|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas noche primo,sintiendolo mucho mucho nos tenemos que dar de baja,tenemos otro compromiso que no podemos decirque no,pasarlo muy bien que de seguro que lo bais hacer, un saludo para todos
Buenos dias a tod@s, como estáis?
"No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"
[QUOTE=Barber;2558294]Eso digo yo yo me kiero kedar asta el martes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE
Buenos días a las tres, no preocuparos que la salida es el martes a las 20:00 h, segun pone en el post nº 1, debe de haber sido una confusión jejeje os pego el trocito donde lo especifica, de todas formas, cuando entre Juanfra os lo dira seguro jejeje.
El precio de la webcampada es 17 €/Noche.
Incluye autocaravana o caravana + coche + electricidad + 4 personas.
El precio de las personas adicionales sera de 3 €/noche.
Salida el martes hasta las 20 h. sin coste adicional.
En principio contamos con 50 parcelas que se podrán ampliar si es necesario.
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una reserva de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 2 de abril a las 14:00 horas (Lunes por la tarde).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha (asi se evitan esperas a la entrada). Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema.
Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.
Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, ya lo habéis hecho para que podamos poneros Pagado.muy
¡¡¡Muy importante!!!
Se recuerda que el resto del pago de la estancia deberá ser en efectivo a la llegada al camping, dado lo ajustado del precio se intentan evitar gastos bancarios con ésta medida. Gracias.
[QUOTE=Auroracruz;2558457]
Pues si amigos, ha sido un pequeño lapsus del copia pega del pasado año y a la hora de retocar las actividades pues se me pasó. pero vamos que como dice Aurora, pues en el primer post lo pone y en el titulo tambien que es hasta el martes dia 1.
ya está rectificado y gracias por el aviso.
Prima, que lastima que no podais venir este año. Bueno, ya nos vemos en otra. Un besito.
Bueno, pues entra en la lista de asistentes
lolita68 2+1+ac........................................Dos Hermanas. C
ya puedes hacer la reserva siguiendo las instrucciones. enhorabuena.
Por cierto, que no lo he dicho, muchas gracias al webmaster con el que me puse en contacto ayer que arreglo el problemilla en un periquete.
Será antes del día 22 de abril no?
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
bueno, pues yo ya he hecho los deberes sin ningun problema, todavia no habia colgado cuando me ha saltado el telefono con el cobro jejejejejejejeje. mas rapido que una cagalera jajajajajajajajaja.
si, bueno no, el dia 23, fallo del teclado jejejejejeje, anora lo arreglo.
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.
Para ello tendremos que hacer una reserva de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 23 de abril a las 14:00 horas (Lunes por la tarde).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema.
Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.
Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, ya lo habéis hecho para que podamos poneros Pagado.
Estado toda la tarde llamando al camping a los 2 números de teléfono y nada asi que malsana por la mañana volveré a yamar para hacer la reserva
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pago exo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenos dias a tod@, como estáis?
Bueno pues como tu dices, deberes hechos, ponme mi "P" que me hace ilusion jejeje
Yo tampoco he tenido ningún problema, a la primera jejeje.
Es la primera vez que participo en este foro. Siguiendo las instrucciones ya he hecho reserva para mi grupo de 04 personas más coche y caravana para acampada en camping las Palomas del puente del 01 de mayo. Agradecería que me indicaran si esta comunicación vale para considerarme apuntado.
buenas
al final no voy a poder ir
dame de baja de sufridor
"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe