es poco y porque no ir a 160....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Y si seguimos callando y agachando la cabeza con lo quieran, nos bajarán las velocidades máxima (ojo que ya un iluminado lo puso a 110 en autopista), y porque no a 90? o a 70? y al que le multen será porque quiere.... y bien multado estará.

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Como os lanzáis , si la c17 y los trípodes y mossos camuflados es el pan de cada día.... y lo que no es la c17, cuando toca época de recolecta se ponen en todos sitios, un saludo a todos, podéis seguir citandome

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    61
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    seamos autodisciplinados y ya está......no hace falta que siempre tengan que estar encima...encima.....de uno
    Saludos.
    Correcto, pero aún siendo disciplinados muchos de los radares los ponen en lugares más propicios a infringir en esos momentos la señalización.

    Parece un video-juego al que hay que caer más tarde o más temprano en la trampa. Sí, ya sé que yendo más despacio daría tiempo a no cometer la infracción pero está muy en el límite en muchos casos.

    Circulas a 90km/h y en el carril de deceleración marca 60km/h, un montón de metros hasta la rotonda o stop o lo que haya y justo detrás de la señal el radar. Desacelerando foto a 75km/h. ¿Es necesario?¿Hubiera habido un accidente? Si ajustan tanto caemos como chinches o nos sobran la mitad de las velocidades.

    Buen finde, que lo disfrutes.

    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Una pregunta a todos, ¿realmente creeis que el límite a 120km/h es adecuado en autopista y autovías de baja densidad circulatoria?
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo no te doy colleja, a lo mejor nos las llevamos los dos.

    En mi opinión los subiría por lo menos un 10% o un poco más en autovías o autopistas siempre y cuando se den las circunstancias que comentas.

    En población y travesías no me importa aunque se me echen los de atrás encima. Si soy el primero, soy el que me llevo la receta. A parte hace muchos años me dijeron mis primos que tengo en Suiza que allí las poblaciones y pasos de travesía se respeta al máximo y de no hacerlo son muy castigadas. Me quedé con la copla y me ha ido bien.

    Esto no quita para que en otro tipo de vías y sin peligro se pueda circular con total seguridad con un límite un poco mayor y el quiera pueda hacerlo. La única pega que veo y que imagino esté resuelta en Alemania es la diferencia de velocidades entre vehículos y el posible peligro por alcanzarlos antes como por ejemplo el que quiera ir despacio, una caravana o el transporte.

    Desde luego que lo prefiero a un energúmeno zigzagueando a tabla mostrando el desprecio por los demás conductores, aunque estos últimos tienen los días contados.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Mientras arregláis el tema, yo no pondré atención en los radares, sino en el velocímetro y en las señales de tráfico.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  9. #89
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    49
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Una pregunta a todos, ¿realmente creeis que el límite a 120km/h es adecuado en autopista y autovías de baja densidad circulatoria?

    Sé que me voy a llevar collejas por lo que voy a decir, me dá igual, pero yo tengo hasta sopor a esa velocidad, y además estoy completamente seguro que ni de coña tengo mis sentidos al 100%, porque me produce aletargamiento. Entre eso y estar pendiente de señales variables de límites de velocidad con una escasez mínima de metros para adaptarse a la misma y que no te multen...pues que quereis que os diga...se pierde la concentración en lo que realmente importa: la conducción.

    Ahora cojo el paraguas y me pongo a cubierto, por lo que me pueda caer...pero estoy seguro que más de uno piensa algo parecido, pero ser políticamente correcto me produce hastío.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pues yo estoy de acuerdo contigo en la parte que mencionas que ya va uno más pendiente de que no le cacen mirando el puto contakilometros por si te pasas un p*** cruce de 60 a 80..... Y te calzan 50 euritos, hace 20 años si querías conducir sin correr, no llevabas el estrés que llevas ahora.

  10. #90
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por romario Ver mensaje
    Me refiero tu a 80 con la caravana y yo a 140 sin nada enganchado. Pero bueno, igual es más seguro un conjunto de 12 metros que una berlina. Que conste que no es algo "personal", pero creo que los radares en su gran mayoría se colocan solo con afán de recaudar, no aportan seguridad. Una pareja de la guardia civil en moto circulando si que tiene un efecto disuasorio. Por último, mi padre en los 70 también circulaba a 120 con su 1430 ¿es lógico que con las carreteras actuales y los coches actuales se mantengan los mismo límites de velocidad? Saludos.
    A finales de los 70 había menos de 10 millones de vehículos en España y el numero de fallecidos superaba los 4000, a día de hoy hay mas de 30 millones de vehículos y 1200 fallecidos el año pasado, para igualar el numero de fallecidos al del año pasado tendríamos que ir a 1960 que hubo 1300 pero con solo un millón de vehículos, lo que quiere decir que tenias mas de 30 veces de probabilidades de morir en accidente de coche en 1960 que ahora, algo bien creo que se ha hecho y se ha aprendido en estos últimos 50 años como para ir hacia atrás.

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Primer viaje largo con mi coche. 120 de coche de regulador. 4.9 de consumo. Con tranquilidad la cosa va de maravilla. Sin caravana, obviamente
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #92
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Primer viaje largo con mi coche. 120 de coche de regulador. 4.9 de consumo. Con tranquilidad la cosa va de maravilla. Sin caravana, obviamente
    Pedazo consumo para ir a 120' te cambio el coche jajajajajaja

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Hombre.... El dci de Renault da menos consumo que el crdi de lluindai. Sin caravana , obviamente
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    También he ido hacia abajo en el mapa. No es lo mismo que subir al norte
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #95
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Lo peor ha sido el random del coche, que ha sonado Alaska a quien Le importa, y 300km después seguimos con la misma canción
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #96
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    49
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Mientras arregláis el tema, yo no pondré atención en los radares, sino en el velocímetro y en las señales de tráfico.
    PTI.
    Las 3 cosas son compatibles.

  17. #97
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    49
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Lo peor ha sido el random del coche, que ha sonado Alaska a quien Le importa, y 300km después seguimos con la misma canción
    Dila a quien le importa, a ver si así ya se calla.....

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    El painkiller de judas sólo dura tres puestas
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #99
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    49
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    El painkiller de judas sólo dura tres puestas
    Bueno, puestos a elejir..... se podían cambiar las tornas.

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Mientras arregláis el tema, yo no pondré atención en los radares, sino en el velocímetro y en las señales de tráfico.
    Ahí le has dado, con mirar el velocímetro, las señales de trafico y estar pendiente del que controla y circula como le sale de los Co...., ya hay bastante, bueno y la parienta que de vez en cuando pues , como para fijarse encima de los radares.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •