ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: autocaravanas adaptadas

Junior Member calladit@

autocaravanas adaptadas

Soy usuario de silla de ruedas. Hasta hace poco teniamos una Jumper adaptada a mis condiciones pero la hemos perdido en un accidente, despues de haberla utilizado varios años por España y el extranjero. Estamos buscando una autocaravana adaptada preferentemente de segunda mano pero en buenas condiciones. No haría falta que tuviera plataforma elevadora ya que disponemos de los rieles de la antigua. Tampoco es necesario que los mandos de condución estén adaptados (yo los tengo en mi coche partcular).
    Se agradecerán referencias, direcciones, etc.

La chica del Café hablador Avatar de merce
    Hola Alex3009, bienvenido al foro. No puedo ayudarte con tu búsqueda, pero seguro que alguien te da una respuesta. Un saludo desde Cádiz!!

Merce
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Bienvenido al foro.
    Creo recordar que Benimar las adaptaba, es lo único que se me ocurre, por si quieres mirar de esa marca.

Suerte.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member participativ@ Avatar de rafaramian
    bienvenido
    pregunta en sitios donde preparen los vehiculos de coche adaptados y ellos te lo diran o si te la pueden adaptar

Member timid@ Avatar de profemoto
    No se si lo tendras cerca,pero en sevilla esta EFAMOA, se dedican a adptar vehiculos para minusvalidos ,con la particularidad que el dueño es minusvalido,por lo tanto el suele probar las adaptaciones y te hacen todo tipo de adaptaciones con el correspondiente proyecto tecnico para la itv el correo es EFAMOA S.L.

Etiquetas para este tema