ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Tema: Camping puzol o valencia

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Pues fui a por un tinto de verano Don Simeon y al ver el precio lo deje.No soy huraño pero me jode pagar eso como se fuese Cardu.
    Es cierto que hay muchos fijos,pero en la parte trasera están los itinerantes.
    Ademas,siempre me piden targeta descuento(no tenia la Acsi) les enseñó la webcampista y me hacen el mismo descuento,aunque ellos no están asociados con esta web.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Senior Member hablador Avatar de roditru
    Yo no conozco esos camping pero has mirado el Devhesa Gardens yo cuando fui a Valencia fui a el y estuve muy a gusto con buenos servicios piscina y una pequeña granja para los peques.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Senior Member hablador
    Te decidiste?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Member timid@ Avatar de La Pastora
    Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando
    ...

Cita Iniciado por La Pastora Ver mensaje
    Nosotros fuimos hace 2 o 3 años en Semana Santa al Camping Puzol y la verdad que bien, estuvimos a gusto nos pusieron en la zona de los fijos, es cierto que da sensacion de chabolismo pero bueno...lo conpensaba la gente...bastante maja y atenta por lo menos con nosotros...mejor en la zona itinerante para mi gusto. De la piscina y animacion no puedo hablar porque no habia en esas fechas. El super como ya han dicho caro y el bar normal de precios. Los aseos y duchas pues un lavadito de cara no iria nada mal y sin papel higienico...pero la verdad que bien. La playa la tienes a 3 minutos andando
    Y algun compañero acatarrao tambien te puedes encontrar en Puzol....

Cuanto falta para llegar? participativ@ Avatar de mavathar
    Nosotros fuimos al Puzol hace año y medio a hacer noche y no creo que repita ni para dormir, mucho chavolismo, instalaciones muy muy viejas, baños terribles y la playa bastante malilla. También es cierto que a mi el ambiente de camping de playa no me va mucho.
    Renault Espace 2.0 150 c.v. + Sterckeman Novastar 490

Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Nosotros vamos al puzol siempre que podemos...

lo que no me gusta es el super es muy, muy, muy caro, por lo demas es un camping viejo pero en buena zona..El Valencia esta un poco mas cuidado que el puzol pero mas o menos se dan la mano..

Senior Member hablador Avatar de alacran
    Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
    habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
    Q tal la animación?que de ella no habláis?
    Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
    Gracias
    HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS

Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Cita Iniciado por alacran Ver mensaje
    Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
    habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
    Q tal la animación?que de ella no habláis?
    Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
    Gracias
    Si os decidis por estos campings, la playa de Puzol tiene paseo marítimo pero sin tiendas y algún restaurante-bar y heladería y el resto viviendas particulares, pero no es el típico paseo marítimo bullicioso y ambientado, es tranquilo. Lo mas parecido cerca es la Playa Puebla de Farnals ... pero a pasear, la playa te quedas en la de Puzol o si os apetece cambiar a la del Puig.

Con todos los requisitos que pones conocemos el Eden en Peñiscola pero a estas fechas no se yo como andara de reservas pues no es muy grande. Seguro que alguien te lee y te aconseja alguno mas.

Un saludo.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

Muchas gracias!
    Si el Edén conocemos ya hemos estado.
    La plata de puzol, es de arena fina?esque he mirado por Google y parace que tiene bastante rocas
    Gracias

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Es arena. Lo que había eran muchísimas moscas, hace dos años que estuvimos; viniendo de pirineos. En el camping Puzol

Junior Member calladit@
    Estuve el año pasado en el de Puzol, muy lleno y la organización y el personal caotico.

Gracias.....Si yo el que estoy mirando es el campig Valencia, que esta muy cerca y lo que he visto tiene mejor pinta.

Perdona. Yo creo que el nuestro era Valencia. Los dos camping están pegados.

Por cercanía,yo suelo ir al Puzol y espero caer un fin de semana en Agosto.De momento me han tratado muy bien allí.Al Valencia no he ido,cómo llevo perrilla y no dejan mascotas,pues eso,al Puzol.
    Sobre la playa,lo que ha dicho el amigo Jomay.
    Si aterrizas por allí,avisa.

Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
    Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
    El super es caro eso si.
    La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
    Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo

Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Lo que ves, no son rocas, son espigones artificiales que se hicieron en esas playas precisamente para que no se fuese la arena y saliesen las piedras ... son varios km de playas pertenecientes a términos distintos. Las que te hemos dicho son de arena, me va por la cabeza que solo la playa que esta a la altura de una urbanización que se llama Mar Plata tenia piedras, no se si seguirá así, hace años que no vamos a ese trozo. Eso ya esta mucho mas hacia el Puig, que por cierto si vais no dejéis de visitar, muy xulo el monasterio aunque sea por fuera.
    Arena, arena y venga arena ... jaja ... toda la que quieras para que los niños lo pasen pipa haciendo castillos.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

Desde Puzol a Valencia hay una vía verde para ir en bici. Una pasada

Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Cita Iniciado por turbo Ver mensaje
    Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
    Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
    El super es caro eso si.
    La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
    Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo
    Esta opinión coincide con la mia. Estuve en el puente de mayo y me gustó

Algo muy a tener en cuenta es que nos dejaron salir a la hora que quisimos y no nos pusieron pegas a poner otra tienda en la parcela con 3 personas mas.

Será que últimamente tengo mala suerte pero cada vez que llamo a algún camping todo son pegas para todo.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    He tenido la caravana fija un mes an abril en el Valencia y vuelvo 10 dias en agosto.

El camping esta bien y a mi me gusta.

A favor: playa muy cerca de arena fina y tranquila. No tiene edificios altos lo que a mi me encanta. Piscina amplia y con tobogan que a los peques les encanta.
    Parcelas amplias.

Mejorable: si no es la pinada el resto de las parcelas es sol brutal. Baños abiertos y que entra frio ( logicamente en agosto no es grave ). Supermercado pequeño y caro. Al no tener nada importante cerca para la compra tienes que ir en coche. Al que le guste " la movida " le puede parecer aburrido ya que solo tiene 5 o 6 restaurantes en el paseo maritimo. Ni tiendas , ni pub , ni discoteca...

Saludos

Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo