ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: camping fuente

  1. #1
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404

    camping fuente

    http://www.campingfuente.com/home.php?idS=12 me gustaria tener informacion de este camping y que tal es la carretera dsesde la a-7- hasta el camping

  2. #2
    Member timid@ Avatar de 75mercurio
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    50
    Hola amigos ,me apunto tambien a tu solicitud de informacion ya que estoy interesado en pasar unos dias alli,mi agradecimiento a las posibles respuestas.saludos

  3. #3
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Es buena carretera para llegar al camping.

  4. #4
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404
    B:moya me dices que la carretera es buena desde la a-7. Pero el gps viniendo desde valencia me marca ir por Yecla y luego Pinoso hasta llegar a baños
    de fortuna, ¿conoces que tal es la carretera desde Yecla? ya que hasta yecla si la conozco, agradeciendote el interes recibis un saludo tu y 75 mercurio

  5. #5
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Hola es un camping muy aconsejable para ir a relajarse, la piscina es de agua termal y está genial, las parcelas están bien, las tienes con baño privado o baño compartido, tienes pista de pádel, es un camping para ir a relajarse en la piscina. La carretera está bien para ir con la cv.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    Hola es un camping muy aconsejable para ir a relajarse, la piscina es de agua termal y está genial, las parcelas están bien, las tienes con baño privado o baño compartido, tienes pista de pádel, es un camping para ir a relajarse en la piscina. La carretera está bien para ir con la cv.

    Un saludo.
    Suscribo lo dicho por el forero. Son asiduos los alemanes, por lo que la tranquilidad asegurada. Se encuentra en la zona de los Balnearios de Fortuna. Alrededores algo desiertos pero tiene su encanto.
    Un saludo.

  7. #7
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Para el tema de la piscina tienes vestuarios en el mismo recinto, pero la mayoría de la gente va directamente con el Albornoz desde la parcela, si quieres puedes alquilar el Albornoz en el camping.

    En el pueblo de fortuna tienes un supermercado Día y también hay gasolinera para que lo tengáis en cuenta.

    También tienes cerca alguna ruta que está bien para hacer senderismo.

    Murcia capital no pilla muy lejos por si queréis visitarla.

    Como te ha comentado el compañero hay muchos extranjeros, por lo que reina la tranquilidad en el camping. Lo que te aconsejo es reservar la parcela antes de ir.
    .
    ....MIS DOS TESOROS

  8. #8
    Miembro de los novatos hablador Avatar de gendou
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    41
    Mensajes
    1,489
    Yo aconsejaría viniendo desde el norte entrar por la parte de Yecla-Pinoso-Baños de Fortuna antes que desde el sur, la carretera aunque comarcal y con algun que otro bache, no es mala, lo unico importante a tener en cuenta es no cruzar el centro de Pinoso con la caravana, sino coger el desvío de camiones que está indicado. Por lo demás se ahorran kilometros y tiempo.

    Seat Toledo MK3 + Knaus Südwind 450 FU
    USUARIO GIOTTILINE GRAAL Z600

  9. #9
    Member timid@ Avatar de 75mercurio
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    50
    Hola, mi agradecimiento a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena a la informacion pedida .Saludos P.D. Que paseis muy buena semana santa y el tiempo nos sea favorable para todos

  10. #10
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Hola 75mercurio, como te dicen la carretera para ir con caravana por Yecla esta bien, yo la hice de Fortuna a Valencia y tienes menos km y tiempo que por la A7. Los consejos anteriores son correctos.

  11. #11
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404
    Os agradezco todos por la buena informacion aportada un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •