ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente de alimentacion

Junior Member calladit@

Fuente de alimentacion

Ola me presentó soy Juan y nuevo por aquí me acabo de comprar una caravana moncayo y tengo el problema siguiente puse luces les y no va bien y acabo de encontrar el dichoso bote de plástico con el circuito para la bomba para no enrrollarme mas mi pregunta es la siguiente si quito el trasformador como ley que por el foro y pongo una fuente de alimentación podríais indicarme cual debería montar un saludo yvgracias de antemano

Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Hola.
    Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce.Lo que quiero decir es que cuánta más potencia pongas ahora,más leds o trastos pondrás poner.
    Pero ten en cuenta una cosa,las fuentes potentes llevan un ventilador y no son muy silenciosos.
    También tener en cuenta que si tienes luz interior al conectar el coche,al cambiar la fuente tendrás que conectarla igual,para poder seguir teniendo ese servicio.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Junior Member calladit@
    Gracias por la información pero lo que necesitaba era saber que fuente montar marca o modelo o amperaje no se soy verde en el tema

Vale,yo llevo esta.12v,240 w y 20A.
    https://www.amazon.es/240W-Fuente-Al.../dp/B00FFS2122

Junior Member calladit@
    Muchas gracias

Tu Moncayo la lleva debajo,en el exterior,verdad? Mi yerno quitó la original y puso una de esas,en Amazon o Ebay las tienes baratas.
    Yo tengo la mia unos dos años y va muy bien,pero lleva ventilador,por lo que hace ruido.le tuve que hacer un brico para ralentizar el ventilador.
    Otra cosa a tener en cuenta y muy importante.Si la original la llevas debajo,seria buena idea poner la nueva dentro de la caravana,estas fuentes no estan hechas para que se mojen,cojan polvo o humedad.Es electronica.La otra es una bobina,algo muy sencillo.

Etiquetas para este tema