ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Quiero montar un camping

Senior Member hablador Avatar de Orca
    Hola Camping sagunto y si te planteas hacer un parking de caravanas y autocaravanas, cada una ocuparía entre 15 y 30 m2. Pondrias una casa movil de oficina y taller. Podrías ponerles techo para sombra en parte de la parcela. Obtendrias unas 100-120 plazas de aparcamiento en 4000 m2 y el resto los viales y la oficina. A una media de 30 € al mes, darían unos 3000 € mensuales brutos que despues de impuestos podrían quedarse en 2000 € que complementados con taller y otras cosas como venta y accesorios, se podría vivir decentemente.

Saludos
    Haciendo campismo: Ahora: MB Viano Marco Polo (2006 import 2014)
    Antes: Audi A4 avant (2013) + Skandika Silverstone (2013)
    Antes: Ssangyong Actyon (2010) + Knaus Sport LKK400 (2010)

Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Suerte con el proyecto.
    Como añoro la mi tierrina.

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Cita Iniciado por Orca Ver mensaje
    Hola Camping sagunto y si te planteas hacer un parking de caravanas y autocaravanas, cada una ocuparía entre 15 y 30 m2. Pondrias una casa movil de oficina y taller. Podrías ponerles techo para sombra en parte de la parcela. Obtendrias unas 100-120 plazas de aparcamiento en 4000 m2 y el resto los viales y la oficina. A una media de 30 € al mes, darían unos 3000 € mensuales brutos que despues de impuestos podrían quedarse en 2000 € que complementados con taller y otras cosas como venta y accesorios, se podría vivir decentemente.

Saludos

Esta también es una buena idea.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Junior Member calladit@
    Gracias a todos por contestar,os dije que el lunes tenia una comida y en esa comida a quedado todo zanjado.El proyecto queda finalizado ya que requeria mucho tiempo(cosa q no dispongo),inversion y sobre todo pues dedicacion al mundo este,cosa q tampoco tengo.Por lo tanto despues de una atractiva oferta por parte del inversor de la venta del terreno y proyectos he decidido vender el terreno y los proyectos.Gracias a todos por las contestaciones que me habeis dado,la idea pues me ilusionaba pero tmb hay q tener cabeza y saber lo dedicacion de cada persona y pa lo q vale,yo desde luego mi mundo no es el camping,por lo tanto m equedo ocmo estoy y con un dinerillo q de no moverme no habria sacado nada.Gracias a todos y doy por cerrrado el tema.

Senior Member hablador Avatar de H420
    por 8.000€ y si lo negocias por menos, tienes todos los mobil-home de la marca Willerby o de otras marcas inglesas, hay una empresa en Cataluña que los lleva gratis en esa comunidad, si hablas igual te los llevan tambien a Valencia.
    De todas formas me da la sensacion de que tu lo que quieres es vivir del cuento sin dar un palo al agua,,,eso es muy dificil,,,sin ilusion y sin ganas de currar las cosas no suelen salir bien, salen mal echandole dos ¨pelos¨asi que no te cuento con tu idea,,,en tu kel jugando a la play y que te caigan los euros a chorro.
    En fin, mucha suerte.
    Un Cordial Saludo.

Junior Member calladit@
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    por 8.000€ y si lo negocias por menos, tienes todos los mobil-home de la marca Willerby o de otras marcas inglesas, hay una empresa en Cataluña que los lleva gratis en esa comunidad, si hablas igual te los llevan tambien a Valencia.
    De todas formas me da la sensacion de que tu lo que quieres es vivir del cuento sin dar un palo al agua,,,eso es muy dificil,,,sin ilusion y sin ganas de currar las cosas no suelen salir bien, salen mal echandole dos ¨pelos¨asi que no te cuento con tu idea,,,en tu kel jugando a la play y que te caigan los euros a chorro.
    En fin, mucha suerte.
    Gracias tio,pues la verdada q es lo q busco y mira al fin lo consegui y sin preocupaciones ni ostias,Me han pagado una pasta por le terreno y yo seguiree con mi trabajo,sentadito,aire acondicionado y tal y con un dinero q me va de pm,Por lo menos un caprixillo me dare,me e movido un poco y mira,me han caido coche nuevo y un pastizal

suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema