ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: campings en portugal

Junior Member calladit@

Red face campings en portugal

Buenas tardes!

En julio me boy con mi pareja a portugal de camping(con tienda de campaña) y era para haber si me podias decir los mejores campins en los que habeis estado y que tal están los campings de alli y vuestras experiencias.

Estaré 3 días en la zona de algarve (lo más tranquila que se pueda pero en la costa); 4 dias en la zona de la costa pero la que da al atlantico (en el alentejo) y otros 3 días cerca de sintra o lisboa pero buscando costa tambien.

Si quereis darme consejos de pueblos para visitar, encantada tambien!!

Muchas gracias

Un saludo

Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    A pié de playa tienes el de Montegordo, en Villarreal de San Antonio, muy bien situado, pero los aseos regular.

Como campings son mejores el de Olhao o el de Albufeira, pero ambos están un poco retirados de la playa.

Son los únicos que conozco.

Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Junior Member calladit@ Avatar de marinero
    No dejes de visitar en El Alentejo el camping Praia da Gale, tan dificil de encontrar como espectacular el entorno, estaras a 100 metros de distancia del Atlantico y a otros 100 metros sobre su nivel, con accesos dificiles de olvidar. He estado hace un mes y no consigo olvidarme de el.

Senior Member hablador Avatar de fragar_2
    En el Algarve a parte de lo que te han dicho los compañeros, en Lagos www.turismocampo.com es bueno, en Estoril tienes , en lisboa Monsanto y en la costa Caparica antes de cruzar el puenta hasta Lisboa tienes unos cuantos.Un saludo cordial desde Badajoz.

Chapapote hablador Avatar de lusco
    En Portugal hay por todos los sitios campings de la cadena Orbitur. Son siempre buenos y bien cuidados.

Acordaros que El Algarve tiene la latitud de las zonas mas calurosas de Andalucia, y en verano hace un calor horroroso. Llevaros ventiladores, buenas neveras, etc. Saludos.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

Junior Member calladit@
    Yo he ido varios años al de Olhaos y me encanta. Está junto al parque natural que es muy chulo. No tiene playa cerca pero tiene mucho encanto lo de coger el barquito para llegar a las islas donde las playas son una pasada. EL pueblo también tiene su encanto, además no está tan masificada esa zona como el centro del Algarve

Etiquetas para este tema