Gracias droga 2, tengo más fotos haber si las pongo
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Gracias droga 2, tengo más fotos haber si las pongo
Después de reparar las humedades toca revisar los perfiles principales y sellar a conciencia
Después de 20 años está la madera como el primer día, que tranquilidad
Engrase de rodamientos y revisión de frenos![]()
Bueno, ahora toca otro poco de interior, he cambiado las cortinas por stores y he empezado a poner mosquiteras enrollables![]()
Otra nueva operación, remodelación del cuarto de baño![]()
Eres mi idolo y lo sabes. Menos mal que te tengo cerquita. jejeje
Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430
Gracias presi
Te falta el video de los dos ambientes y medio 😉
Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl
No se poner el video Esteban
Pero en la moncayada te lo hago en directo
Lo grabamos y lo subimos!
Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl
Va siendo hora de recuperar los bricos y este hilo creo que es el idóneo, asique animaros a colgar vuestros bricos
buenas a todos soy nuevo en el club y me voy a poner manos ala obra a restaurar poco a poco la CV segun vaya de dinero ire aciendo por lo pronto voi a las humedades que tenia un par de filtraciones y voy a cambiar los mastiles de madera tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
- toda la estructura es madera o esquinas etc.. hay algo de hierro aluminio o algun material mas duro que la madera?
- voy a volberme un poco loco y hacer las cosas un poco ( caseras) bueno que no seran las originales ya que me dedico a la carpinteria de madera y aluminio y lo voy a hacer un poco a mi manera, pero no encuentro por ningun lado la estructura esqueletica de la carroceria e desmontado una parte y solo veo madera y poliespan.
es todo asi?.
gracias colgare fotos en cuanto empiece al lio ( lunes)
gracias a todos
Hola Ino, la estructura es toda de madera, al menos que yo sepa
Si buscas mi repara ion veras fotos de la extructura.
"Restaurando mi Zeus 390"
Zeus 390 europa
Club Moncayo
Saludos a todo soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.tengo una Moncayo Versalles 370 y me gustaría saber cómo reparar 2 pequeños agujeros de la parte de debajo de la caravana y que le puedo poner.alquitran líquido? Gracias