hola soy pilar la mujer de joselu (cualquier dia me abro mi propio nick de momento me presento para q no haya confusiones)
bueno pues yo hacia monton d tiempo q no leia libros mas q d autoayuda, evolucion personal, todas esas cosas y cuando salio este libro pues me llamaba la atencion, ¡pero vaya tocho!¿podria c el? la cuestion es q lo vi en casa d mi mami(una ancianita adorable)se lo dejaba mi hermana mayor y lo secuestre le dije "mami, porfa... yo primer "y ella claro cedio ante mis encantos d hija pelota
yahora viene el tema LO DEVORE, no habia leido un libro tan rapido en mi vida pero es q me encanto, luego devore el 2º y despues d cansarme a q mi hermana treminara el 3º pues lo pedi en la biblio y me pisieron en lista d espera y lo he recogido hoy le tengo unas ganas y perdonad si me he extendido demasiado
un saludo pilar
pd la peli no la he visto ¡increible?

ahora viene el tema LO DEVORE, no habia leido un libro tan rapido en mi vida pero es q me encanto, luego devore el 2º y despues d cansarme a q mi hermana treminara el 3º pues lo pedi en la biblio y me pisieron en lista d espera y lo he recogido hoy le tengo unas ganas y perdonad si me he extendido demasiado