ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: perdida de papeles o estafa

Junior Member calladit@

perdida de papeles o estafa

Estos dias he estado mirando caravanas de segunda mano he encontrado una seminueva que esta bastante bien nos decidimos hace una semana pero ahora dicen que han perdido los papeles. Me enseñaron manuales un presupuest, el seguro del año anterior.. Es una carvana de dos años ...Es facil que los consigan de nuevo?..... en dos semanas.?... me podeis decir que papeles me tienen que enseñar exactament para que no me timen....

Creo que es la ficha tecnica del vehiculo, el permiso de circulacion ....que se tiene que cambiar de nombre.... alguna cosa mas....

.Mi marido tiene mas paciencia y es mas confiado dice que esperemos que ya los haran de nuevo ...

pero yo si no lo veo claro no la voy a comprar..

Saludos y muchas gracias

Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Hola por lo que comentas es una caravana de mas de 750 kilos la cual esta matriculada para salir de dudas puedes ir a trafico y pedir un informe con la matricula y te diran de quien es. A parte el tiene que denunciar la perdida de los papeles y pasar itv y con eso lo aran papeles y podras canviarla de nombre un saludo

Junior Member calladit@
    Ok gracias...me dirigire a trafico ....
    Tienen que volver a pasar la ITV....que precio les puede costar... opueden pedir un duplicado de la ficha tecnica...

Senior Member hablador Avatar de H420
    Informate de todos los tramites en la D.G.T , la G.Civil amablemente te indicara los pasos a seguir.
    Un Cordial Saludo.

Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Pero que los hagan los que VENDEN la caravana, vaya a ser que la compreis convencidos y luego sea misión imposible, no es vuestro problema que ellos sean unos descuidados.

Ojito ojito que hay de tó
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

Senior Member participativ@ Avatar de jhjurado
    Hola krank,

Mejor esperad y que los papeles lo arreglen los actuales propietarios. No compreis nada si vienen los papeles por delante.

Saludos y que la espera sea pequeña.
    SEAT Altea XL 1.9 + Comanche Kenya

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por krank Ver mensaje
    Estos dias he estado mirando caravanas de segunda mano he encontrado una seminueva que esta bastante bien nos decidimos hace una semana pero ahora dicen que han perdido los papeles. Me enseñaron manuales un presupuest, el seguro del año anterior.. Es una carvana de dos años ...Es facil que los consigan de nuevo?..... en dos semanas.?... me podeis decir que papeles me tienen que enseñar exactament para que no me timen....

Creo que es la ficha tecnica del vehiculo, el permiso de circulacion ....que se tiene que cambiar de nombre.... alguna cosa mas....

.Mi marido tiene mas paciencia y es mas confiado dice que esperemos que ya los haran de nuevo ...

pero yo si no lo veo claro no la voy a comprar..

Saludos y muchas gracias
    No compres nada si no te entregan los papeles por delante.

saludos desde Belves

Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Otro que opina que primero recuperen ellos los papeles y después se la compras, aunque pagues 200 Euros más, te ahorras dolores de cabeza y tiempo.
    Si se niegan, informate (a ser posible sin que lo sepan) de cuanto te costaría hacerlo y pideles que te rebajen del precio, eso que has averiguado, más lo que valores tu tiempo, porque algo de tiempo vas a perder seguro (aparte de jugártela si no está claro que los papeles están en regla, eso también lo puedes meter en la rebaja...)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Creo que ya se ha dicho todo.
    Alguien compra un coche, una moto, un terreno, un piso, etc.. sin papeles?
    Por que una caravana sí? No lo entiendo.
    Moncayo Costa Azul 330L

Member timid@ Avatar de ALTORR
    JOSEP M
    .
    Algun piso si .....
    luego pasa lo que pasa, no te la jueges con la CV

HASTA OTRA

Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Creo que ya se ha dicho todo.
    Alguien compra un coche, una moto, un terreno, un piso, etc.. sin papeles?
    Por que una caravana sí? No lo entiendo.
    Yo opino lo mismo. ¿Comprarías un coche sin papeles?: Seguro que no.

Pues la caravana igual.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB

Member timid@
    Para empezar, quien quiere vender algo, ANTES de anunciarlo tiene que asegurarse de que tiene todos los papeles en regla. El mero hecho de anunciarlo sabiendo que NO tiene todos los papeles al día ya me hace sospechar. Ni se os ocurra soltar un solo euro hasta que la caravana no esté totalmente al día de papeles y a vuestro nombre. No os metàis en líos, a vosotros os tiene que importar un ràbano a nombre de quièn pueda estar. Que primero el vendedor ponga los papeles en regla y al día encima de la mesa y despuès, sólo después, podréis hablar de una compra, ir a Tráfico a pedir informes, etc. Si todo esto no se hace así, yo lo tendría clarísimo, buscaría otra caravana aunque fuese más cara.

Junior Member calladit@

Smile

Eso pensava yo quien pone algo a la venta sin buscar papeles...!!!! esta bien esperaremos unos dias y si no volveremos buscar....eso es lo que me da mas pereza :cry: cuesta encontrar algo que te guste y que se ajuste al precio que este bien cuidada... tendremos que cambiar los planes para vacaciones..alguien alquila una o tiene alguna la venta...???para 4 con dos mesas todo plegable...gracias seminueva

gracias por las respuestas

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    .. ¿como de barata?.....

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    BURSTNER CLUB CHAMP 410TK 4.500 €, con 1 año de garantía.

aqui todas las fotos caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

Senior Member hablador Avatar de diegoog
    pasar la itv,sacar un duplicado de la ficha técnica y luego ir a tráfico a por otro del permiso de circulación, no llega ni a 100 euros. en tres dias lo tiene ventilado. pero que lo haga el vendedor, que al fin y al cabo es el propietario de la cv.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

Junior Member calladit@
    Tienen que pasar la itv? tiene dos años...
    Saludos,

Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Cita Iniciado por krank Ver mensaje
    Tienen que pasar la itv? tiene dos años...
    Saludos,
    Hola krank!
    Reitero lo mismo que te han dicho los compañeros, y respondo a tu pregunta afirmándote que cualquier vehículo/remolque matriculado, cuya Ficha Técnica haya sido extraviada debe pasar la ITV para la obtención de su duplicado.

Dicho esto, y suponiendo que los propietarios no tengan mala fe, sino solo ignorancia o dejadez, a la hora de vender la cv, no debes comrparla para hecer tú el papeleo ni la ITV.

Imagínate que has comprado la cv (o cualquier otro vehículo) y a la hora de ir tú a la ITV ésta no la pasa por algún tipo de problema (luces, freno, etc..). Tendrías un marrón encima bastante complicado, ya que no podrías pedirle explicaciones al anterior propietario al que ya le has dado la pasta.

No compres nada sin que los papeles estén en regla, aunque te de pereza seguir o emopezar nuevamente a buscar.

Saludos y Suerte.

.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Etiquetas para este tema