pues , si no te ha gustado, no vuelvas y punto, no obstante, solo tiras la piedra y escondes la mano, por lo visto expones lo malo , pero no dices lo bueno, en fin.
solo has puesto 1 mensaje y ni contestas, no merece la pena decir nada mas.
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
pues , si no te ha gustado, no vuelvas y punto, no obstante, solo tiras la piedra y escondes la mano, por lo visto expones lo malo , pero no dices lo bueno, en fin.
solo has puesto 1 mensaje y ni contestas, no merece la pena decir nada mas.
Lana
caravelair antarex luxe 546
hola chicos, vengo de la expo ahora mismo desde las 9 de la mañana que he cogido el bus. estamos reventados pero creo que ha merecido la pena. el recinto y los propios edificios son preciosos. nada mas entrar hemos cogido el fastpass para el agua extrema, ya que el acuario quedara en zaragoza y podremos ir a verlo cuando no haya tanto agobio. nos han dado hora a las 17. asi que hemos empezado a ver pabellones de paises. no hemos hecho colas porque nos saltabamos los que tenian (japon, alemania, turquia...). bueno hemos visto practicamente todos. los de las comunidades autonomas y acciona, etc los dejamos para otro dia. hemos subido a la torre del agua (el splash, de lo mejor) y el pabellon puente muy chulo. nos hemos llevado bocata pero me ha dado la impresion de que aunque algo caro hay mucha variedad sobre todo en comida rapida de distintos paises. de momento eso es todo.
opel insignia sportourier biturbo (195 cv)+fendt bianco 450 qb
por lo visto algien se molesta por q no guste la expo pues a muchas personas les encantara y me parece estupendo el libro de los gusto esta en blanco pero hay q ser democratico en todos los nivelesyo me qede desilucionado por q no lo voy a decir y me encanta zaragoza y sus jentes lo q no me gusto fue la expo y lo volveria a repetir cuantas veces me plasca por q decir lo contrario q al q le encanto q tambien lo diga esta en todo su derecho tanto como yo al decir lo contrario asi q saludos amigos y viva zaragoza
A esos eventos hay que ir preparado Psicologicamente. Yo no lo estoy. Que lo disfruteis.
Si que es curioso que en este y otros foros entre un forero y su primera intervención sea para poner verde algo ó por las nubes y despues ya no vuelva a aparecer mas ¿ Sera una mano negra que tenemos por ahi ?
Lo que está claro es que para gusto los colores, y que todo es mejorable... pero cuando viene tanta gente, por algo será!!
Yo estoy encantada por mi ciudad, de que sea un éxito y esté todo a tope, pero también os digo, que no me importaría que estuviera un poco más despejadillo!!!
Me parece que Ricky44, eres un poco duro juzgando La Expo2008, yo estuve en Sevilla en el 92 y guardo mi opinión ,pero núnca la empleare para tirar por tierra este tipo de eventos.
Todavia no he ido a la nuestra y no se si podré hacerlo ,porque tengo a mi mujer muy delicada y estaremos fuera de la ciudad seguramente hasta mitad de Septiembre pero todas las opiniones que he oido y leido hasta el momento la califican como álgo que merece la pena no perderse.
Pero como la opinión es libre ,aqui queda támbien la mia ,eso sí tenemos los Aragoneses un defecto ,(en mi opinión ,cláro está)y es que tiramos "lo nuestro" con demasiada fácilidad como creo que es tú caso por lo que vamos a intentar cambiar de hábitos y que los que vengan esten a gusto y repitan que Zaragoza y por supuesto Aragón los acogerá con los brazos abiertos.
Con esto no estoy diciendo que no tengas derecho a la critica ,pero siempre desde el punto de vista constructivo y para mejorar ,no para que los que tienen pensado visitarnos ,se den la vuelta y cambien de idea.
Ah y bienvenido al foro .Saludos.
Ante todo: VIVA ZARAGOZA.
Nosotros hemos estado en la Expo, concretamente a finales de Junio y hemos estado instalados en el Camping del Canal.
Personalmente me alegro de que la Expo se esté realizando en Zaragoza, pues se nota "y ya era hora" de que el Estado haya invertido en infraestructuras y en mejorar aspectos de la ciudad y alrededores, pues Zaragoza y Aragón se lo merece y sus ciudadanos también.
Por cierto, no soy de Zaragoza, vivo en Alicante.
Ya que las críticas no son bien recibidas, paso a "opinar sobre lo mejorable de la Expo".
En primer lugar, y ya lo he dicho en otro hilo, el transporte desde el Camping hasta la Expo y el centro de la ciudad. Se podría mejorar alargando la linea Expo 7 hasta el camping y no tener que andar un trecho largo por un campo sin sombra durante el dia / alumbrado por la noche. Y se ha hablado con el camping, la empresa de transportes y el Ayuntamiento para tratar de arreglarlo.
En segundo lugar, el fast pass. Si lo sacas para un pabellón, hasta que no se utilice no se puede ir a por otro.
En tercer lugar, las fuentes para beber agua. Brillan por su ausencia.
En cuarto lugar, la falta de sombra, toldos... para la gente que hace cola para entrar en algunos pabellones, por ejemplo el de España.
En quinto, el contenido de algunos pabellones. Algunos, parece que no tienen relación u opinión sobre agua y el desarrollo sostenible. Se limitan a vender sus souvenirs o te dan información turística del pais, que siempre viene bien.
Lo que es normal de toda Expo, son las colas, los precios de bocadillos y bebidas...
Bien por la limpieza del parque y servicios y lo amable que es la gente que informa.
Y la verdad es que los pabellones son bonitos por fuera, y algunos también merece la pena visitarlos por dentro.
De todas formas, yo no desanimo a nadie para que no vaya, sino todo lo contrario. Y así podrán opinar.
Zaragoza y su gente se merece lo mejor y espero que por la cantidad de gente que visite la Expo, sea bueno para la ciudad. Pero a los paises que exponen, deberían haberles exigido un minimo y que se hubieran esmerado un poquito más.
Un saludo
Estoy de acuerdo con emilio-isabel. Coincidimos en casi todo, y además , me parece que lo que critica lo hace desde un punto de vista constructivo, y no criticar por criticar... porque vamos, decir como alguno por ahí, "QUE EL VASO CUESTA UN PASTÓN!!!!!!!!!!!!!, se pasa de castaño oscuro. Un euro es un pastón? por favor! Que además luego te lo devuelven, si quieres, y es una gozada ver cómo está el suelo de limpio incluso después de conciertos multitutdinarios, sin un vaso de plastico tirado!
Por cierto, he visto que todas las criticas que se reflejan en prensa (pocas fuentes, poca sombra, fast pass que los sacan irregularmente.....), se están solucionando super rapido!!
Lo que ya no tiene remedio es el contenido de algunos pabellones, que parecen mercadillos, pero eso es otro cantar!!
Visto como se toman algunos el simple hecho de avisar a todos aquellos que piensen ir a la EXPO de Zaragoza, creo que será mejor olvidarse de este foro.
Mi única razón para poner el post era para avisar a aquellos que quisieran leer mi experiencia.
Parece ser que hay gente muy sensible, que no soporta opiniones diferentes a las suya.
De todas formas ..... para aquellas personas abiertas de mente .......... mi opinión está claramente reflejada en el post y, desgraciadamente, coincide con la mayor parte de mis vecinos, amigos, y compañeros de trabajo que la han visitado.
Para los que se han molestado........... el silencio es la mejor respuesta. Yo no acostumbro a menospreciar a nadie. Como han expuesto algunos, para gustos, colores ........ y EXPOS.
Saludos.
Que pena no hubiera leído tu post la semana pasada. Estuve en la expo el pasado viernes día 25. Con el calor que hacía fuimos sólo por la tarde y para comenzar 120 euros en taquilla por los niños y nosotros (4 en total) y el requisamiento de una navajilla que llevaba para pelar la fruta de las peques. Lo que pudimos ver no merecía la pena y dónde parecía merecer la pena había colas de hasta dos horas (no puedo opinar porque no pudimos ver ni el pabellón de españa, ni el acuario, ni el pabellón de kuwait ni el de Japón). De lo que vimos lo puedes ver en cualquier feria de turismo a un precio diez veces más barato. Vimos algún espectáculo que su calidad no pasaba de la de cualquier espectáculo que ofrecen a las noches en un hotel o camping del mediterráneo, la cabalgata de la noche una minicomparsilla con cuatro cacharros. Me fuí de allí con sensación de panolis, de que me habían estafado.
Entiendo que los aragoneses estén orgullosos de la Expo, la verdad que el entorno está muy bien pero el contenido deja mucho que desear. No comparto la opinión de que una expo sirva para rehabilitar y dejar preciosa una zona de la ciudad, si quieren hacer eso que lo hagan directamente y no se valgan de la excusa de hacer una expo. Esto es un auténtico engaño, un negocio de cuatro avispados, pagado con el dinero de todos (de los impuestos y de los tontos como yo que han pagado la entrada), que no crea empleo ya que la mayoría son voluntarios y trabajan por la jeta, y que encima excluye a mucha gente que tristemente no puede costearse los 35 euros de la entrada.
Es una vergüenza este despilfarro que se está haciendo en un evento que va a durar sólo tres meses, es una vergüenza que viendo como está la sanidad, la educación, etc. nos dediquemos a hacer estos macroeventos para alimentar la vanidad de mucha gente, para el lucimiento de unos pocos, para el disfrute de unos menos y para el sufrimiento del resto.