Buenas somos Moyvane somos familia numerosa especial queríamos reservar para parcela con sombrado para los tres días con este mensaje y el ingreso es suficiente
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenas somos Moyvane somos familia numerosa especial queríamos reservar para parcela con sombrado para los tres días con este mensaje y el ingreso es suficiente
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
Buenos días Inma, te he hecho la transferencia de Lidia (mi cuña).
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
teneis asta mañana para hacer el ingreso en concepto de reserva ¡¡..todos los que aveis subido a la lista de asistentes ..
enhorabuena ¡¡ Os espero .
Juan Francisco dorado.............3+cv...........El coronil..(posible con luz ,si no sin luz ) PAGADO 20E.
MariAngeles ibañez ruiz....2+2+ac...........jerez
Angel Luis Fernandez(*).......2+1+cv........Sevilla..................PAGADO
Miguel22..........................2+2+cv.................Sevilla ...............PAGADO
Elbutron............................2+2+cv..................Badajoz
Ferypu..............................2+2+cv.................Badajoz
Guillermo Forte..................2+3+cv+cachorrito......
Juan Jose Garcia Torres ...........1+cv....................21 al 30.............RESERVA PAGADA
Lidia y Migue...(cuña Bonilla)....................................PAGADO
Juan Francisco dorado.............3+cv...........El coronil..
Chari gonzalez gonzalez..............23 de Junio al 30 Junio...............................RESERVA PAGADA
Eduardo Garcia.................2+2+cv.........Jerez........29/30/31..
moyvane23........................
LISTA DE FAMILIAS QUE NO HAN DADO SEÑALES DE VIDA ..
JHA........................2+1+cv...............
josdi..............
Cristobalfz............2+1+cv...........Utrera
Alberto&Lola........2+2+cv...........Umbrete
ilium............
Padilla.................2+1+cv
mari....................2+2+
pelao..............2+2+
payito.............2+2+cv............Jerez
Ropina..............2+1+cv.............Sevilla
José Gómez.........2+cv............Moron
Os recuerdo aun nos quedan 3 parcelas libres con luz y sombra ..........
Hola inma queda alguna parcela libre? No se si llego muy tarde.
Hola me dicen k apunte al chuki
Inma como va en temita? Deseando que llegue el fin de semana ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, finalmente no podremos ir. A ver si a la próxima nos apuntamos. Muchas gracias Inma.
Deciros estar todos atentos a la pagina
Os tengo k comunicar
Algo muy importante.
Buenos dias kisiera decirnos k siento muchisimo comunicaros lo que en el dia de ayer ocurrio ,llevo toda la noche con un cuerpo inimaginable esto no entraba en mis planes
Pues como bien sabeis llevo dias informando de como va la sombra de rafia k vamos a poner e incluso e puesto una foto de las primeras puestas para k vieseis como van los trabajos pues bien en el dia de ayer se levanto un airazo se lo a llevado todo incluso a levantado postes a tirado todo llevandose todas las sombras puestas ya,esto nos a dejado a cuadros con esto no contabamos siento muchisimo k aya ocurrido esto a 3 dias de la kdd pero no me keda mas remedio k comunicaroslo x nada del mundo os ocultaria esta informacion tan grave aunke creo gracias a dios a ocurrido a 3 dias y no con todas las cv dentro no kiero ni pensar el desastre ,madre mia. Estoy k no me encuentro ya k os e vendido sombra y por mal del deminio o lo k sea ya nos es imposible tenerla puesta,ahora estudiaremos a ver de k manera la podremos poner para un futuro no sabemos como dara mejor resultado ya k de la forma k se estaba poniendo no es viable y keremos ponerla pero de momento es imposible a 3 dias de la kdd empezar a dar forma de nuevo y tenerla a tiempo
Siento mucho no muxhisimo lo k esta ocurriendo no porque yo valla a estar sin sombra k tambien ,si no por la gran responsavilidad k siento para con todos vosotros lo siento mucho de verdad.
Ayer noche el dueño me dijo k regaria todo antes de llegar nosotros para k estuviese todo lo mejor posible para los k decidieseis venir k el no puede hacer de momento mas le es imposible ..
Por mi parte mi trabajo esta echo pero con esto no contabamos vamos a intentar a ver k solucion podemos darle.
aki estoy si kereis llamarme
Yo aceptare la desicion k tomeis..tanto nosotros(Antonio y yo) como Jose luis ,Caro, manuel.".todos"
Si os dire k nosotros tiraremos para ya este jueves..e instalaremos ya iremos dando forma con los dias ...x k las sombras keremos ponerlas lo k no sabemos es como...vamos a estudiarlo.
En Doñana se tomo una desicion y aki e tomado otra
Lo dejo en vuestras manos
X nada decidire x vosotros..
Asi k el k guste alli os espero
Las rafias estan compradas a ver el cuadro k le damos.
En estos momentos estamos. Buscando una solucion en caso la huviera.
El unico y gran alivio k me keda es como ya e comentado k esto a ocurrido 3 dias antes k estemos alli con nuestras cv..k desastre uviese sido estar todos alli...
Lo siento mucho decidais lo k decidais ,aki estamos....y como siempre aki estoy.
Saludos.Inma
Soy Juan Francisco Dorado. Seguimos interesados. Estamos fuera y no tengo una sucursal próxima. Hoy a lo largo de la mañana intentaré completar el pago con los 4 euros que faltan por el cambio de opción a luz. Disculpa las molestias
Hola Juan francisco,muchas gracias ¡¡ nos vemos ..
,perdona que te pregunte
tu as echo alguna transferencia ( reserva ) es que me falta una familia y no me acuerdo .
si la as echo y solo te faltan 4 euros por favor no la hagas alli pagas el resto .......
te va costar mas la transferencia que los 4 euros ..
me gustaria daros las GRACIAS a TODOS
los que en estos momentos nos estais apoyando y dando fuerza para tirar hacia delante ..
mi movil no para de sonar ...MUCHAS GRACIAS A TODOS y eso que no hace ni 1 hora que empeze a enviar wuassas.
CONTAMOS CON VOSOTROS ......si dios quiere este jueves tiraremos para ya ¡¡
tendremos todo el fin de semana para poder disfrutad en buena compañia ....
No te preocupes. Ya te los he transferido después de toda una odisea por no tener firma electrónica activada. De todas formas gracias. Esto es una minucia en comparación con vuestro trabajo de organización. Nos veremos el viernes.