no se si andará por aqui el enlace pero como me pareció interesante os lo pongo. si está repetido, por favor que el moderador borre el post.
Asturias
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
no se si andará por aqui el enlace pero como me pareció interesante os lo pongo. si está repetido, por favor que el moderador borre el post.
Asturias
KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar
No lo había visto nunca, es una págian estupenda, soy una enamorada de Asturias!!
Muchas gracias!
No sufro de locura, la disfruto a cada instante
Yo tampoco lo habia visto gracias.
Como añoro la mi tierrina.
interesante !!!!!!!!! me la guardo para las proximas vacaciones , gracias
MI MAS LEAL AMIGO
Muy bueno, buenisimo
Landrover Discovery Td5 / Burstner City 4.50
muy interesante,gracias.que tierra tan bella.
SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM
Está genial la página! y tiene unas fotos estupendas!
Xenaia (>_<) http://xenaia.com
Hyundai Tucson 140cv 4x4 Diesel + CV Bürstner Belcanto 430 TS (24.000 km)
este Javier Vidal dice ser un técnico de turismo y enamorado de esta tierra , y la página que ha hecho me parece un lujazo visual , para disfrutarla recreandome en sus fotos con tiempo ...así que me la quedo en favoritos
Precioso, lo subo para que no se pierda.
Impresionante, preciosa tierra, menudo trabajo y menudas fotografias, desde luego hace su cometido perfecto, te deja ese sabor de boca de querer disfrutar de esos paisajes, esta muy detallada y muy elaborada, gracias por poner el enlace, yo tambien me la dejo en favoritos, merece verla con mucha calma.
cada lugar tiene su encanto...pero asturias es unica
Yo no conocía Asturias , hasta este agosto que.. , bueno , sigo sin conocerla . Asturias es muy hermosa y con mucho que ver . Con solo unos dias viajando por ella , no he podido contemplar todo su esplendor , pero me ha encantado lo que he visto..
Prometo volver...
![]()
Muy buen enlace vecino, muy bonita, la verdad que tenemos muchas ganas de ir por alla, veremos si este puente vamos, que mira que la tenemos cerca.
Un saludo.
Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar![]()