ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: En busca de la caravana perdida

y futhaba y peluche participativ@ Avatar de steinkel

En busca de la caravana perdida

Hola a todos,

Soy nuevo. Lo primero me presento.

Después de 30 años de camping con mis padres ahora nos ha llegado la hora de comprar la nuestra (Dos adultos y un bebé).

Después de valorar pros y contras, calidades, límites de presupuesto, etc, aún tenemos nuestras dudas.

Vamos a tirar de la caravana con una Renault Grand Scenic 1.9dCi de 130 CV, que por lo que he visto puede bastante bien con toda la gama de caravanas que nos interesa.

La caravana sería una dos ambientes al estilo de la Hobby 400SF, Knaus 420QD, Fendt Bianco 390FH... es decir, cama puesta, salón convertible lateral trasero.

Tampoco estamos cerrados a una de segunda mano con poquitos años de características similares (o de gama un poco más alta que nos cueste un poquito menos).

Como veréis aún hay muchas preguntas por cerrar. Sólo sabemos que queremos una caravana y de qué estilo.

Os agradecería cualquier comentario sobre las diversas marcas (soy consciente de que las que he mencionado son el "mercedes" de las caravanas) y sobre los concesionarios que los distribuyen en la Comunidad de Madrid.

¡¡¡ Uffff, qué plasta soy !!!
    Muchísimas gracias a todos por adelantado.
    Steinkel

Dethleffs A5252 1996 // Renault Grand Scenic 1.9 dCi 130 CV (sep 2010 - )+ Burstner Premio 495TK (sep 2011 - ) EN VENTA EN LA SECCION DE ANUNCIOS // + Hobby Excellent 410SFe (2010-2011) Qué mala salió la muy...

Senior Member locuaz Avatar de Sun Roller
    Hola y bienvenido al foro. Pronto te contestarán los entendidos en el tema.
    Saludos...
    Mitsubishi Montero 3.2 DID + Sun Roller Tango 430 CL

Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    bienvenido desde galicia.suerte en la busqueda.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

Muchas gracias por la bienvenida a los dos.
    Esperamos que la búsqueda se defina pronto.
    Saludos.

Dethleffs A5252 1996 // Renault Grand Scenic 1.9 dCi 130 CV (sep 2010 - )+ Burstner Premio 495TK (sep 2011 - ) EN VENTA EN LA SECCION DE ANUNCIOS // + Hobby Excellent 410SFe (2010-2011) Qué mala salió la muy...

Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Hola, bienvenidos al foro. Hay bastante gente por el foro que lleva las cv con ese modelo de coche por lo que te podrán ayudar bastante mas que yo, aunque para esos modelos que planteas no debes tener problema ninguno ni por potencia ni pesos.
    Elegir cv es algo muy personal por lo que creo que debes elegir la que mas te guste. Las tres son muy buenas marcas.
    Saludos desde Galicia

Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP

Scenic&caravelair420 participativ@ Avatar de gabacho
    Bienvenido !!!

Mirate alguna burstner que hay verdaderas preciosidades.Con el vehiculo que tienes con esas que comentas no tendras problemas.

Saludos

Senior Member locuaz Avatar de PEDRUTEBO
    como no eres nuevo,me temo que te compres la que te compres vas a acertar.el problema es para el que se encapricha con una cv sin haber ido nunca y descubre despues que ....no le llena.ademas como no tienes mal gusto,es mas dificil que te equivoques.yo tengo el coche igual que el tuyo y tiro de una 435.va de pila master.suerte en la eleccion y a gossssarrrr
    [CAMINO DE ROSAS,CAMINO DE FLORES...CAMINOMENGAÑAS,CAMINOMEJO.ES

con Homer hablador Avatar de marta
    Bienvenido. Las 3 marcas que comentas, son buenas maracas. La elegida debe ser aquella que más os entre por el ojo. No sé, valorar amplitud, comodidad del cmedor, de la cama, armarios.... y en caso de empate, el concesioanrio que os quede más cerca o qué os haga mejor oferta, entre las ofertas puede estar la plaza de pa´rquing, si os interesa.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Bienvenido y suerte con la busqueda y compra....

Revisa el tema de pesos segun tu permiso de conducir, ya sabes..., si solo tienes el B el sumatorio de MMA,s (coche+caravana) no puede pasar de 3500 kg, lo digo por que el gran Scenic ya debe tener un MMA altito.

Saludos.

Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Bienvenido. Como te comenta Marta las tres marcas son buenas, lo que os queda es elegir la que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.
    Saludos desde Ourense
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

Senior Member participativ@ Avatar de Fernandozgz
    No quiero liarte más, pero... siendo 3 de familia (de momento) ¿has pensado en las 3 ambientes? Y no lo digo po experiencia personal, si no porque vengo observando que la mayoría de la gente con niños acaba pasándose a 3 ambientes.

Un saludo

Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Bienvenido al foro un saludo desde Toledo.
    Como añoro la mi tierrina.

Senior Member hablador Avatar de querfer
    Bienvenido al foro, Saludos desde Alcanar.
    Volvo V50 2.0D + Sterckerman Evolution confort 490 PE

Cita Iniciado por gabacho Ver mensaje
    Bienvenido !!!

Mirate alguna burstner que hay verdaderas preciosidades.Con el vehiculo que tienes con esas que comentas no tendras problemas.

Saludos
    Esta tarde vamos a ello. Las otras ya las tenemos vistas. Y también a ver una Hobby de 2ªmano.

Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Bienvenido. Las 3 marcas que comentas, son buenas maracas. La elegida debe ser aquella que más os entre por el ojo. No sé, valorar amplitud, comodidad del cmedor, de la cama, armarios.... y en caso de empate, el concesioanrio que os quede más cerca o qué os haga mejor oferta, entre las ofertas puede estar la plaza de pa´rquing, si os interesa.
    Lo de la plaza de parking es una cosa que no había puesto porque ya me parecía muy latgo el mensaje. ¿No conocerá alguien un sitio donde guardarla por el corredor del Henares y que no haya problemas para cogerla o dejarla en festivo o a horas intempestivas?
    Muchas gracias otra vez

Cita Iniciado por Fernandozgz Ver mensaje
    No quiero liarte más, pero... siendo 3 de familia (de momento) ¿has pensado en las 3 ambientes? Y no lo digo po experiencia personal, si no porque vengo observando que la mayoría de la gente con niños acaba pasándose a 3 ambientes.

Un saludo
    Fernandozgz, lo hemos tenido en cuenta. De hecho, es lo que hicieron mis padres con mi hermano y conmigo.

Pero si la queremos de buena calidad se nos sale de presupuesto. De todas formas, unos cuantos añitos creo que podemos estar con cualquiera de estas.

Muchas gracias por tu apreciación.

con Homer hablador Avatar de marta
    Ni idea de la zona de Madrid. Usa el buscador y encontrarás informacion.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

sarayta hablador Avatar de ANGEL79
    bienvenido al foro te digo lo mismo que todos coge la ue mas te guste a ti un saludo desde madrid

Senior Member hablador Avatar de diligencia
    bienvenido al foro ,para parking tienes el camping arganda, en la ctr de campo real,no es nada del otro mundo pero tienen sitio,otra opcion es en la ctra de daganzo en alcala de henares ninguno de los dos te pilla mal, compara precios.
    Citroen C5.Moncayo Futura 450 DD
    miembro de ASCAE y FORERO DE WEBCAMPISTA

Cita Iniciado por diligencia Ver mensaje
    bienvenido al foro ,para parking tienes el camping arganda, en la ctr de campo real,no es nada del otro mundo pero tienen sitio,otra opcion es en la ctra de daganzo en alcala de henares ninguno de los dos te pilla mal, compara precios.
    Diligencia, gracias por el apunte. Sabía que hay un camping en Arganda (me pilla cerca del trabajo), lo que no sabía es que tuvieran zona de parking.
    En el otro sitio estuvimos precisamente ayer preguntando. No sé si es mucho o poco. Son 550 €/año. Accesibilidad a cualquier hora cualquier día. Es descubierto con guarda de seguridad.

Etiquetas para este tema