ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: preguntar

Junior Member calladit@

Smile preguntar

hola soy nuevo por aqui tengo un comanche y me lo quiero cambiar por una caravana me gusta hacer ruta las de tres ambientes la veo muy grande nosotros somos 4 de familia y quiero que tenga literas que me aconsejais y por lo del peso tengo 4 bicis donde me aconsejais que las lleve en la caravana o en el coche por lo del pesoun saludo y muchas gracias

Administrator hablador Avatar de webmaster
    movido desde subforo explicaciones de webcampista > preguntas

Senior Member locuaz Avatar de celtako
    Hola Nanduski, bienvenido!!
    Muchos caravanistas hacen ruta con una 3 ambientes, eso no es problema si tienes un coche que tire de ella y, sobre todo, que "mande" sobre la cv. Como verás hay muchos hilos que tratan de las proporciones entre el vehículo tractor y el remolque, échales un vistazo. Para recomendarte una hay que saber con qué la remolcarás.
    Por mi experiencia, comentarte que es mas importante en el coche el peso (cuanto mas, mejor) y la tracción sobre la potencia.
    Lo de las bicis...mejor en el coche, por lo mismo, es que 4 son 4.
    Lo de las marcas es muy subjetivo, yo prefiero las alemanas por las cosas que me han pasado a mí. Las veo mas aisladas para el verano e invierno y mejor teminadas.
    Espero haberte sido útil, un abrazo!!

Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

Etiquetas para este tema