ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Conjuntos bonitos

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328

    Conjuntos bonitos

    Mirar lo que vi este miércoles, con estos conjuntos no hay que preocuparse de rebasar la velocidad máxima.
    IMG_20180704_101200.jpgIMG_20180704_101212.jpgIMG_20180704_101122.jpgIMG_20180704_101133.jpg
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Y eso que era?

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Mirar lo que vi este miércoles, con estos conjuntos no hay que preocuparse de rebasar la velocidad máxima.
    IMG_20180704_101200.jpgIMG_20180704_101212.jpgIMG_20180704_101122.jpgIMG_20180704_101133.jpg
    Bueno... no sé yo... la velocidad máxima de estos cacharros es 40 km/h y en algunos 25 km/h por construcción... el radar no va saltar, pero la velocidad máxima en alguna bajada...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    es genial ir por una carretera y encontrarte un tractor con caravana.

    los que van al curro y a su finca a sembrar bien.. pero pasear un tractor por las carreteras por gusto, no lo sé.. como que no termino yo de verlo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de marcosrodmar
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    131
    El año pasado en Alemania. Parece el mismo grupo
    20170721_091827.jpg
    SunRoller 395 Tango / Subaru Outback 2.5i 165 cv / Porsche Cayenne S

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Black strom 650
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 16
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por marcosrodmar Ver mensaje
    El año pasado en Alemania. Parece el mismo grupo
    20170721_091827.jpg
    Yo me los encontré en Eguisheim (Alsacia, Francia)

    Opino que muy divertido para ellos pero un deterioro importante para la vialidad.
    Peugeot 3008 2.0HDI 150CV + Hobby 440 SFE
    www.motorouteswb.blogspot.com - Salut i benzina
    www.ambcaravana.blogspot.com - Les nostres aventures i concells amb caravana.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    es genial ir por una carretera y encontrarte un tractor con caravana.

    los que van al curro y a su finca a sembrar bien.. pero pasear un tractor por las carreteras por gusto, no lo sé.. como que no termino yo de verlo.
    Cita Iniciado por Black strom 650 Ver mensaje
    Yo me los encontré en Eguisheim (Alsacia, Francia)

    Opino que muy divertido para ellos pero un deterioro importante para la vialidad.
    Aunque muy muy tarde, os doy mi opinión, al final la carretera es de todos y no creo que estos señores molesten mas que los ciclistas, los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, al final se trata de ponerse en la piel de los demás, todos tenemos derecho a usar la carretera siempre y cuando se respeten las normas, ademas siendo del colectivo que somos ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Yo también lo veo bien.
    Igual que los cazadores en el campo, que tambien es de todos.
    Con que pongan un mínimo de atención con los que vamos a practicar senderismo, no veo porque tienen que haber cotos de caza.

  9. #9
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Aunque muy muy tarde, os doy mi opinión, al final la carretera es de todos y no creo que estos señores molesten mas que los ciclistas, los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, al final se trata de ponerse en la piel de los demás, todos tenemos derecho a usar la carretera siempre y cuando se respeten las normas, ademas siendo del colectivo que somos ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas


    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje


    Saludos.
    Igual me quede yo, vaya tela

    honda civic + knaus 450FS

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    ( ... ) los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, ( ... ) ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas
    Los ciclistas molestan por gusto...
    Demasiado "compresivo"... ¿No?

    El único verdadero inconveniente que le veo es que es para una persona sola. No se permite llevar gente en la caravana...

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje


    Saludos.
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    Igual me quede yo, vaya tela
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Los ciclistas molestan por gusto...
    Demasiado "compresivo"... ¿No?

    El único verdadero inconveniente que le veo es que es para una persona sola. No se permite llevar gente en la caravana...
    Joer, leo y releo el mensaje que he escrito y no entiendo de donde viene la confusión, cuando el mensaje esta escrito precisamente para defender tanto a estos tractoristas como a los ciclistas.... me imagino que sera por la palabra "molestar", bueno pues sustituyo esa palabra por "entorpecer o "dificultar" la circulación yo que se.....

    He sido ciclista federado (hace muchísimos años) ahora soy ciclista eventual super mega dominguero, siempre defenderé al ciclismo y aunque hay carreteras por las que yo no andaría con bici también defenderé su derecho ha hacerlo, por mucho que "entorpezcan" la circulación.

    Una cosa que me hizo una vez mucha gracia es que un ciclista empedernido con su aficcion, me dijo con todo su papo que tenían que prohibir los coches sin carnet que eran un peligro (otros que molestan), como no me puedo callar , le dije que mas peligro era el con la bici, no le sentó muy bien......

    La carretera es de todos, respeto a todo el mundo.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    La carretera es de todos pero el sentido común parece que no y pienso que con esos conjuntos según por que carreteras lo minimo que pueden hacer es entorpecer. Lo de las bicis sería un tema aparte.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Al leer "los ciclistas para mi molestan bastante mas" quizas lo interpreté como una forma de pensar muy retrogada, porque ultimamente se leen y se ven unas actitudes hacia el gremio ciclista que dan verguenza ajena y muestran la poca comprensividad y paciencia sin preocuparse de que sus actos se juegan la vida de otras personas.
    Quizas una mala imterpretacion de tus palabras, por eso nuestros comentarios.

    honda civic + knaus 450FS

  15. #15
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por ZALO L Ver mensaje
    Al leer "los ciclistas para mi molestan bastante mas" quizas lo interpreté como una forma de pensar muy retrogada, porque ultimamente se leen y se ven unas actitudes hacia el gremio ciclista que dan verguenza ajena y muestran la poca comprensividad y paciencia sin preocuparse de que sus actos se juegan la vida de otras personas.
    Quizas una mala imterpretacion de tus palabras, por eso nuestros comentarios.
    Puedo entender ese sentimiento de verguenza ajena, pero me gustaría saber cual es el sentimiento que tienes cuando los ves rodando en fila de a tres y charlando (muy normal verlo) o cuando, como me ha pasado esta semana, estas tú dentro de una rotonda y entra a la misma un grupo de 15-16 ciclista levantando la mano y haciendote parar en medio de la misma para que pasen ellos, y despues llevarlos delante un buen rato porque, como iban charlando en fila de a dos, no había narices a adelantarlos.
    Perdón por desvirtuar el hilo. Sobre el título, para mi son conjunto curiosos, no bonitos.
    Saludos.

  16. #16
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Puedo entender ese sentimiento de verguenza ajena, pero me gustaría saber cual es el sentimiento que tienes cuando los ves rodando en fila de a tres y charlando (muy normal verlo) o cuando, como me ha pasado esta semana, estas tú dentro de una rotonda y entra a la misma un grupo de 15-16 ciclista levantando la mano y haciendote parar en medio de la misma para que pasen ellos, y despues llevarlos delante un buen rato porque, como iban charlando en fila de a dos, no había narices a adelantarlos.
    Perdón por desvirtuar el hilo. Sobre el título, para mi son conjunto curiosos, no bonitos.
    Saludos.

    ¿Se saltaron el ceda el paso, haciendo detenerse al que circulaba por la rotonda??????

    (Ironic mode on)
    No me lo puedo creer!!!!
    (Ironic mode off)
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  17. #17
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Para mí , yo veo con estos tractores , más un problema ecológico ( como los pille Carmena los funde) y poca practicidad.
    Puedes hacer el viaje más cómodo, en un turismo a baja velocidad y vas más seguro.
    Pero que cada uno haga lo que crea oportuno mientras cumplan las normas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    El tema de los ciclcistas es como todo, hay conductores que tambien se saltan las normas, pero lo vemos mas normal.
    El problema esta desde la base, hay una falta total de educacion vial y respeto, no solo con el mundillo ciclista, pero ahora esta mas de moda.
    Pero cuantos estudios hay sobre la mala hostia que les entra a las personas cada vez qur se sientan al volante.

    honda civic + knaus 450FS

  19. #19
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    ¿Se saltaron el ceda el paso, haciendo detenerse al que circulaba por la rotonda??????

    (Ironic mode on)
    No me lo puedo creer!!!!
    (Ironic mode off)
    Tal cual lo cuento. Entraron a saco en la rotonda, levantando una mano, así qua a frenar y a dejarles pasar, y despues, un buen rato detras de ellos porque iban en fila de a dos por una carretera estrecha y no había manera de adelantarles.

  20. #20
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Tal cual lo cuento. Entraron a saco en la rotonda, levantando una mano, así qua a frenar y a dejarles pasar, y despues, un buen rato detras de ellos porque iban en fila de a dos por una carretera estrecha y no había manera de adelantarles.
    Ah, claro... Levantando la mano, les da preferencia...

    En mi libro de autoescuela, me arrancaron esa página...

    Qué cabrones!!!!!

    Jajajaja

    En fin...

    Si dan con alguno despistado, o un fitipaldi... Todavía estarían poniendo flores en las lápidas...


    Saludetes

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •