Hola somos papis, de 2 niños,y me gustaria saber algo de los campings de la zona de Bremen que sean economicos y sepan español.Tambien que camping nos recomendais para ir en octubre un fin de semana en España´GRACIAS![]()
|
|
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Hola somos papis, de 2 niños,y me gustaria saber algo de los campings de la zona de Bremen que sean economicos y sepan español.Tambien que camping nos recomendais para ir en octubre un fin de semana en España´GRACIAS![]()
Bienvenidos al foro, supongo que habláis de Alemania? si es así poner en el google, campings de Alemania y vereis los que hay y las tarifas y servicios de que disponen, para ir por España en octubre, mirad los camping cheques que solo te cuesta 14 euros el día, parcela caravana+coche+luz se compran y al llegar al camping se da el cheque como paga, y todos los camping que estan adheridos son de primera categoría, pones el el google camping que acepten camping cheques, y vereis en que provincia y como son, si os gusta y queréis comprarlos preguntad que os diremos como. Un saludo desde Salou.
(La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)
GRACIAS,por tu respuesta,si quieres me puedes enviar la informacion del cheque y si incluye por persona.Un saludo desde Castellon de la Plana![]()